Usuario:Ezarate/Archivo12

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Leonel Parrales[editar]

Ya agregué tres referencias creíbles. La primera del Diario Extra, un importante periódico de mi país, la segunda de la página personal del sujeto en cuestión y la tercera, que no es sólo creíble, mas oficial, del Tribunal Supremo de Elecciones. --201.196.226.26 (discusión) 02:00 3 dic 2009 (UTC)

Leonel Parrales[editar]

Hola. Vengo preguntar por que marcó Leonel Parrales como irrelevante. La información es cierta, no veo problemas de redacción grandes. Además puedo agregar algunos enlaces externos si fuera necesario. Digame nada más lo que tengo que hacer para arreglarlo y yo lo haré. Le pido que la próxima vez que marque un artículo como irrelevante exponga sus razones al creador del mismo. Con todo respeto le digo, como usuario incipiente de esta gran enciclopedia que para uno es muy molesto que marquen todos sus artículos como irrelevantes y sea uno el que tenga que ir a rogar a las discusiones de los bibliotecarios. Gracias, --201.196.226.26 (discusión) 01:37 3 dic 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Por crear la categoría Museos de la India, yo no se hacerlo, además del Palacio del Aga Khan que tu agregaste, ya agregué otro que también tenía pendiente: Mani Bhavan. Saludos --Rosymonterrey (discusión) 06:51 2 dic 2009 (UTC)

Re:IP[editar]

Parece que sí Esteban, están todas revertidas. Montgomery (Do It Yourself) 13:02 2 dic 2009 (UTC)

LGBT[editar]

¡Buenas! Esto, ¿el artículo está aprobado o reprobado? ^^;;; ¿A qué mensaje atiendo, el de mi discu o el de la discu del artículo? Raystorm (Yes?) 15:27 3 dic 2009 (UTC)

Jajaja, gracias. xD Raystorm (Yes?) 17:52 3 dic 2009 (UTC)

Salvador Walter Barea[editar]

No entiendo lo que me quieres decir. Si hace falta separarlo otra vez, se podría hacer, en este caso no sería muy difícil. Muro de Aguas 17:17 3 dic 2009 (UTC)

La verdad es que la política no es muy clara. A veces se utilizan anexos, y otras veces no. Muro de Aguas 19:04 3 dic 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Rafitawiki21 (discusión) 21:20 3 dic 2009 (UTC) Ya lei tu mensaje y si no seria mucho que tu me ayudaras a redactarlo. Es el articulo Temporada 3.5 de El Chavo.

--Rafitawiki21 (discusión) 21:20 3 dic 2009 (UTC)

Concurso[editar]

Que tal, veo que estas en el concurso de artículos destacados junto con otro ususario, quisiera entrar a su equípo ¿se podra?, es que no quiero estar solo porque va a ser aburrido.--Beat 768 (discusión) 03:56 4 dic 2009 (UTC)

Andando Descalzo[editar]

Estoy creando el articulo relacionado al grupo musical andando descalzo, podrias ayudarme a crearlo? el contenido q publique es la gacetilla de prensa q la banda otorga al pedir informacion biografica, q contenidos deberia incluir en el articulo? gracias.--Nelsius (discusión) 13:09 4 dic 2009 (UTC)

Polo Tecnológico del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires[editar]

Hola, Esteban.

Encontré que eliminaste el artículo sobre el Polo Tecnológico del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. En un principio lo habías marcado como "no relevante". Solicité la correspondiente justificación, al mismo tiempo que exponía mis argumentos en contrario. No apareció ninguna respuesta que justifique la no relevancia, pero finalmente eliminaste igual el artículo bajo el argumento del "plagio".

Colaboro con Wikipedia desde el año 2005 y nunca me había ocurrido algo así. Los artículos de Wikipedia no pueden ser fuente primaria de información, por lo tanto siempre deben citar fuentes verificables. El hecho de que los artículos hagan referencia a esas fuentes, no los convierte automáticamente en plagios. Seguramente en este caso deberían existir muchas citas textuales de la web oficial poloit.org.ar y de allí tu interpretación. Como corresponde en Wikipedia, debo presumir buena fe y supongo que tenés suficiente experiencia en derechos de autor como para realizar este tipo de acciones.

