Usuario:Zanaqo/Lista de episodios de Firefly

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto es la Lista de episodios de Firefly. Firefly consta de 14 capítulos en una temporada.

  1. Serenity - 20 de diciembre de 2002 - Episodio piloto. A los tripulantes de la Serenity se les unen tres extraños pasajeros.
  2. The Train Job - 20 de septiembre de 2002 - Adelei Niska les contrata para llevar a cabo un robo en un tren. Las cosas se complican cuando descubren que lo que han robado son medicinas.
  3. Bushwhacked - 27 de septiembre de 2002 - La tripulación encuentra una nave espacial a la deriva. La nave ha sido atacada por Reavers.
  4. Shindig - 1 de noviembre de 2002 - Malcolm Reynolds debe luchar en duelo con un aristócrata local.
  5. Safe - 8 de noviembre de 2002 - Simon y River han sido secuestrados. Por otro lado, el reverendo Book resulta herido. Malcolm decide llevaral reverendo a un Crucero de la Alianza, abandonando a River y Simon.
  6. Our Mrs. Reynolds - 4 de octubre de 2002 - Malcolm se casa sin querer con una prostituta contratada para saquear Serenity.
  7. Jaynestown - 18 de octubre de 2002 - Jayne descubre que es El héroe de Canton tras haber arrojado años antes una caja fuerte por error sobre el pueblo. Esto complica las cosas. La "cita" de Enara salva todos.
  8. Out of Gas - 25 de octubre de 2002 - Un incendio en la Serenity hiere gravemente a Zoe y hace que una pieza vital de la nave falle. Serenity queda a la deriva y sin soporte vital, y Malcolm Reynolds se queda en ella. En este capítulo vemos la historia de la adquisición de Serenity, y la historia de sus tripulantes.
  9. Ariel - 15 de noviembre de 2002 - Simon contrata a la tripulación de la nave para asaltar un hospital. Mientras parte de la tripulación roban medicinas, él trata de averiguar usando un escáner qué le ocurre a River.
  10. War Stories - 6 de deciembre de 2002 - Adelei Niska, que les contrató en The Train Job, rapta a Simon y Wash. Aunque pueden liberar a Wash pagando un rescate, liberar a Malcolm les supone mayores problemas.
  11. Trash - 28 de Junio de 2003 - Malcolm descubre a la prostituta con quien se casó a punto de casarse con un amigo suyo. Pese a la traición anterior, lasituaciónen la Serenity hace que acepten el trabajo que la prostituta les ofrece: el robo de la primera pistola láser.
  12. The Message - 15 de Julio de 2003 - Malcolm y Zoe reciben un paquete que contiene el cuerpo de un ex compañero de la guerra. Su último deseo es ser transportado a casa.
  13. Heart of Gold - 19 de Agosto de 2003 - Enara recibe el mensaje de una amiga suya, madame de un prostíbulo. La tripulación es contratada para defender el prostíbulo de un cacique local, que tras dejar embarazada a una prostituta, quiere hacerse con su hijo.
  14. Objects in Space - 13 de deciembre de 2002 - Un cazarrecompensas contratado para capturar a River consigue entrar en la nave. Sin embargo, River ha desaparecido.