Usuario discusión:77.228.56.6

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ediciones vandálicas[editar]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas como lo hiciste en «Vasili Kandinski», serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 09:18 23 oct 2023 (UTC)[responder]

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia.

Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 09:22 23 oct 2023 (UTC)[responder]

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página como lo hiciste en 2 de noviembre, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia.

CharlieRaMx (discusión) 11:08 2 nov 2023 (UTC)[responder]

Etiqueta[editar]

Hola, 77.228.56.6. Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado en «2 de noviembre» pueden resultar ofensivos para otros wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta.

CharlieRaMx (discusión) 11:13 2 nov 2023 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso en revisar tales ediciones. Tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición o puedes visitar la página de ayuda para informarte. Gracias. Rafstr (discusión) 08:16 5 abr 2024 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.