Usuario:Dianai/ComentariosFeb05

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nuevo Usuario[editar]

Hola, acabo de registrarme como usuario, todavía estoy tratando de guiarme para ver cómo trabajar con esto.Mi intención es tratar de colaborar con biografías de humoristas argentinos (Olmedo, Tato Bores, etc). Soy de Capital Federal, Argentina. Saludos!.

--G-u-s 15:10 15 feb, 2005 (CET)

Vándalo[editar]

Gracias, ya le advertí. Si sigue lo bloqueo... Hasta pronto. --Ascánder 04:24 1 feb, 2005 (CET)

Hola Dianai, estuve todo el día fuera de casa y recién acabo de llegar. Vi tu mensaje. ¿Ya se arregló el asunto? Dime si necesitás ayuda. Lourdes, mensajes aquí 20:16 1 feb, 2005 (CET)


Se ve que se la pasan mucho tiempo en el internet buscando violaciones de Copyright. Buscando en cada buscador. 14 5 18 4 19

--Rodrigo De Luna Lara 02:20 1 feb, 2005 (CET)


CEDADE[editar]

Hola Diana: Veo que has colocado mensajes de "No neutralidad" en varias páginas relacionadas con la extrema derecha europea. Por mi parte he leido detalladamente la de CEDADE. Esta organización sonó bastante en su día en la prensa española por sus actividades neonazis y, en líneas generales, el artículo coincide con lo que se dijo entonces. Aparte de su extensión, que hace dudar de su origen, no encuentro afirmaciones "no neutrales". De todas formas ya me comentarás lo que tú has visto. Saludos PACO 21:49 1 feb, 2005 (CET)

Hola Diana: Me alegro que coincidas conmigo. Respecto al tema del origen de este y los otros artículos del mismo usuario, efectué alguna prueba con Google y no encontré nada, pero no he tenido tiempo de profundizar más. Cuando pueda lo haré y si no aparece nada pues los iremos wikificando. Si te parece, deja el aviso de no neutralidad en aquellos que consideres que está justificado. Saludos PACO 12:45 2 feb, 2005 (CET)

Te explico[editar]

Verás, he pensado, por lo menos en artículos mios (yo creo que los demás seguirán el mismo criterio) en nombrarlos por su nombre único científico y luego los vernaculos redirigirlos a este. Hay que tener en cuenta que el castellano es muy rico y los nombre de plantas varian mucho de una región a otra, ni te cuento de un continente a otro ;-). De todas formas, estoy abierto a lo que diga la mayoría. Así que te pido que no te asustes... jijiji.. trabajamos para el bien de los lectores. ;-)).

[editar]

Hola Dianai. He reescrito parcialmente y quizás podríamos quitar el cartelito de borrar. Si crees que el artículo necesita ser ampliado deja el cartelillo y ya lo intentaré ampliar clarificándolo en breve. Un cordial saludo. Wricardoh 22:55 2 feb, 2005 (CET)

Gracias[editar]

Por la bienvenida y por el aviso, que nunca está de más. ¡Saludos! --José Ignacio Stark 06:24 3 feb, 2005 (CET)

Gracias[editar]

Siguiendo tu sugerencia ya estoy en la la lista de Wikipedia:Wikipedistas de Argentina. Para mi sorpresa conozco personalmente a los 2 colaboradores de mi provincia que están listados. Saludos!

Metro de Buenos Aires[editar]

Hola Dianai. No estaba completamente seguro de que blanquear el artículo fuese el procedimiento habitual. Por eso no lo hice, para no errar :-) ¡Gracias por el apunte! Saludos. --valyag 05:07 5 feb, 2005 (CET)

Wikiencuentro[editar]

Hola Dianai. Si soy de Buenos Aires. Gracias por avisarme del wikiencuentro, voy a ver si me es posible ir. Saludos. --Pino 05:17 5 feb, 2005 (CET)

Lista de Profesiones[editar]

  • Hola Dianai: gracias por avisarme, no sabía que la idea era que desaparecieran. No seguiré editando esa lista. --Pati 23:25 5 feb, 2005 (CET)
  • Ah.. y gracias también por ayudarme con Florentino Ameghino. Lo admiro mucho y cualquier aporte a su biografía me alegra :) --Pati 23:29 5 feb, 2005 (CET)
  • ¿Sabes cómo puedo hacer para que las caritas me salgan con fondo amarillo? :P --Pati 23:30 5 feb, 2005 (CET)

