Usuario:Dianai/ComentariosEne05

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola Dianai soy nuevo y no habia leido todos los pormenores, no he podido borrar la imagen que me hacias referencia la pudes bajar por mi, gracias --ceasol 08:36 13 ene, 2005 (CET)

--Ceasol 03:48 12 feb, 2005 (CET)


Hola Dianai,

Wikipedia me ayudado a ahondar mas en las lides del conocimiento, y por esto decidi registrarme para ayudar y ampliar las bases del Wiki. Como soy nuevo he cometido errores visibles, me gustaria que me siguieras ayudando y recomendando tal como lo hiciste en el mensaje que me enviaste.

Espero tu respuesta y contar con una amiga mas en el mundo. --Braineniac 07:36 13 ene, 2005 (CET)


Otro más[editar]

Otro más que agradece tu bienvenida. --erredea 19:16 2 ene, 2005 (CET)

Pipa[editar]

Lo dije tal como lo dije porque soy muy nuevo aquí y no sé desambiguar. Hazlo po mí, por favor. Saludos de machicu 14:21 4 ene, 2005 (CET) ¡Entendido a la perfección, no podias decírmelo más claro! Saludos de motrico 18:22 4 ene, 2005 (CET)

Re: Borrado[editar]

Hola Diana: Tienes toda la razón, la confusión fue que como, normalmente, las páginas de discusión no se borran, sino que en caso de vandalismo se borra la edición vandálica, pues quité lo que parecía ser el comentario bromista de un crio que ya en el artículo principal ponía otros por el estilo. Yo soy bibliotecario y llevo bastante tiempo en Wikipedia, pero a esas horas de la noche, vivo en Madrid, ya está uno un poco dormido. Saludos PACO 13:04 5 ene, 2005 (CET)

Más sobre borrado[editar]

Hola Diana: Si se puede utilizar la reversión en caso de vandalismo, aunque en el caso que comentabamos, como era el único contenido, no había reversión a edición anterior. De todas formas las páginas de discusión, a no ser por un vandalismo claro, no deben modificarse, por cuanto no afectan a la calidad de la Enciclopedia y sí deben reflejar todo lo discutido, en el mismo orden en que se ha desarrollado la discusión. Saludos PACO 14:13 5 ene, 2005 (CET)

P.D. Ahora me desconecto que aquí es hora de comer.

Muchas gracias Dianai[editar]

Espero yo tambien poder pasar buenos momentos aqui... y asi parece que sera, pues parece haber gente agradable aqui. Enviame un mensaje


Gracias por el aviso[editar]

La verdad que no me di cuenta que existia Posadas, ahora me encargare de arreglar los dos articulos... una pregunta como hago para borrar Posadas??? Gracias, un abrazo

--Loco085 22:42 6 ene, 2005 (CET)

Gracias, Dianai[editar]

 Estoy agradecido de tu orientación. Espero que pronto Wikipedia en castellano no tenga nada que envidiar a la versión en inglés.

Gracias, Dianai[editar]

Gracias por el comentario "Corazon", muy bien, me encanta que hay alguien que esta cuidadoso, Gerd

Usuarios nuevos[editar]

Hola Diana, quería decirte que me parece loable y fantástica tu tarea de saludar y orientar a los usuarios nuevos (como hiciste conmigo ;-)). Deberían nombrarte hada madrina. --Fmariluis 18:27 7 ene, 2005 (CET)

Gracias por el consejo de la página de discusión, no me imaginaba que se podían {destruir} esas páginas, seré más cuidadoso. Fmariluis 14:10 10 ene, 2005 (CET)

Gracias por la bienvenida[editar]

Gracias por la bienvenida, Dianai.

--Casmar 04:11 8 ene, 2005 (CET)

Muchas gracias por la bienvenida[editar]

Pos eso, muchas gracias. --Zentauro 21:37 8 ene, 2005 (CET)

Gracias por la aclaración[editar]

Gracias Dianai por tu aclaración. Me gustaría ayudaros en lo que pueda, aunque al principio vaya un poco despistado. El proyecto Wikipedia me parece de una gran transcendencia, solo con la difusión de la cultura y la incentivación de las relaciones humanas positivas podremos paliar la herida del múndo. Quizás sea esta una de las mejores formas de utilizar internet para estos fines.

