Usuario:HarryBourdain/Taller

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Tienda Distroller Altavista
Tienda Distroller ubicada en Plaza Altavista

Distroller es una marca mexicana de juguetes, diseños y contenidos, fundada en el año 2004 por la diseñadora Mexicana Amparo Serrano Espinosa.

Hoy en día la marca es reconocida por sus productos y frases las cuales denotan el folklore y un sin número de tradiciones que existen en México.

Actualmente Distroller cuenta con un una gran variedad de productos propios los cuales cuentan, con productos tanto para niños como para el hogar.

Tiendas[editar]

Cuenta con 38 puntos de venta incluyendo 12 Boutiques propias, conceptos store-in-store, 40 socios de licenciamiento y una tienda en línea, con presencia en toda la República Méxicana; comercializa más de 3,000 productos.

Proyectos[editar]

De entre los 3,000 productos de Distroller se encuentran: Joyería, cojines, artículos escolares, para el hogar, juguetes, galletas, dulces, pañuelos desechables, hasta toallas sanitarias.

En colaboración con Walmart para  empaques Pan de Muerto y la Rosca de Reyes.

En 2007 realizó su la primera colaboración con Scribe, además ha trabajado en conjunto con  licenciatarios como  Bic, Bimbo, Canels, Evenflo, Henkel, Pepsico-Sonrics, Pupa, Scottis, Unilever, Converse, Mead Johnson, Panasonic, Televisa, Editorial Panini entre otros.

En 2013 es reconocida como una Gran Marca (Superbrand) en México.

Actualmente tiene firmado un acuerdo comercial con Cartoon Network a nivel internacional para la representación de Distroller y la realización de contenidos para televisión.

Referencias[editar]

  1. Distroller en el Universal
  2. La historia detrás de las tiendas Distroller
  3. Un ingenio muy Distroller
  4. El mundo Distroller de Amparo Serrano
  5. Virgencita plis, oracipon emprendedora