Sorteada la discusión sobre la relevancia, volveré a escribir el artículo sin copiar textualmente la información que figura en la web oficial. Paralelamente estoy solicitando autorización para la reproducción del contenido de la web. Te recuerdo que se trata de un organismo de investigación y desarrollo en informática dependiente de una universidad nacional y de una municipalidad. Entiendo que debés conocer sobre esto porque veo que somos colegas informáticos y además sos de Tandil, lugar donde casualmente existe una iniciativa similar desde hace tiempo.

Atentamente, --Germanramos (discusión) 13:51 5 dic 2009 (UTC)

consulta de borrado[editar]

¿Relevancia?, no se cual. El echo de que haya participado en una serie un año y sacar dos discos es relevante?. Todos los artístas tiene ficha en imdb. Un saludo • El hobbit Guisen • (Escribeme) 21:07 5 dic 2009 (UTC)

Escala[editar]

Menos mal que me lo decís...no sabés lo que me cuesta desaprobar un artículo!. Saludos, CASF (discusión) 21:16 5 dic 2009 (UTC)


Radio Romance 92.9 FM[editar]

Hola, vengo a preguntar por el articulo de Radio Romance FM de Chile, pues tiene una plantilla que dice que no tiene reelevancia aparente, aqui en esta pagina web, podra ser acreditada la existencia y presencia que Romance tiene en el país Sitio Oficial


--Rorito_lobo_008 (discusión) 16:59 6 dic 2009 (UTC)

Muchas Gracias[editar]

Hola[editar]

Mira si puedes esto, a ver si eres capaz de encontrar la ref a Wikipedia que este señor dice que hay en la página de Internet. Le he dicho que te consulte. Gracias Lourdes, mensajes aquí 18:11 6 dic 2009 (UTC). Ya está todo arreglado, gracias. Lourdes, mensajes aquí 18:44 6 dic 2009 (UTC)


Consulta sobre entrada que quieren eliminar[editar]

Estimado Ezarate. Recurro a usted con urgencia porque sorprendentemente aparece el aviso de que van a borrar una entrada que he subido yo y no entiendo en absoluto la causa. Por favor, ayúdeme con esta cuestión, pues me llevó mucho trabajo realizar la entrada y me siento realmente mal con la decisión.

Gracias por su ayuda.

Sergio Zawinul (discusión) 00:13 7 dic 2009 (UTC)


Respuesta a su respuesta[editar]

Muchas gracias por responderme. Efectivamente, me refiero a esa entrada. Le explico, vi que era el único columnista del diario Público que no tenía entrada en azul (su nombre salía en rojo) y como conozco sus columnas me parecía extraño. Por eso hice esa entrada, que ahora que la reviso es cierto que puede parecer promocional. No obstante, puedo modificarla. Creo que puede sobrar la mitad de la información y si le parece vemos como queda después.

Es duro animarse a colaborar, con el tiempo que supone, y verte ninguneado. Espero que lo comprenda.

Voy a proceder ahora mismo a hacer los cambios por si estuviera a tiempo y espero que con ello quede la cosa resuelta.

Por otra parte, voy a proceder a introducir esas referencias a terceros, pensé que valía con las que puse.

Gracias por su atención.


Sergio Zawinul (discusión) 00:24 7 dic 2009 (UTC)


Agradecimiento[editar]

Muchas gracias por su atención y comprensión. Espero que la edición sea satisfactoria, y en caso contrario agradecería que se me avise. Me parece muy bonito colaborar con wikipedia y sentir que se tiene en cuenta la propia aportación me parece aún mejor.

Gracias de nuevo.

Sergio Zawinul (discusión) 00:52 7 dic 2009 (UTC)


Hola,gracias por tu mensaje de bienvenida. Espero poder consultarte muhcas cosas, será buena señal de que estamos avanzando. Tenemos una red de contactos, y esperamos que podamos ir sumando opiniones, aprendiendo y construyendo. Saludos desde España, Andalucia.

