Usuario:PabloVazquezKunz/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
PabloVazquezKunz/Taller

Pablo Vazquez Kunz
Información personal
Nacimiento 27 de noviembre de 1985 (38 años)
Bandera de Argentina [Adolfo Sourdeaux]], Buenos Aires, Argentina
Características físicas
Altura 1,78 m (5 10)
Peso 75 kg (165 lb)
Ojos marrones
Cabello marrón
Familia
Hijos Satya Amma Vazquez
Movimiento El Método PVK
Género Desarrollo personal
Firma

Pablo Vazquez Kunz[editar]

Pablo Vazquez Kunz (Adolfo Sourdeaux, Buenos Aires; 27 de Noviembre de 1985), conocido por su Método PVK[1]​, es escritor de libros de Biodescodificación, Psicología práctica y orador inspiracional argentino.

Vida temprana[editar]

Vazquez Kunz nació como Pablo Vazquez Castro en Adolfo Sourdeaux, Buenos Aires, el 27 de Noviembre de 1985. Vazquez Kunz es el mayor de dos hijos y sus padres se divorciaron cuando él tenía 12 años. Su madre se responsabilizó de los dos niños. Durante la escuela secundaria, Vazquez Kunz leyó el libro “Ami, el niño de las estrellas” y su vida cobró sentido. Vazquez Kunz cuenta que gracias a las enseñanzas de ese libro pudo superar una depresión temprana que padeció durante más de 3 años. Cuenta en sus libros Vazquez Kunz que su vida hogareña era "caótica" y que la depresión le sirvió como fue un escudo para sentir menos el dolor. Cuando tenía dieciocho años, se fue de su casa familiar y nunca más regresó. Vazquez Kunz trabajó como vendedor en una tienda de zapatillas deportivas, fue playero en una estación de servicio y trabajo como chofer de ambulancias. En ese periodo de su vida comprendió el dolor y el sufrimiento que las personas enfrentaban cada día y decidió hacer algo para cambiar la situación de las personas en el mundo.

A los 19 años se propone viajar a India para perfeccionarse en la práctica del Yoga y conocer al Gurú Sathya Sai Baba en su ashram de Puttaparthi. En ese viaje conoce a su maestro Swami Kriyananda, y aprende Kriya Yoga con él en su ashram de Bangalore.

Carrera[editar]

Vazquez Kunz adoptó el apellido de su abuela al inició de su carrera porque le facilitaba el acceso a círculos de familias judías que estaban interesadas en la practica del yoga. Se destacó como profesor de yoga y meditación durante 7 años hasta que comenzó su trayectoria como psicólogo y biodescodificador. Durante ese periodo de tiempo Vazquez Kunz logró un Master en Programación Neurolingüística y en Hipnosis Ericksoniana certificada por la Asociación Española de PNL.

Vazquez Kunz se graduó como Licenciado en Psicología en la Universidad Maimónides con honores y complemento su formación certificando como Acompañante en Biodescodificación en la escuela de Enric Corbera. Una vez que abrió su consulta privada su éxito fue inmediato hasta convertirse en el biodescodificador más conocido de Argentina.

Cuando sus sesiones de Biodescodificación estaban con la agenda completa decidió abrir la formación en Biodescodificación para implicar su mensaje y práctica. Ya son más de 10 mil alumnos que pasaron por su escuela online de Biodescodificación.

Su primer libro “Sé tu propio biodescodificador”[2]​ se convirtió en bestseller al igual que su segundo libro “Las 10 leyes de la Biodescodificación”[3]. Vazquez Kunz  escribe sobre temas como la mente y las emocionas condicionan el cuerpo, las finanzas, la autoestima y las relaciones.

Vazquez Kunz comenzó su carrera en el aprendizaje de muchos maestros de diferentes corrientes psicológicas como  Sai Baba, Tony Robbins, Joe Dispensa, Enric Corbera y Swami Kriyananda. Está profundamente influenciado por las enseñanzas del libro Un Curso De Milagros, el Vedanta, la psicologia cognitiva, la programación neuro-lingüística y las prácticas toltecas.