Jordi --Balbulus 11:31 9 ene, 2005 (CET)

Feliz año[editar]

Gracias por la bienvenida, y feliz año. --Davrodgon 08:35 11 ene, 2005 (CET)

Consejillo[editar]

Hola Dianai, este es un consejo que te voy a dar como "perro viejo" que soy y por mi experiencia de más de un año en la Wiki. No te fíes a la primera de cualquier usuario nuevo que entra, por muy registrado que esté. Espera un tiempo, observa cómo se comporta y cómo reacciona. La página de usuario suele dar buena información. Como ejemplo, mira los comentarios de Airtonjpb en la página de discusión de Dodo, y luego juzga. También puedes darte un paseo por mi página, verás el interés que tiene por "colaborar" en artículos. Saludos desde Valladolid, a 3 grados bajo cero por las noches... :-( Lourdes, mensajes aquí 15:45 12 ene, 2005 (CET)

Q hay d tu vida?[editar]

Hola Diana q más? q has hecho?, mucho calor o q?. Oye, cuéntame porq el tal "Dodo" es tan agresivo, solo porq copié un pedazo de otra página ya me decía q era poco ético, grosero, vándalo y otro poco de barbaridades. Quién es ese wey o q se cree? Chao, respóndeme. --AirtonJey 02:52 13 ene, 2005 (CET)

Oye y discúlpame por lo q le dije a Dodo, es q no sabia como era de estricto el manejo de los copyrights aqui, porfa discúlpame y como le dije a Lourdes, no me prejuzguen q yo no soy asi del todo, tranquila, Chao y respóndeme porfavor. --AirtonJey 03:16 13 ene, 2005 (CET)

Discúlpenme, me deje llevar[editar]

Oye y discúlpame por lo q le dije a Dodo, es q no sabia como era de estricto el manejo de los copyrights aqui, porfa discúlpame y como le dije a Lourdes, no me prejuzguen q yo no soy asi del todo, tranquila, Chao y respóndeme porfavor. --AirtonJey 03:16 13 ene, 2005 (CET)


Hola Dianai, muchas gracias por tu bienvenida, espero poder contribuir en esta fabulosa enciclopedia.


Gracias por la bienvenida :) Quique251 22:06 17 ene, 2005 (CET)

Así da gusto[editar]

Gracias por el recibimiento, espero contribuir con lo que sepa y que me corrijan los que sepan más que yo (que no serán pocos). Quizá cometa alguna parida al principio, no me lo tengais en cuenta. Ah, vale, gracias, firmaré a partir de ahora.

Muchas gracias por la bienvenida[editar]

¡Así una se siente agusto! --Olga 23:04 18 ene, 2005 (CET)

Recibe un abrazo venezolano[editar]

Gracias por la bienvenida, recibe un calido abrazo desde Venezuela. --Mandrake 00:50 19 ene, 2005 (CET)

Gracias[editar]

¡Hola, Dianai! Muchas gracias por la bienvenida. --Yezgo 00:14 20 ene, 2005 (CET)

Muchas gracias por la bienvenida[editar]

Encantado Dianai, Muchas gracias por la bienvenida. --Luigimalatesta

Yo también te agradezo la bienvenida y el guiño. Sí sé cómo va esto. Me he registrado como Curroduro para operar desde un lugar con conexióninsegura, pero no lo haré a menudo. Saludos--Curroduro 20:39 21 ene, 2005 (CET)

Gracias[editar]

Muchas gracias por la bienvenida! --Ricardo J. 03:58 22 ene, 2005 (CET)

Hola[editar]

Hola Dianai. Cuando veas un texto como el de Naga Sadow, pon directamente destruir, porque no vale nada y ya sabes lo que nos duran las votaciones y los líos que traen. Si alguien o el autor protesta, pues no pasa nada porque lo empiece de nuevo. Es mi opinión, pero es que estamos coleccionando una de artículos raros y de dos líneas, que va a bajar la calidad de Wikipedia. ¿Qué opinás vos? Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:15 22 ene, 2005 (CET)En lo de "bondadosa", no cambies, por favor

Creo que le he dejado inactivo por un tiempo, a no ser que sea de esas IP dinámicas :-( No te había visto la lucha, estaba distraida con otras cosas. Saluditos Lourdes, mensajes aquí 19:56 25 ene, 2005 (CET)