Urbs Polis (discusión) 17:02 7 dic 2009 (UTC)

Naturalmente...[editar]

... que puedes. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 17:18 7 dic 2009 (UTC)

Parece que tengo un enamorado :D Gracias Esteban, Beto·CG 18:25 7 dic 2009 (UTC)

Agradecimiento[editar]

aunque tu ayuda fue en mayo sobre el articulo de nogalina y desde entonces no entro en mi pagina de discusión te doy las gracias por tu ayuda ;) ahora me voy poniendo al dia con la edición. Anuque no se qué haría sin todos vosotros. Un abrazo.--Musiquiatra (discusión) 11:33 8 dic 2009 (UTC)

Scalae (discusión) 15:14 9 dic 2009 (UTC) Gracias por la oferta de asesoramiento. Tan pronto tengamos una relación seria de dudas te la trasladaremos. Mucísimas gracias.

Hola[editar]

Vine y me voy :P Julie (discusión) 17:57 9 dic 2009 (UTC)

Daniel bedon gomez[editar]

perdon por no haber puesto la referencia cuando dije hacerlo. lo que pasa es qu se me presento algo y luego no tuve tiempo para ponerla. disculpame. YO... Hipertron (Comentarios aquí) 18:54 9 dic 2009 (UTC)

Ya le puse la referencia.

Hipertron (Comentarios aquí) 18:56 9 dic 2009 (UTC)

Don ET[editar]

Listo. Estoy y no estoy... por mil ocupaciones y días difíciles :) Gracias, Roy Focker 19:52 9 dic 2009 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Esteban, me gustaría que me dieras tu opinión sobre estos artículos, el artículo La hora del moro, menciona que es un programa que estuvo al aire un año en la República Dominicana, no presenta referencias de fuentes fiables que demuestren su relevancia. Otro artículo es Colegio Inmaculada Concepción de La Vega en el cual sucede algo parecido, no tiene referencias, no dice porque es relevante y como esta redactado parece un artículo promocional del colegio. Ninguno de los dos reune los criterios de universalidad y atemporalidad que sería lo que los convierte en enciclopédicos. Le coloqué la plantilla de propuesta de borrado pero el editor solo argumenta que forman parte de la historia pero no aporta referencias que demuestren su relevancia, te pido tu consejo porque he visto que tu inicias muchas de las consultas de borrado y me parece que estos son candidatos. Saludos --Rosymonterrey (discusión) 22:13 10 dic 2009 (UTC)

RE: Hola[editar]

Hola Esteban. Un placer, como siempre, encontrarme contigo. En mi opinión con Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y Basílica de Santa María de Guadalupe es suficiente. Si lo de "insigne" tiene algún uso (en documentos oficiales, por ejemplo, que quede como redirección). Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 12:49 11 dic 2009 (UTC)

Sin respuesta[editar]

Hola, me acabo de tomar la libertad de enlazar tu última discusión archivada. El caso es que estuve buscando este mensaje al que aun no recibí respuesta alguna, si no tienes tiempo lo entiendo, no problem at all. Un saludo, El Mago de la Wiki Hablémoslo 15:29 11 dic 2009 (UTC)

Quería decir que no me contestaste a la postdata de mi primer comentario en ese hilo...8) El mago de la Wiki Hablémoslo 16:28 11 dic 2009 (UTC)
En la postdata te preguntaba si querías ser mi tutor, nada de fusiones :P De todas formas, creo que la consulta ya ha caducado, tampoco era una especia de bromaq, un saludo a la Argentina, El mago de la Wiki Hablémoslo 11:40 12 dic 2009 (UTC)

[editar]

Voy a verlo. Lourdes, mensajes aquí 19:03 11 dic 2009 (UTC)

Ya está Lourdes, mensajes aquí 19:59 11 dic 2009 (UTC)

Re: CdB[editar]

Ok, ya está cerrada. Mira a ver si me quedo algo en el tintero, no estoy demsiado puesto en el procedimiento de las CdB. Montgomery (Do It Yourself) 14:06 12 dic 2009 (UTC)

RE: Virgen de Gracia de L'Ènova [editar/edición rápida][editar]

Efectivamente, yo diría que sí... Es como alguno de mis alumnos, que en los exámenes me dan ganas de ponerles {{contextualizar}} a sus respuestas XD. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 21:59 12 dic 2009 (UTC)

Re:Italia[editar]

¡Hola Esteban! Pues gracias por el aviso, aunque nunca he revisado un artículo de un país; cuando saque un ratillo, me pongo con ello. Un cordial saludo. Erfil (discusión) 14:19 14 dic 2009 (UTC)