Hola Diana, efectivamente, ¡guerra a las listas! al menos a muchas de ellas, como esta que, aparte de no aportar información válida de ningún tipo ¿desde cuando se llama a eso "profesiones"? Ese usuario se ha dedicado a enumerar todas las disciplinas que se le han venido a la cabeza, supongo que estará en plenos exámenes de febrero y se le aflojó un tornillo:|. Respecto a la de personajes de ficción, cuando termines con ella blanqueas, pones {{destruir}} y ya la borraremos (si se deja). Saludos.--Anna 23:46 5 feb, 2005 (CET)

Saludos[editar]

Un saludo para ti tambien (desde España) y gracias por la bienvenida. No esperaba este recibimiento, sobretodo tan rapido :)

Sark 04:19 6 feb, 2005 (CET)

Sí que es pura vanidad[editar]

Hola Dianai, según parece la página de Sebastián López sí es una flagrante Vanity Page. De hecho es una copia levemente retocada de su página personal en http://www.geocities.com/redactuar/ego.html . Probablemente el individuo citado sí haya hecho todo lo que dice, pero una celebridad o personaje en México no es. Si deseas poner una votación de borrado o etiquetarla como corresponde, tienes todo mi apoyo.

Un gran saludo. Ivan.Romero 18:51 6 feb, 2005 (CET)

Propuesta[editar]

Estas dos bibliotecarias en activo te proponen entrar en el mundo turbulento del "cargo". ¿Vos querés?, sería una ayuda muy buena y no tendrías que hacer más de lo que haces, sólo con más facilidad. Lourdes, mensajes aquí 22:58 6 feb, 2005 (CET)

Yo soy la otra, que perdida entre las categorías por poco me olvido de unirme a la petición antes de volar a mi rama para pasar la noche. ¿Quieres sí? Después de dos meses y medio yo aún sigo viva, no es tan difícil :D--Anna 04:37 7 feb, 2005 (CET)ops, y tan perdida que andaba, acabo de ver que aceptaste, gracias, cuenta conmigo para lo que necesites. Saludos--Anna 04:39 7 feb, 2005 (CET)
Bueno, ellas hicieron el trabajo de convencerte, yo sólo puse la candidatura en marcha. Te deseo la mejor suerte. Saludos. --Ascánder 18:23 7 feb, 2005 (CET)

Se me olvida preguntarte: ¿Te has apuntado ya a la lista de Wikipedia para recibir los mail internos? Es importante para ser biblio. Lourdes, mensajes aquí 17:14 11 feb, 2005 (CET)

Firmas[editar]

Dianai, tomándome el atrevimiento de aprovechar tu buena voluntad (de lo que tienes la culpa ya que fuiste la que me dio la bienvenida :p ) me gustaría saber cómo hacer para hacer que en mi firma aparezca el link hacia mi página de discusión. Estuve rebuscando en la parte de preferencias y por ahí no es; pero se puede hacer porque dudo mucho que todos lo que tienen el link incorporado lo incluyan a mano después de cada edición.

Gracias de antemano. Besos a la cordobesa. --Matias 05:22 7 feb, 2005 (CET)

Wikiencuentro[editar]

Hola, Diana! ¿Cómo estás? Qué lástima que no pudiste venir. Igual, te cuento, no se presentaron muchos que digamos! Ibamos a ser más o menos 7 personas, y fuimos 4. Pilaf, Pybalo, Cinabrium y yo. Bueno, en realidad fuimos 6 porque Cinabrium llevó a sus hijos, pero ellos se dedicaron a jugar en el parque. Pilaf dijo "no fue ni un éxito ni un fracaso", pero más que al número de personas se refería a un par de percances que tuvimos con las cámaras fotográficas (no solo Pilaf y yo, sino también Pablo y Cinabrium). Así que.. lamentablemente, debo anunciar que no hay fotos de este Wikiencuentro. Además el pronóstico anunciaba "tormentas en cualquier momento", y el cielo estaba realmente amenazante! Cuando Pilaf y yo llegamos (muy temprano, por cierto), ya se veían venir un par de nubes oscuras. Creo que fue por eso que no vino casi nadie.. habrán pensado que iba a llover. Pero por suerte el clima se portó muy bien, y esperó a la noche para llover! Jaja. Bueno, creo que ya hablaremos de todo esto en la página de Encuentros. Mi conclusión es: la pasé de maravilla! Estamos planeando otro encuentro para marzo, esta vez bien planeado, con tiempo de sobra, y espero que puedas venir!! Y si no puedes, haremos otro para que vengas! =) Bueno, te mando un saludo! Suerte, Julie 14:59 7 feb, 2005 (CET)

Muchas gracias...[editar]

...por la bienvenida. Un abrazo.

