Usuario:Zrawn

Última edición el 26 de abril de 2024 a las 19:46 (UTC) Desconectado
De Wikipedia, la enciclopedia libre
    ¡Bienvenido!
spa
Zrawn Talk Artículos Contribs Registros Vitrina Tools Central Correo

space Hola, mi nombre de usuario es Zrawn. Suelo ayudar a la comunidad de Wikipedia creando artículos, patrullando las páginas nuevas o combatiendo el vandalismo, de momento llevo 29 379 ediciones en esWiki y más de 31 700 en los proyectos de Wikimedia. Cuento con las flags de reversor, autoverificado y administrador de filtros.

Me desempeño como mentor, revisando y ayudando a responder dudas de los usuarios nuevos. También contribuyo respondiendo solicitudes en el tablón de falsos positivos, respondiendo reportes sobre ediciones impedidas por el filtro antiabusos y el proyecto ¿Relevante?, donde puedes hacer consultas para comprobar si el artículo que deseas crear cuenta con relevancia enciclopédica o cumple con otras políticas de Wikipedia.

He creado más de 70 artículos, y transformado algunos cuantos en artículos buenos. Puedes ver mi lista completa de creaciones aquí

Éste usuario es reversor
Éste usuario está autoverificado
spa

Esto es una página de usuario de Wikipedia. Si accedes a esta página desde un sitio web diferente al de Wikipedia, puede que estés en un sitio espejo. En ese caso, puede que esta página no esté actualizada y su autor probablemente no comparta las opiniones vertidas en dicho sitio.

El nombre de usuario Zrawn sólo lo uso en los proyectos de la Fundación Wikimedia, no me hago responsable por el uso del nick «Zrawn» en otros espacios, foros, IRC, blogs, emails, chats, redes sociales u otros sitios.