Usuario:Kletaaaaaaa

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Hola a todos y todas, desde Buenos Aires, Argentina!

¡Bienvenid@s!

Quién soy?

Hola, soy Kletaaaaaaa, pero mi nombre real es Camila, soy de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina y tengo 22 años. Mi proyecto madre y mis ediciones principalmente son en la Wikipedia en español y también aporto datos e información a Wikimedia Commons.

Un poco sobre mi:

Yo me uní a Wikipedia a mediados del año 2011 y allí estuve editando artículos desde el anonimato en el período 2011-2014. Retomé en 2017 y continué solamente un poco más de un año. Decidí retomar desde esta nueva cuenta, Kletaaaaaaa, porque amo esta comunidad y espero ir creciendo día a día. Preguntas comunes:
  • ¿Qué me gusta hacer en el amplio mundo de Wikipedia? Me ocupo de corregir errores de ortografía y malas redacciones; también me gusta agregar información inédita o faltante a los artículos; me gusta agregar fuentes, imágenes y crear nuevos anexos siempre derivados de algún artículo principal.
Aviso importante: todo el nuevo contenido que agregue a los artículos están basados en fuentes verídicas y no en opiniones personales.
  • ¿Sobre qué temas me gusta más editar y discutir los artículos? Me especializo más en todo lo que esté relacionado con el espectáculo, la cultura y el entretenimiento, especialmente programas de televisión y cine.
  • A la hora de hablar de cine y televisión ¿Cuál es mi objetivo central? Compartirle al mundo lo que es la producción argentina, tanto en el ámbito televisivo como en el ámbito cinematográfico. Quiero comentarle al mundo sobre el éxito y la influencia que ha tenido la producción audiovisual argentina a lo largo de los años. Quiero que el cine y la televisión argentina sean reconocidos a nivel mundial, más de lo que ya lo son. Quiero que podamos contar nuestras historias y demostrar la calidad, la experiencia, el profesionalismo, las dimensiones y el trabajo de lo nuestro. Obviamente el camino para ello es largo y compartir información desde este medio, esta plataforma es menor al mínimo de lo que se puede hacer pero me parece una buena forma de aportar lo mío, siempre aportando fuentes oficiales y datos confiables para brindarle una buena información a los lectores, siempre con mucha dedicación y respeto hacia el trabajo de otros.
  • En cuánto a mi, personalmente soy una ferviente admiradora de Florencia Bertotti, por lo que otro de mis propósitos y objetivos centrales en este espacio es colaborar y contribuir con la página de Floricienta, e ir construyéndola poco a poco, siempre aportando fuentes y datos concretos y 100% verídicos.
  • Por otro lado, también me gusta colaborar con la página de Patito Feo ya que también admiro mucho a sus protagonistas.
  • ¿Otros temas? También me gusta hablar, discutir, escribir y editar sobre teatro, literatura, historia, deportes, arte, música, comunicación, entre otros, todo siempre de Argentina.
→ Importante: no busco expresar opiniones políticas y/o ideológicas, esta página no está destinada a ello. Creo que escribir sobre política es mucho más serio, amplio y extenso, eso es trabajo para hacerlo desde una nueva cuenta. → Avisos y más avisos: Cada artículo editado tendrá citada una referencia basada en fuentes reales que brinden datos verídicos para no generar confusión o dudas en los lectores. → Advertencias: En mi experiencia en Wikipedia he tenido variados problemas con otros usuarios, tanto en mis cuentas anteriores como en esta recientemente. No tolero la arbitrariedad, como tampoco las diferencias entre usuarios. Agradecería evitar las ediciones arbitrarias. Si alguien difiere en algo conmigo o no está de acuerdo puede hacérmelo saber y dialogaremos hasta llegar a un acuerdo o alguna conclusión o simplemente dejarme alguna queja en la zona de discusión o escribirme a mi correo electrónico, de lo contrario me veré en la obligación de hablar con un bibliotecario para que dicho usuario sea parcial o permanentemente bloqueado. Espero que esta página sea de su agrado y les gusten las ediciones. Gracias por su atención.
Kletaaaaaaa
Este usuario vive en Argentina