El Método PVK[editar]

En 2022, Pablo anunció el lanzamiento del “Método PVK” de Biodescodificación en cual nos invita a morir a la vieja personalidad, a vivir en la inocencia y trascender el miedo para vivir en paz. Pablo Vazquez Kunz sobre su Método: “El Método PVK: Muerte, Vida y Trascedencia para alcanzar la paz. Primero hay que “matar” las creencias limitantes que mantienen al ser humano prisionero en el sufrimiento, la desesperanza y el miedo. Una vez muerta la vieja personalidad hay que dar “vida” a nuevas creencias basadas en la inocencia, el principio de mentegéneis y la unidad. Para finalmente llegar al estado de trascendencia donde la realidad del amor, la libertad, la abundancia y la paz sean una constante en la vida de los seres humanos. Mi misión es crear una nación de trascendentes que con su bondad inviten a más personas a descubrir que son inocentes, completos y unidos al amor”.

Obras[editar]

Libros[editar]

  • Vazquez Kunz, Pablo (2021). Sé tu propio biodescodificador Buenos Aires: Editorial Planeta. pp. 256 páginas. ISBN 978-950-49-7053-8
  • Vazquez Kunz, Pablo (2021). Las 10 leyes de la Biodescodificación. Buenos Aires: Editorial Samadhi88. pp. 235 páginas. ISBN 978-987-88-0335-7
  • Vazquez Kunz, Pablo (2022) Cómo biodescodificar la depresión y la ansiedad. pp. 168 páginas. ISBN 978-987-88-3122-0 Buenos Aires: Editorial Samadhi88. pp. 550 páginas

Formación online[editar]

  • Vazquez Kunz, Pablo (2019). Bases primordiales de la Biodescodificación
  • Vazquez Kunz, Pablo (2019). Diplomado en Biodescodificación
  • Vazquez Kunz, Pablo (2020). Maestría en Biodescodificación

Programas especializados online[editar]

  • Vazquez Kunz, Pablo (2022). Sé tu propio biodescodificador
  • Vazquez Kunz, Pablo (2022). Las 10 leyes de la Biodescodificación
  • Vazquez Kunz, Pablo (2019). La Ciencia para Crear Abundancia
  • Vazquez Kunz, Pablo (2019). Autoestima nivel
  • Vazquez Kunz, Pablo (2020). Cómo biodescodificar las relaciones y atraer el amor.
  • Vazquez Kunz, Pablo (2022). Cómo biodescodificar la tristeza, la ira y la depresión
  • Vazquez Kunz, Pablo (202). Cómo biodescodificar el miedo, la ansiedad y los ataques de pánico.

Seminarios[editar]

Vazquez Kunz organiza varios seminarios presenciales al año, entre ellos se destacan “Poder total”, “Reset and Set Up” y “Camino al inconsciente” la mayoría de ellos se enfocan en la autoayuda,  el pensamiento positivo, la reprogramación mental y la Biodescodificación.

Referencias[editar]

  1. https://www.infobae.com/teleshow/2021/07/14/pamela-david-hablo-de-biodescodificacion-con-el-psicologo-pablo-vazquez-kunz-no-existen-los-dramas-existen-las-personas-dramaticas/
  2. https://www.ciudadanodiario.com.ar/el-ciudadano-tv/pablo-vazquez-kunz-llega-a-la-provincia-con-un-evento-novedoso
  3. https://www.clarin.com/astrologia/biodescodificacion-10-preguntas-desprogramar-viejos-patrones-mente_0_w7e78rHCs.html

Enlaces externos[editar]

  1. «Pablo Vazquez Kunz». Pablo Vazquez Kunz. Consultado el 11 de febrero de 2022. 
  2. Sé tu propio biodescodificador - Pablo Vázquez Kunz | PlanetadeLibros. Consultado el 11 de febrero de 2022. 
  3. «Norte en Línea - Pablo Vazquez Kunz presenta su nuevo libro “Las 10 leyes de la biodescodificación”». www.norteenlinea.com. Consultado el 11 de febrero de 2022.