Usuario discusión:Al59/Archivo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esperamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Igualmente, deseamos que la pases muy bien entre nosotros. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 18:37 1 ago, 2005 (CEST)

Ciento volando[editar]

Hola y bienvenido a la wikipedia, en el artículo de Ciento Volando he borrado preventivamente el elink que habías puesto, porque aunque comentas que el grupo permite su descarga, en su página web no he encontrado ninguna referencia a ello. Sólo he encontrado una lista de las canciones de uno sus discos preparadas para descrgar, es más apropiado que pusieses un enlace al lugar donde están disponibles, porque por motivos legales comprenderás que no se pueden poner enlaces a elinks que podrían tener contenido con copyright. Un saludo y sientete libre de seguir colaborando con la wikipedia Yrithinnd (discusión) 16:52 6 ago, 2005 (CEST)


Comprenderas que debamos borrar el elink hasta que el que lo a puesto no informe de que se permite copiar ese contenido con copyright. Ahora bien, tienes que escribir en la página de discusión del artículo, que eres uno de los miembros del grupo y que permitís la descarga, porque sino algún otro wikipedista podria borrar el elink, de nuevo, ya he restuarado el artículo a tu última versión. Sobre como poner un elink como enlace.... no lo sé, no sé si es posible, si quiera. Un saludo y gracias por responder tan rápido Yrithinnd (discusión) 17:08 6 ago, 2005 (CEST)

Hola, estoy colocando el artículo de noneutralidad en Pablo Guerrero, pensé que talvez pueda interesarte pues, después de los ip's tu eres el único usuario registrado que hizo ediciones en ese artículo.:) --Alhen hablemos... 15:41 20 ago, 2005 (CEST)

Vulpess[editar]

Hola, te pido que te abstengas de quitar el cartel de discutido del artículo hasta que se llegue a un acuerdo. Gracias y saludos. --Edub (discusión) 10:28 8 feb 2006 (CET)

Conforme. Espero que finalmente lleguemos a una redacción satisfactoria. Un saludo. --Al59 15:50 8 feb 2006 (CET)

re: vandalismo[editar]

Hola, la ip 172.19.26.2 no parece estar bloqueada ni haber hecho ninguna edición en wikipedia, ¿seguro que es esa? ¿Cual es el mensaje que sale motivando el bloqueo? Así podré localizarla. Saludos. --Edub (discusión) 17:33 13 feb 2006 (CET) pd: contestame en mi página de discusión por favor

Hola, tampoco es esa, pero seguramente sea 62.175.249.250 (terminada en 250 en vez de 50) por sus contribuciones en artículos sobre Extremadura. Puedes ver aquí sus contribuciones (en algunas ponen algunos nombres y hacen referencia a 4ºC) y aquí el historial de bloqueos. Sobre lo que me comentas creo que no es posible, si está bloqueada la ip el sistema bloqueará también al usuario que la use. Yo la voy a desbloquear pero seguramente cuando vuelvan a vandalizar desde ella (algo probable teniendo en cuenta lo que cuentas de que la comparten varios institutos), si un bibliotecario se da cuenta de su historial de ediciones y bloqueos será bloqueada otra vez durante largo tiempo. Saludos. --Edub (discusión) 11:18 15 feb 2006 (CET)

Buscando soluciones.[editar]

Hola AI59. Buscando soluciones al bloqueo de la IPs, he dejado este mensaje en el Café para que los que entienden en la casa vean soluciones. De momento yo he tomado buena nota y me parece positivo que trates de ir corrigiendo las aportaciones vandálicas. Un saludo y disculpas por el bloqueo --petronas 10:12 22 feb 2006 (CET)

Hola, me voy a meter en el tema, ya que yo he sido responsable de varios de los bloqueos. Es una cuestión complicada, porque la IP no dejará de bloquearse en caso de vandalismos. Nadie recuerda un número IP de memoria como para decir: "este no, que es de los centros Linex". Por otro lado, no tenemos otra forma de detener el vandalismo que no sea bloqueando al infractor. Te recomiendo que si te encuentras bloqueado, tengas a mano un acceso al IRC de Wikipedia donde seguramente haya un bibliotecario que comprenda el problema y te desbloquee en un momento. Puedes dar un enlace a esta discusión para que se comprenda el problema más rapidamente.
Este problema es muy frecuente en todo tipo de centros educativos. Creo que el principal problema no es que se reviertan los vandalismos, ya que eso lo hace cualquier usuario en poco tiempo y cualquier bibliotecario en menos tiempo aún. La solución es controlar el acceso a Wikipedia desde estos centros y no permitir que los ociosos se dediquen a esta improductiva actividad. Lo veo difícil...
En fin, para cualquier cosa que necesites, estoy a tu disposición. Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 11:41 22 feb 2006 (CET)

Badajoz[editar]

Al hilo de tu última edición en Badajoz, sólo un consejillo de estilo: evita los superlativos en las descripciones, así como la valoración de hechos, talentos, etc. Lo digo por lo de la "gran" perfección... Un saludo, Hispa ...las quejas aquí 12:33 23 feb 2006 (CET)



Alejandro De Michele y el Surrealismo[editar]

Al59, me parece lamentable la actitud que asumís respecto a pretender "borrar" la presencia de De Michele del artículo de surrealismo.