Aunque estoy lidiando con un comentario de texto (un manuscrito de san Bernardo que me obliga a profundizar en la noción de alodio y de diezmo del período) que debo presentar en clase esta tarde, he sacado unos minutos de "distracción" para mirar lo de Italia. Creo que no está ni mucho menos listo. ¿Qué opinas tú de mis comentarios? Roy Focker 08:24 15 dic 2009 (UTC)

Momento remember (Te acuerdas de este?)[editar]

No se si te acordarás de este user, ha redactado su userpage, pero no me acaba de convencer lo que pone, más que nada porque ha escrito política de nuevo, parece que no ha aprendido nada después de su bloqueo, aunque esta vez le he dejado un mensaje en el que le he dicho que su userpage tiene contenido inapropiado, ya veremos lo que hace, si empieza a trolear le reportaré ante VEC, aunque prefiero esperar primero a ver como se desenvuelve. --RaVaVe Parla amb mi 18:02 14 dic 2009 (UTC)

Bueno, no nos precipitemos, hay que presumir de buena fe, de momento son sus primeras ediciones desde el bloqueo. --RaVaVe Parla amb mi 18:12 14 dic 2009 (UTC)
A fer la má, no tiende a razones y vuelve a sus trece, por lo que he decidido reportarle ante VEC. --RaVaVe Parla amb mi 18:49 14 dic 2009 (UTC)
Bien hecho por añadir el diff de su única edición no política, espero que no tarden en dar respuesta desde VEC. xD. --RaVaVe Parla amb mi 19:13 14 dic 2009 (UTC)

RE:Taller gráfico[editar]

Hola, ahora mismo no puedo atender tu solicitud :(, pero si veo que más tarde nadie atiende tu pedido lo haré con mucho gusto. Taty2007 (discusión) 19:34 16 dic 2009 (UTC)

Re: Wikipedia:Consultas de borrado/Brujería en Villanúa[editar]

Leído el articulo y los comentarios, es un ensayo referenciado, nada mas que agregar, saludos Oscar (discusión) 17:51 17 dic 2009 (UTC)

Re:Nangy[editar]

Es probable que lo sea. Por lo pronto un bloqueo corto por tratar de engañarnos y si confirmamos que es un títere, lo extenderemos a indefinido. Saludos. --Balderai (comentarios) 18:11 17 dic 2009 (UTC)

Bot CAD[editar]

Ha sido genial ver que un bot nuevamente se encarga de las CAD's, por lo que quiero entregarte este humilde reconocimiento por todo el trabajo y tiempo que le has invertido. --r@ge やった!!!やった!!! 03:20 18 dic 2009 (UTC) Pd: Obviamente después me robaré el código y lo utilizaré muahahahahahaha

Desafortunadamente la calidad del plano original es muuuy mala pero estoy trabajando en ello. Saludos. --r@ge やった!!!やった!!! 05:39 20 dic 2009 (UTC)
Ya tengo la imagen base... me confirmas las traducciones? --r@ge やった!!!やった!!! 06:53 20 dic 2009 (UTC)
Listo tu plano Archivo:StephansdomKatacombsLabeledPlan es.jpg, aunque traduje bishops como obispos. Ahí me avisas cualquier cosa. --r@ge やった!!!やった!!! 22:34 21 dic 2009 (UTC)

RE: Hipócrates[editar]

Muchas gracias, compañero, por tus felicitaciones. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 14:46 20 dic 2009 (UTC)

eddt[editar]

hola que bien conocer gente aki en wiki y ademas tu q eres un muy buen colaborador espero estemos en contacto cuidate bye...

eddyanez (discusión) 16:52 20 dic 2009 (UTC)

Hola Esteban,

No conocemos los protocolos a la hora de borrar las indicaciones sobre nuestros contenidos por parte de otros usuarios, pedimos diculpas y estaremos atentos para no cometer mas errores.

Por otra parte nos comentas que el contenido de nuestra publicación es de alguna web protegida, nos gustaría saber cual, pues no lo creemos asi.

Saludos y encantado.