--Maglio 20:09 7 feb, 2005 (CET)

Re: Re: Firmas[editar]

Sip, entonces tenía algo que ver con lo que se me ocurrió después. Vamos a ver qué queda de esta firma.

Saludos.--Matias (mensajes por aquí) 20:42 7 feb, 2005 (CET)

Páginas sin sentido[editar]

  • Hola Dianai, Gracias por el consejo. Napoleón333 también me lo había advertido y también arregló otro de esos que yo había escrito. Lo que pasa es que no me sentía con la atribución de llegar y destruir la página.. por eso lo hacía así. Pero en adelante lo que no tenga sentido lo dejaré listo para que un administrador lo borre... quizás tú misma en unos días más :) jiji... (ojalá) Saludos! --Pati 04:17 9 feb, 2005 (CET)
  • Tienes toda la razón! qué buena idea! porque también podría ser obra de un vándalo. Revisaré el historial de las páginas que parezcan sin sentido ;) Gracias! --Pati 12:12 9 feb, 2005 (CET)
  • jiji.. sí era yo! (me reconociste) Es que escribí desde la oficina y como pasó mucho rato el servidor no me reconoció. Gracias por avisar! saludos! --Pati 14:21 11 feb, 2005 (CET)

Gigante dominado[editar]

Arreglado, cuando te encuentres uno de esos gigantes haz experimentos. Busca la imagen y después de la extensión .jpg añade: |thumb|right. Verás como el gigante se convierte en un encantador enanito :D. Te dejo al cuidado del fuerte vaquera, me voy a dormir antes de que mis ronquidos se oigan por toda la wiki. Besos --Anna 03:49 11 feb, 2005 (CET)

Hola, veo que ya averiguaste porqué se veía la categoría en rojo. Eso es, siempre que se crea una categoría hay que editarla y categorizarla a su vez en otra, para que así pase a ser una subcategoría y no quede huérfana. De paso, si esa categoría tiene un artículo que trate en general del tema (casi todas lo tienen), se añade como "Artículo principal:xxxx", de esta forma se guía al lector mejor. Suerte con las imágenes :)--Anna 18:26 11 feb, 2005 (CET)

Enterado.......lo volvere a hacer....[editar]

ups...no cierto....aunque el material que puse es del dominio publico.....sigo en linea...gracias por tus acertados comentarios

¿Cómo puedo saber...[editar]

...los nuevos usuarios registados? Pensé en vigilar la lista de usuarios, pero es una página especial y no me deja. Gracias --Desatonao, escríbeme aquí 22:49 11 feb, 2005 (CET)

Por supuesto que me voy a poner a recibir a los wikipedistas. Antes utilizaba ese método que ahora decías tu, y aún dije hola a un par de ellos, pero pensaba que a lo mejor se podía hacer algo del estilo 'lista de sguimiento' para usuarios nuevos y tal... En fin, a abrir los ojos. --Desatonao, escríbeme aquí 23:05 11 feb, 2005 (CET)

Gracias[editar]

Gracias Dianai por tu felicitación; hasta el momento, estuve de "recepción". Un día simpático y como no se puede evitar eso de envejecer cada año, hay que echarle alegría. Besos, Lourdes, mensajes aquí 23:09 11 feb, 2005 (CET)

Disney[editar]

ups! ¿conviene quitar esa categoría?--Fito hg 12:35 13 feb, 2005 (CET)


Esta bien, los quito. jaja ahorita no puse la firma porque he estado acá editando desde las 10 de la noche... ya son como 7 horas y cacho. Saludos--Fito hg 12:35 13 feb, 2005 (CET)

Cedro - Cedrus[editar]

Ok, gracias por la sugerencia, contactaré con él para uniformizar el tema de la denominación de artículos de botánica. He visto que éste es un problema bastante gordo de la wikipedia: la existencia de enlaces a un mismo artículo pero con diferentes denominaciones. Intentaré minimizarlo en aquellos artículos que edite.