No sólo porque tu actitud demuestra un desconocimiento total de su obra poética, sino porque al borrarlo acusás a quien lo incluye de "vandalismo" (sic, por más que sea un término interno de Wiki, sigue siendo violento, gratuito y agraviante por la forma en que lo empleás).

Los artículos no son agua estancada; crecen y se enriquecen de acuerdo al aporte de todos. No sos el dueño de "Surrealismo", por ende no tenés por qué censurar lo que alguien ha incluido en él.

Por si no conocés a De Michele -y pese a que no te merecerías una respuesta, dado tu proceder ciclópeo y reñido con los principios más elementales de este sitio- te dejo unos versos suyos para que reflexiones sobre lo que estás haciendo:

Niña incolora que llaman gloria

jugó en los hombros del que hoy no existe

sopló los tronos de los caídos

y abrió la mente del que se creía Dios

para exterminarlo

y mostrar su debilidad

nuestra debilidad.

("Hermana realidad", Alejandro De Michele, 1977).


Sintetizando: no es mi intención hacer vandalismo en el artículo, y me agravia la forma en que te expresás sobre mi contribución. Seguiré defendiendo mis ideas; no te pido que las compartas, pero te exijo que no las cercenes.

Sietevidas.

Sobre judas[editar]

Quiero decirte que estas callendo en un articulo no neutral al dejar el el título simplemente como reinvindicación de Judas; ya que las pruebas no son concluyentes, pero si suficientes para indicar una hipótesis. Esto no quiere decir que estoy a favor de los evangelios canónicos (no soy de ninguna religión), pero tampoco para aceptar como hecho la reinvindicación con solo el argumento del evangelio de judas.

Igualmente deje una indicación para ver más detalles en el evangelio de judas, para que posteriormente nadie coloque información repetida; error común.

Espero que corrijas por lo menos estos hechos, ya que el artículo es bueno, y no deseo tener que colocar un cartel de no neutral, que se puede mal interpretar como a favor o en contra de la hipótesis.


Reivindicación ha habido. Cada cual sacará sus propias conclusiones sobre si esa reivindicación ha sido exitosa, tiene más o menos base, etc. --Al59 20:27 28 jun 2006 (CEST)


LSD y Contracultura[editar]

(Respuesta colocada en la pagina de discusión de operacion MK Ultra)

Te agradezco tu tiempo al leer el esbozo de Operación MK Ultra y comentarlo.

Creo que llamar a la compra de UN MILLON de dosis a Sandoz por la CIA un "interés" es un eufemismo brutal.

La existencia del LSD CIA ( LSD mezclado con otros sicotrópicos destinados a sicotizar o a despersonalizar) y que fue suministrado a las estrellas del rock solo por tres medicos que curiosamente tenian carta abierta para recetarlo y suministrarlo sin trabas legales ni policiales, es una "rareza" si queremos seguir eufemizando.

La Cocaina y la Heroina estaban en alza antes de la Contracultura de los Sesenta . Incluso la Primera Reunion para tratar el Narcotrafico Internacional ( La HAbana 1958) fue para tratar las vias de trafico de ambas drogas a nivel mundial.Fidel Castro echaria por tierra a Cuba como sede del narcotráfico mundial, al sacar a Meyer Lansky y a Lucky Luciano de la isla.

La Bush Dope Decade , los ochentas fue cuando se produjo la emasificación de la Cocaina en forma de Crack ( que se vislubra como arma eugenesica ya que "curiosamente" se repartió en los barrios negros y latinos de Los Angeles al comienzo.

La relación de la CIA con el narcotrafico es histórica. La mayor parte de sus miembros provienen de las sociedades secretas de Yale como los Skull & Bones , Book & Snake , Scroll Keys etc. Todas estas sociedades fueron creadas durante las guerras del Opio como circulos de proteccion politica y legal al trafico de este narcotico. Desde ahi, el opio y sus derivados forman parte de las finanzas de sus miembros.

Saludos

--Lonko 22:26 29 sep 2006 (CEST)