Producciones28norte (discusión) 12:07 22 dic 2009 (UTC)

¡Feliz Navidad![editar]

¡Hola Ezarate/Archivo12!. Que esta Navidad esté llena de mucha alegría y a la vez traiga mucha paz para ti y los tuyos. ¡Un fraternal abrazo y muchas bendiciones! ¡¡Feliz Navidad!! -- snakeyes - @help 03:02 24 dic 2009 (UTC)

Mil gracias!!![editar]

Esteban, y por los miles de apoyos de este año... Bueno, hoy es un dia excepcional saltándome todo en trastos de estos, era una emergencia... me voy con vuestro recuerdo :). Un besazo enorme Yeza 13:31 24 dic 2009 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Jajaja, casi no me entero, no me salió la barrita de mensajes nuevos, menos mal que me han dejado otro y lo he visto (ufff, se me está descuadrando la discu jaja). xD Muy felices fiestas a ti también, y que haya mucho pavo y mucha cocacola :D Un besoteeee Raystorm (Yes?) 15:16 24 dic 2009 (UTC)

Felicidades[editar]

Gracias por tu saludo!! un abrazo para vos también. Feliz Navidad, para vos, los tuyos y todos los que pasan por aquí! MotherForker (discusión) 15:44 24 dic 2009 (UTC)

Felices días[editar]

Supero mi espíritu Scrooge para desear a todos que lo paséis lo mejor posible, en compañía de amigos, amores y familia. Un abrazo, wikisilki 15:43 24 dic 2009 (UTC)

Feliz navidá![editar]

Feliz solsticio de invienno digooo, Navidá. Que disfrutes mucho en compañía de los tuyos. Un besazo!! :p Βεατρίκη (discusión) 16:05 24 dic 2009 (UTC)

Feliz navidad[editar]

Feliz navidad Esteban y próspero año nuevo. Que la pases bien con tus familiares, amigos, etc... --Diegusjaimes Cuéntame al oído 16:12 24 dic 2009 (UTC)

Bon Nadal[editar]

Te deseo un monton de felicidad para ti y los tuyos. MarisaLR (discusión) 17:00 24 dic 2009 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Hola Esteban! Muchas gracias por el mensaje! Te deseo una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo ;) Saludos! Mel 23 mensajes 17:26 24 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad, Esteban[editar]

Con toda mi amistad, te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 17:33 24 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad, :) Pásala muy bien. Saludos, Nixón 20:36 24 dic 2009 (UTC)
Un abrazo y una felicitación desde México. --Balderai (comentarios) 20:44 24 dic 2009 (UTC)
Muchas gracias Ezarate, pásatela bien en estas fechas y que todas tus metas del próximo año se cumplan. --r@ge やった!!!やった!!! 21:16 24 dic 2009 (UTC)
Pd: Ya quedó lo de la CAD. --r@ge やった!!!やった!!! 21:16 24 dic 2009 (UTC)
Felices Fiestas. Ricardo P. ¿Preguntas? 00:36 25 dic 2009 (UTC)
Feliz Navidad Ezarate, Que podamos disfrutar unas felices fiestas esta Navidad y un propsero año para el 2009. Saludes, y perdona por tardarme un poco.;) Ricardo P. ¿Preguntas? 00:31 25 dic 2009 (UTC)
Que ésta nena te de muchos regalos ;). --Taichi - () 01:08 25 dic 2009 (UTC)
Hola Ezarate!, gracias por la felicitación y espero que pases una linda Navidad con tus seres queridos. Un abrazo fuerte. --Taichi - () 01:08 25 dic 2009 (UTC)
Feliz Navidad. Que pases unos días muy felices con tu familia y amigos y que 2010 te depare lo mejor. Un fuerte abrazo, Esteban. Dorieo (discusión) 11:54 25 dic 2009 (UTC)

De todo corazón...[editar]

Wesołych Świąt

...te deseo a ti, viejo amigo, y a los tuyos una Feliz Navidad y mucha salud, éxito y ediciones wikipédicas de las tuyas en el 2010, un fuerte abrazo desde Polonia (donde espero verte pronto...) de tu querido amigo Poco2 14:12 25 dic 2009 (UTC)

El doctorcito[editar]