Inicié "cedro" más que nada porque lo ví como artículo solicitado. Nada de discultas por tu sugerencia, todo comentario o edición de aquello que pueda hacer mal (por desconocimiento) es bienvenido.

Otro problema relacionado con el artículo que he visto es la existencia de clasificación clásica y clasificación científica. Lo comentaré también con Alberto

jynus 12:37 13 feb, 2005 (CET)

Gracias[editar]

Gracias Diana como decirme para comunicarme yo solo quiero colaborar en esta enciclopedia --kyamorke 21:32 14 feb, 2005 (CET)Título del enlace

Página rara[editar]

Ya borré la página que me digiste, ¿se te ha estropeado algo? ¿De dónde salió una cosa así? Lourdes, mensajes aquí 15:30 15 feb, 2005 (CET)

¿Pero otra vez? ¿Qué pasa? ¿La borro? Lourdes, mensajes aquí 18:59 15 feb, 2005 (CET)

Saludos[editar]

Hola Dianai, soy nuevo en esto de WikiPedia, gracias por el saludo. Tratare de ayudar en la medida que pueda. Igual me di cuenta que hay algunas cosas que no son tan complicadas, sobre todo lo relacinado con Linux y les falta mucho por extender.

Saludos desde Iquique - Chile. Cristian Aravena R.

Lista de profesiones[editar]

Hola Diana, recibe un saludo cordial. Te escribo por una inquietud, en el artículo Lista de profesiones aparece este mensaje Mantenimiento de Wikipedia: En breve, un bibliotecario borrará esta página. Quería saber si tu me podias explicar a que se debe ese anuncio. Atentamente --Edgardo Reyes 23:44 15 feb, 2005 (CET)

Hola nuevamente,

Diana gracias por contestarme tan pronto, por otro lado, creo que tienes razón en un 50% de lo que me explicas, me parece que si es necesario tener un artículo que sirva como base para la orientación profesional, pero a su vez reconosco que el artículo en cuestión deja muchas cosas flojas, como lo que mencionas de los vinculos a articulos que no hablan de profesiones, como en el caso de la Profesión de Turismo (Profesional: Licenciado en Turismo).

Considero que la Wiki está en constante construcción y alimentación, por lo que puedo asegurar que en muy poco tiempo todos los vinculos de las profesiones presentadas en este artículo serán bien enlazados, con lo que creo se logrará parte de los objetivos de la Wiki, que es el de difundir conocimiento.

Por otro lado, como es eso de "Categorías", como se editan???, como se trabajan con ellas???

Atentamente. --Edgardo Reyes 16:50 16 feb, 2005 (CET)

Gracias por la bienvenida[editar]

Soy muy nuevo en esto. Quiero colaborar en la enciclopedia, tanto con artículos originales como con traducciones del inglés. Espero que en el futuro me puedas ayudar con las dudas que tenga. Gracias de antemano.

Localidades y Comunas en Chile.[editar]

Que tal Dianai, en Chile la Comuna es una división admistrativa, mientras que localidad corresponde a una zona poblada que va desde un caserio a una ciudad. Una comuna puede ser una agrupación de localidades. En algunos casos hay una coincidencia 1 a 1 (como en las comunas de Santiago de Chile, en otros no. Ejemplo de esto ultimo (que no esta en Wikipedia pero igual sirve yua que estuve de vacaciones por ahi) es la Comuna de Puchuncaví: La comuna incluye las localidades de Puchuncaví (capital admistrativa, tierra adentro), Maitencillo, Laguna, Caleta Horcón, La Greda, Las Ventanas y Rungue (algunos balnearios y otros localidades al interior). Hay dos sitios que tiene información de las comunas Hay una lista del INE de Chile donde esta el desglose de todas las localidades. --JorgeGG 16:52 16 feb, 2005 (CET)

Localidades y Comunas en Chile.[editar]

