Usuario:Stirwendeffit/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre

José Jesús Rivero Rivero(n. 23 de Enero de 1992), conocido como Diego o Dieguito es un joven emprededor, Webmaster, animador y productor de programas de radios y poscast venezolano . Rivero fue un campesino desde su infancia hasta los doce años de edad.

Biografía[editar]

José Rivero es un conocido diseñador y desarrollador de páginas web, productor, animador de programas de Radios y Poscast, cantante venezolano. Ha participado en el mundo del espectáculo desde hace pocos años. José es uno de los pocos jovenes Barineses que ha a sido emprendedores no solamente como animador de radio, sino también como cantante solista.

Hoy nos encontramos con un personaje cuya trayectoria artística es motivo de admiración y orgullo, pues se trata de un artista integral que, debido a su talento innato, vocación, perseverancia y sobre todo, amor a la actividad histriónica.

Carrera[editar]

Inicio su prefesión desde muy joven como animador de radio a los "Diecisiete" años. Todo comenzó en 2010 cuando, José quería trabajar en radio, tuvo la oportunidad de entrar por primera vez en una radio cristiana llamada "Viene 102.3 Fm" Barinas desde ahí empezó a todo, empezó a ejercer su profesión que tanto deseaba como locutor de radio y después de eso siguió estudiando para sacar su bachillerato en la U.E. Ángela Mendoza de Sánchez actualmente se prepara para estudiar TSU informática en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora para especializarse como Técnico Superior en Informática y luego seguiría estudiando para estudiar Actuaciónde Cine y Televisión.

También empezó a enfocarse como desarrallodor de páginas web, pues quería aprender lo que era informatica y hasta el momento ha logrado grande éxito en su vida.

Proyectos[editar]

José Rivero se está dedicando a investigar una nueva fórmula más éxitosa para el portal web "Stard Play" para constribuir con aquellas personas que necesitan una ayuda especial a través del sistema que ha desarrollado, cuyo sistema es un seguro de vida que beneficia a cualquier persona especialmente a los de bajos recurso, es por eso que desde muy poco tiempo se ha dedicado en desarrollar dicha página sin fines de lucro para así ayudar y constribuir entre todos los usuarios un aporte social para el que este afiliado a dicha página, la página se llama Stard Play que significa "Tomar Acción Ya!" que le permite cualquier usuario a tener un beneficio por apoyar a esta organización, además José está creando nuevos horizontes tanto tecnologíco como social, y los próximos proyectos un nuevo grupo de jovenes para actuaciones y modelaje.

Enlaces externos[editar]