Hola Esteban, he borrado el artículo al cual le colocaste promocional que de paso si lo era aunque también era un plagio. He bloqueado a la cuenta usuario que lo creó porque era de propósito particular, de hecho, creó el articulo como con 4 nombres diferentes. Te aviso porque el primer artículo lo creo la cuenta Axolotl66 al que le fue borrado por primera vez el 16, el otro, el que yo bloquee, se registro el 17, o sea ¿será o no será?. Estoy en IRC, Un abrazo Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 15:33 27 dic 2009 (UTC)

Devolver la categoría de Abogados de Argentina, Agrónomos de Argentina[editar]

Desafortunadamente el borrado de esas categorías y su reemplazo con la ¡animalada! de poner "de la Argentina! y "de La Argentina"; fue una decisión horrorosa, que manualmente estoy tratando de borrar. ¿¿¿Por qué no programas a "EmBOTellado" para que reemplace "de España" por "de la España" o "de La España"???. ¡Por favor, basta.Rosarinagazo (discusión) 01:50 28 dic 2009 (UTC)

Artículo Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual[editar]

Che, en la página de discusión sumé una propuesta para terminar un poco con las idas y vueltas con respecto al articulado, hice un resumen citando los artículos de la ley, lo sumé solamente a "discusión" porque al ser tan extenso prefería que sea revisado antes de ser anexado.

Lograr dividir, como se propone, el artículo entre ((a)) ley vieja; ((b)) ley nueva; y ((c)) debate. podría ser un camino para lograr mayor neutralidad, más estabilidad y mejor predisposición para que pueda ser, lo que debe ser, cambiada su calificación.

Saludos,

Fesswein (discusión) 05:14 29 dic 2009 (UTC)

Feliz Navidad![editar]

Hola Esteban!, espero que estés bien. Te quería desear unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, con un 2010 en el que se cumplan todos tus deseos. Un abrazo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 03:44 30 dic 2009 (UTC) PD: ¿Podrías darle una miradita a Salvador Maciá, que lo tengo en CAD y quisiera sacarme todas las fallas? Gracias

Muchas gracias, fijate de nuevo, que le agregué varias cosas. Un abrazo y buen 2010, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 04:58 31 dic 2009 (UTC)

¡Feliz Año Nuevo![editar]

Ezarate/Archivo12: de corazón deseo que este nuevo año traiga muchos éxitos y felicidad pero sobre todo bendiciones en tu vida. Que una nueva luz ilumine tu camino en este año. ¡¡Un abrazo y feliz año nuevo 2010!! -- snakeyes - @help 18:45 30 dic 2009 (UTC)

Consulta[editar]

Saludos Ezarate. Feliz fin de año deseandote salud y prospero año nuevo.

Mira, hermano soy nuevo en al wikipedia, me gustaria contactar contigo por correo por que tengo unas cuantas dudas de como redactar articulos, ya que no soy ducho en esto y me gustaria contar con tu ayuda. También la ayuda de otros no estaria de más, se que redactar un articulo o alguna edición es un tema algo complejo, espero tu correo para enviarte las preguntas que son unas cuantas.

Mi correo es: lrsm@credondo.cav.sld.cu


--Lázaro Ricardo 18:52 30 dic 2009 (UTC)

Feliz año!!![editar]

Hola Mr Ezarate/Archivo12; feliz 2010; te desea el congelador de vándalos :P --Diegusjaimes Cuéntame al oído 17:01 31 dic 2009 (UTC)
Feliz Año 2010 y que sigas con tanto entusiasmo. Lourdes, mensajes aquí 17:13 31 dic 2009 (UTC)
Gracias Esteban! Feliz año :) Saludos, Mel 23 mensajes 18:06 31 dic 2009 (UTC)

Una carta para ti...[editar]

¿Ya tienes lista tu agenda de Wikimedia para el 2010?
De: RubiksMaster110 (disc. · contr. · bloq.)
Para: un amigo muy especial que
se llama Ezarate.

fusión[editar]

holaaaaaaaa

feliz año antes que nada !!!!!!!!

soy el creador de Estadio Tierra de Campeones (Argentina). si podés, fusionalo.

lo mejor sería transformar Estadio Jorge Luis Hirschi a aquel y no al revés. o la otra es renombrarlo como Estadio Tierra de Campeones (Argentina)

saludos.

no sé hacerlo así que adelante.--Cazadoroculto (discusión) 20:57 31 dic 2009 (UTC)