Que tal Dianai, en Chile la Comuna es una división admistrativa, mientras que localidad corresponde a una zona poblada que va desde un caserio a una ciudad. Una comuna puede ser una agrupación de localidades. En algunos casos hay una coincidencia 1 a 1 (como en Santiago de Chile, en otros no. Ejemplo de esto ultimo (que no esta en Wikipedia pero igual sirve yua que estuve de vacaciones por ahi) es la Comuna de Puchuncaví: La comuna incluye las localidades de Puchuncaví (capital admistrativa, tierra adentro), Maitencillo, Laguna, Caleta Horcón, La Greda, Las Ventanas y Rungue (algunos balnearios y otros localidades al interior). Hay dos sitios que tiene información de las comunas Hay una lista del INE de Chile donde esta el desglose de todas las localidades. --JorgeGG 16:53 16 feb, 2005 (CET)

dio[editar]

Hace unos días se encendió el semáforo rojo en un artículo de mi lista de seguimiento y que se encontraba en ella ya que en el artículo había colaborado yo con alguna frase. Vi tu comentario: quito acento a dió. Quise saber que burro había acentuado esta palabra en el artículo y, comprobé, horrorizado, ¡que había sido yo mismo el infractor! Pero hurgando hacia atrás pude ver espeluznado que había ¿cientos? de artículos que tu habías revisado y todos ellos con tu comentario: "quito acento a dió. Me di así cuenta de que habías estado revisando ¿decenas de miles? de artículos para encontrar este centenar que contenía dió. ¿De donde sacas tanto tiempo? Creo que las 24 horas del día de las que como máximo dispones, no pueden dar para encontrar tantas veces dió. Pero mi asombro continuó creciendo ya que como algunos de los artículos en los que habías hecho la corrección, los desconocía y al interesarme su título, los fui abriendo y leyendo. Y aquí encontré algo inexplicable: bastantes de estos artículos tenían tremendas faltas de ortografía. Y me vino, naturalmente, la pregunta: ¿Porqué se ha molestado en corregir una y otra vez dió y no ha corregido las demás faltas que se encuentran en el texto? ¿Por qué precisamente tanta importancia al acento de dió cuando, al fin y al cabo, esa palabra tiene ese acento fonético de nacimiento, pero que, por regla X se considera no necesario que lo reciba gráficamente? ¿Por qué, pero, no das importancia a la falta de acento a palabras como nomadas, exito, ejercito, cuando estas palabras precísan de acento, puesto que al no llevarlo, tienen derecho a ser pronunciadas como nomádas, nomadás, exíto, exitó, éjercito, ejercíto, ejercitó? Llevo días dándole vueltas a todo esto y en vista de que no me es posible responderme, me dirijo a ti, por si quieres aclararme mis preguntas. Saludos de Machicu 17:14 17 feb, 2005 (CET)

Mis palabras iban completamente en serio, no escondían ni pizca de la mala uva que es habitual en mis comentarios.

Pero explícame eso de que existe un buscador para encontrar palabras con errata, puesto que ignoro la existencia del mismo, ni con tu mensaje he conseguido dar con él. Saludos de Machicu 18:39 17 feb, 2005 (CET)

Gracias, lo he aprendido y para aprender practicando, todos los "nomadas" los he convertido

en "nómadas". ¡Fabuloso invento, ignoraba totalmente su existencia, vurro de mí! (El vurro lo dejo para que alguien un día se pase una tarde corrigiéndolo, asombrándose un rato). Saludos de Machicu 12:03 18 feb, 2005 (CET)

Gracias[editar]

Pues sí, gracias a los dos porque desde ayer me estais haciendo pasar unos ratos deliciosos. Estoy muerta de risa. Son necesarias cosas así de vez en cuando por estos lares. Saludos Lourdes, mensajes aquí 14:19 18 feb, 2005 (CET) No te digo nada Machicu, cuando hace meses nos dio a Sanbec y a mí por cambiar órden<orden...

