Usuario:DonConquistador~eswiki

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Información de idiomas del usuario
en-N This user has a native understanding of English.
es-3 Esta persona tiene un conocimiento avanzado del español.
fr-1 Cet utilisateur dispose de connaissances de base en français.
Wikipedistas por idioma

|

Armenia Este usuario es originario de Armenia

Don Conquistador es el alias de un estudiante que vive en california. El es un gringo y su idioma materna es inglés. Ha aprandido desde 2004. Él ha completado 3 clases de español y ahora el es en español 4. El es uno de los que habla el español más bien que los otros aunque hay algunos estudiantes que son más mejor que él.

Origen del Nombre[editar]

Al empezar del colegio, usó él el nombre español Raúl en sus classes de español. Durante 2005, esto nombre ponía mas largo hasta que se llegó al nombre contemporáneo, poniendo Don Raúl el Conquistador de Tu Corazón, Nuestro Rey y Salvador de Humanidad. Hoy usa él Don Conquistador, o Don Conqui.

Characterísticas[editar]

Don Conquistador se conoce por su humor sarcastico y ingenio rápido . Él es en muchos clases de Honors y AP, aunque no le gustan a él mucho de los clases por ser demasiado trabajo. A Don Conquistador le encanta música extranjero, especialmente el español, incluyendo artistas como Luis Miguel, Juanes, y Laura Pausini.

Origen[editar]

Don Conquistador empezó de tomar el español en 2004. Él podía tomar español 2 y 3 en los años de escuela 2004 a 2005 por el forma irregular del block schedule usado en su escuela. El Block Schedule permite que los estudientes puedan tomar más que una sola clase en cada año. Hoy está en le clase de español 4 que terminará en el fin de enero de 2006. A Don Conquistador le había fascinado la idea de aprender otras idiomas. Él ha tratado de aprender el japonés además del español.

Citas[editar]

"Nunca olvides, somos mejores."Don Conquistador(2005)
"And don't lie Clarice, or I'll know"(Y no mientes Clarice, o sabré) Anthony Hopkins en Silence of the Lambs(Silencio de los Inocentes/Corderos)(1991)