Re Hola[editar]

Hola Diana, gracias por el saludo, espero que pronto seamos buenas amigas. --Diana Castillo 20:32 17 feb, 2005 (CET)

Vandalismo en el Callao[editar]

Hola Dianai. Me parece gracioso el titulo que me salio para este mensaje puesto que el Callao es una zona con alta criminalidad. jejeje. Hablando de Diana Castillo, te comentaré mis observaciones. En primer lugar, la discución sobre si el nombre de la provincia es El Callao o Callao a secas es algo que se está discutiendo en la página de discusión. Los wikipedistas que continuamente editamos los articulos relativos al Perú, hemos ido adoptando la costumbre, muy sana a mi entender, de que, antes de hacer un aporte que cambie una parte sustancial de un artículo, lo proponemos y los discutimos. Muchos cambios se han hecho sin mucho problema porque todos estaban de acuerdo. Muchos cambios menores no se discutieron y no hubieron problemas, solo dos que tres cambios trajeron laaaargas discusiones. Pero el respeto hizo que, cuando un tema esta en discusión, no se haga el cambio hasta que se tome una decisión. Esto es algo que se vio en la última discusión que hubo respecto al nombre del artículo Municipalidad Metropolitana de Lima que fue cambiado, luego a Provincia de Lima. Ok. Entonces, la decisión entre usar "Callao" o "El Callao" aun esta discutiéndose. Y dentro de esa discusión, creo, hubo una reversión por que se hicieron los cambios prepotentemente sin esperar el resultaod de la discusión (creo, no estoy seguro). Ayer entra un usuario llamado Usuario:Gabriel García que hace una intervención un poco desafortunada, atacando abiertamente a otro wikipedista. Exactamente al día siguiente (hoy) se crea el usuario Diana Castillo y lo primero que hace es modificar la página del callao y pone como resumen de su modificación Chim pun Callao!!! que es una conocida arenga del Callao y que le da, a mi entender, un todo socarron a su cambio. Como quien dice: Ustedes discuten, yo modifico y no pasa nada. Yo revertí a la versión anterior por que, tal como puse en el resumen, la supresión del artículo "El" aún se estaba discutiendo. Minutos despues lo que encuentro es que el usuario Diana Castillo (¿o Gabriel García?) hace una modificación no solo poniendo "El Callao" sino tambien poniendo, en toooodo el artículo, en vez de "del Callao" "de El Callao". No se a ti, pero a mi me parecio vandalismo, es como decir, "¿me corriges? entonces corrigete esto". Por eso reverti por vandalismo y por eso te cuento todo este rollo. si puedes ver las páginas de contribuciones de estos dos articulos veras que no estoy siendo demasiado suspicaz. Un saludo Dianai y felicitaciones anticipadas por el nombramiento de bibliotecario. Espero que no me guardes rencor por el voto en contra, fue con el mejor ánimo.

Se suponia que había firmado, no se que pasó pero de todas maneras, como no me gusta mucho el anonimato, vuelvo a firmar--Chalo 21:11 17 feb, 2005 (CET)(o debería poner "el susurrador")

Categoría:Políticos de chile[editar]

Borrada. Saludos. --Ascánder 03:59 19 feb, 2005 (CET)

Hola. Le acabo de dejar esta nota a Usuario:Ascánder: "... Escribo para pedirte que borres la categoría Gobernantes de Argentina ya que existe la categoría Presidentes de Argentica, que la incluye. ¿Te parece? ..." ¿Estás de acuerdo? --Jdiazch 10:04 19 feb, 2005 (CET)

Categoría Argentina[editar]

Espero no haberme equivocado. Para otra vez me pones el cartelito de destruir que me da un miedo... brrrrr. ¿Cómo te va? Pronto tendrás los botones, jeje. Lourdes, mensajes aquí 19:01 19 feb, 2005 (CET)

Te echaré de menos, espero que seguirás en contacto ;-). Lourdes, mensajes aquí 19:18 19 feb, 2005 (CET)

Gracias[editar]

Hola! Gracias por tus buenos deseos y gracias de antemano por ayuda con mi español. Espero que las personas que lean mis contribuciones, sean bastante enérgicas para corregir mis errores. Así puede mejorar mucho mi español. Saludos! Kiekvogel

Hola! Ahora tengo pregunta sobre el idoma español/los nombres de algunas categorías. He notado que los nombres de algunas categorías no son consistentes, especialmente he notado esto en el caso de las categorías de personas de los Estados Unidos y de los Países Bajos. Por ejemplo: hay una Categoría:Músicos de Países Bajos, pero también una Categoría:Historia de los Países Bajos y eso no es consistente. Yo sé que en español hay países con un 'el', por ejemplo 'el' Perú, y también países sin un 'el', por ejemplo Italia. He leido la política de los nombres de categorías y uno tiene que dar el nombre más común. Asi que creo que necesito saber que es más común, 'los Países Bajos' o 'Países Bajos' (y también 'Estados Unidos' o 'los Estados Unidos'). Después podría hacer consistentes los nombres. Gracias de antemano y saludos! Kiekvogel

Saludos[editar]

Hola, espero que estes bien, me gustaría que hablaramos más, ya que eres la primera persona en mandarme un mensaje Atte --Alexan 06:19 21 feb, 2005 (CET)

¿Qué hacer?[editar]

Dianai, entro en una discusión de un artículo y lo único que veo es una línea con tema irrelevante sin firmar (desde un IP no registrado). ¿Qué se hace en estos casos? (Discusión en cuestión) Gracias de antemano y perdón por la ignorancia. --Matias (mensajes por aquí) 17:52 21 feb, 2005 (CET)

Bibliotecaria[editar]

Ya llegó la fecha y así lo he escrito en la votación. Me gustaría que los botones te los diera Cookie, pero no la veo por aquí y yo voy a cerrar el ordena por unas horas. Bueno a ver qué pasa mientras tanto. Besos y bienvenida al club de sufridores. Lourdes, mensajes aquí 22:07 21 feb, 2005 (CET)

Con un poco de retraso por culpa del apagón de wiki pero ya eres bibliotecaria, no podía irme a la cama sin averiguar si ya funcionaba todo para poder darte los poderes y... ¡¡funciona!! o sea que ya los tienes, si andas por aquí, sal de wiki y vuelve a entrar para que veas tus nuevos botones. Felicidades, besos y como alguien me deseó a mí... "que la fuerza te acompañe" ;)--Anna 04:14 23 feb, 2005 (CET)

¿Cómo te va? ¿Sabés dónde están todos los botones? Yo me volví loca buscando el de revertir, hasta que vi que estaba "en su sitio" y no dónde yo creía: ¡Ánimos! Lourdes, mensajes aquí 19:02 23 feb, 2005 (CET)No lo tenés en tu página. Lo verás cuando pinchas en dif, en la columnilla de la derecha, pone Revertir, y se va a la edición del usuario anterior, no a la última edición; ¿me entendés? es una gozada porque no hay que andar copiando nada; si tenés más dudas, aquí estoy.

Ya veo que llegaste al relevo. Suerte. Me voy a dormir. Saludos Lourdes, mensajes aquí 01:07 25 feb, 2005 (CET)

Gracias por tus elogios sobre la foto. Fue una sorpresa. Ya sabes, a ahorrar para comprar la camarita y luego nos regalas las preciosas fotos. Besos. Lourdes, mensajes aquí 10:35 27 feb, 2005 (CET) Revertir

  • Estás delante de una página de Ip o que te huele mal (en cambios recientes)
  • Pinchas en el botón de la izquierda donde dice (Dif)
  • Te sale una página con 2 columnitas y te fijas en la de la derecha. Si es la última edición hecha, entonces verás que pone revisión actual+el nombre del usuario y justo debajo, en negrita, a la derecha y entre 1 corchete, pone [Revertir] . No te de miedo, pinchas y ya está hecho, se va no a la edición anterior, sino a la edición del usuario anterior, de manera que si el vándalo ha hecho varias y todas seguidas, se las traga juntas. Si no entiendes algo, preguntás. Lourdes, mensajes aquí 14:47 2 mar, 2005 (CET)

Gracias por la bienvenida[editar]

Tu bienvenida ha sido una linda sorpresa. Gracias. Y por los consejos, que buena falta me harán. ¡Saludos! --Carnendil 01:58 23 feb, 2005 (CET)

Precaución antes de borrar[editar]

Hola, primero que nada felicitaciones por los nuevos botones y bienvenida. En algún momento mencionaste que estabas terminando tus estudios; Espero que tu participación en la Wikipedia no afecte (al menos demasiado) tus otras actividades.

Te escribo también para mencionarte una precaución importante que hay que tomar antes de borrar un archivo y es el mirar el historial. Restauré Economía de Grecia dado que antes del vandalismo que encontraste había una versión de artículo que data de junio de 2004.

Felicitaciones[editar]

Hola. Felicitaciones por el nombramiento. Ojalá sigas así de amable y entusiasta como siempre. Ando medio perdido de acá porque ahora me la paso -a ratos muy solo- en Wikinews. Un saludo y ánimo. Julián Ortega 01:54 25 feb, 2005 (CET)

Re:Turismo[editar]

Hola Diana, me parece perfecto, tienes razón que habría que nombrar todas las subcategorías de los diferentes países igual. Vi que había un "Turismo en el Perú" y creé el de España, pero como tú eres la experta en turismo ¿con cuál de los dos nombres nos quedamos: Turismo en... o Lugares turísticos de...? Lo dejo a tu criterio :D y según lo que decidas me dices si cambio la de Turismo en España--Anna 03:02 25 feb, 2005 (CET)

De acuerdo, yo también creo que es más amplio. Si quieres que te ayude déjame uno de los países y lo cambio, ahora me siento culpable por hacerte trabajar doble. Se nos van a quedar los dedos más cortos de tanto teclear, jeje--Anna 03:21 25 feb, 2005 (CET)Te dejo haciendo turismo que me caigo de sueño, que tengas una noche tranquila. Buenas noches--Anna 04:40 25 feb, 2005 (CET)

Presidentes do Brasil[editar]

La estoy ordenando y colocando más información. Creo que estas listas deberia ser del estilo Presidente de Chile, (entregan más información, sobre todo a quienes no conocen bien el presidencialismo latinoamericano. --JorgeGG 03:36 25 feb, 2005 (CET)

Flor nacional[editar]

Hola, con respecto al artículo de la Flor Nacional de Argentina tenés razón, el artículo en sí no aporta nada, asi que se puede borrar o crear un redirect hacia Ceibo. Saludos --Robotico 12:11 25 feb, 2005 (CET)

Nuevo[editar]

Hola Dianai te habla Marcelodaniel, gracias por el mensajito de bienvenida. Tardè mucho en contestar porque todavía no la tengo muy clara con esto. Igual ya me estoy profundizando en en este asunto. Cualquier cosa preguntame. Estoy interesado en escribir articulos sobre turismo en Argentina, ya que soy estudiante de turismo. Pienso hacer lo mismo en Esperanto

besos.

Saluditos y felicitaciones![editar]

Hola Diana! Pasaba por aquí en uno de estos mínimos instantes libres que tengo por estos días (¡puf!!), pero no podía dejar de saludarte y felicitarte por tu reciente "nombramiento" :). Espero que la simpatía y la cordialidad con la que siempre recibes a los nuevos y a los no tan nuevos ayude a desmitificar un poco el nunca bien ponderado cartel de "bibliotecario" jajaja... Espero con ansias el momento en el que pueda volver a conectarme más asiduamente, y de que nos encontremos algun día de estos. Por cierto, cuando todos "aterricemos" de estos lapsus vacacionales podrás por fin enterarte de como resultó el wikiencuentro y para cuando se viene el próximo! ;) Saludos y sigue como siempre!!! --Pybalo 01:28 27 feb, 2005 (CET)


Gracias por tus saludos y tu interes[editar]

Hola Diana, te agradezco mucho el mensaje que me dejaste. Me estoy iniciando en esto y espero poder contribuir con mi granito. Hasta lueguito. Este mensaje lo escribióUsuario:Maxx

Traducción[editar]

Hola Dianai, ya he colocado la traducción en la página de Usuario:Der schöne Tod. Por cierto, un poco macabro el alias: "la bella muerte". Si no sabe alemán supongo que no tiene ni idea de la que significa... En fin, espero que os haya sido de utilidad. --Ecelan 10:04 27 feb, 2005 (CET) P.S. Avisaré a Stern de que la foto es de la NASA y de dónde puede encontrar la info que necesita.

José Quiñones[editar]

Gracias por el commentario. Voy a añadir algo mas, mañana o pronto... Se.Xauxa 01:18 28 feb, 2005 (CET)

George Boole[editar]

Dianai, por favor revisa el artículo de George Boole, me parece que has borrado una parte del artículo. --Elwikipedista 05:22 28 feb, 2005 (CET)


Gracias por el saludo[editar]

Gracias por el saludo, estoy empezando a editar algunas páginas. Tengo amplios conocimientos de informática y algunos de motociclismo y budismo. A buen seguro que contribuiré muchas veces. Este mensaje me lo envió Usuario:Javuchi