Sobre articulo de Instalación (que parecia abandonado)[editar]

Hola Ya vi que has traducido el articulo de instalación, muchas gracias

no se si estaba abandonado yo no lo tomo asi más bien que soy lento para traducir y luego tengo muchas ganas de añadir conceptos a wikipedia asi que el proceso se desfaza totalmente.

tal ves podrias ayudarme con mi proyecto principal que es terminar de traducir el texto de la palabra Kitsch

mi idea por el momento es centrarme en todo este tipo de palabras que tienen que ver con el arte moderno y que veo que no estan en español.

primero traduciendo y luego añadiendoles material propio de latinoamerica o españa (donde se hable español) por ejemplo a la parte de instalación pienso ponerle ligas a paginas de instalacionistas.

saludos koffer<>ivan

bienvenida[editar]

Muchas gracias por la bienvenida y la oritentación. --angely 21:34 23 ene, 2005 (CET)


AGGUIZAR[editar]

Saludos. Ya hice todos los vínculos de desambiguación dentro del artículo Onza, por si deseas verificarlos. Por cierto no me gusta escribir prolijo, sino conciso, es mejor para el aprendizaje.

    • CEF***

Hare algunos, no todos, pero no entiendo lo que me dijiste de un link donde aparecen todos los articulos vinculados; no sé como invocarlo.

Hola > Instalación > Kitsch[editar]

Hola no te preocupes sobre el termino instalación me a parecido más que perfecto que alguien más le metiera mano al articulo. Tambien yo le estoy preguntado a una instalaciónista sobre más información sobre el genero.

Con respecto al termino Kitsch creo que acabare yo la traducción y luego creo ya tener alguien que le haga una correción de estilo, aparte de quitar algunos parrafos que probablemente sobren o sean demasiado confusos lo que si quiero respetar es lo ampliamente desarrollado que esta el original en inglés más la parte de ejemplos uso del termino en latinoamerica o ligas en español. EN fin haber que tal termina.

--Koffer 06:06 25 ene, 2005 (CET)

Ave María[editar]

Puede que tengas razón, pero lo hice porque en la Wiki inglesa aparece así. De todos modos, por si acaso acabé de sacar una cuenta en Wikisource, vamos a ver qué pasa. Un abrazo. Julián Ortega 18:30 25 ene, 2005 (CET) Escríbeme aquí.

Hola[editar]

Aquí estoy.--Ardo Beltz 20:18 26 ene, 2005 (CET)

Golfos Apandadores[editar]

Golfos Apandadores (alguna vez aparecían como GGAA o algo así) es el nombre que se usaba en los tebeos de España. Yo no conocía ese de Chicos Malos hasta que lo vi en Wikipedia. Imagino que hay obras tituladas Chicos Malos, así que supongo que es una entrada condenada a la desambiguación. Si sucede así, se podría trasladar el contenido de ese artículo a la entrada Golfos Apandadores. No recuerdo el nombre individual de ningún miembro de la familia.--Erri4a - mensajes aquí 22:21 26 ene, 2005 (CET)

Claro, no recuerdo nombres porque en los tebeos usaban sus matrículas (en plan 761-176). Recuerdo una historieta en la que los tres clásicos GGAA recibían ayuda de su tío, un experto ladrón a quien nunca habían podido detener y asignar número. No estoy seguro de su nombre, pero podía ser cero o 000-000. En Wikipedia en inglés sí vienen nombres de en:Beagle Boys, pero no son los de los cómics, sino los de la serie de dibujos animados Duck Tales.--Erri4a - mensajes aquí 22:43 26 ene, 2005 (CET)
Los tebeos de Montena en los ochenta utilizaban Rockerduck, pero otra editorial había publicado anteriormente traducciones con otro nombre para este personaje.--Erri4a - mensajes aquí 23:06 26 ene, 2005 (CET)

Tal vez tu me puedas sacar de una duda[editar]

si te fijas en la categoria de arte http://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Arte

el articulo de Kitsch esta en la letra A en lugar de estar en la K

¿como se puede cambiar?

Sirvodka[editar]

Muchas gracias por el aviso. No le sacaré la vista de encima! Saludos, Julie 20:01 27 ene, 2005 (CET)

Igualmente Lourdes, mensajes aquí 20:12 27 ene, 2005 (CET)

Gracias Dianai[editar]

Hola Dianai!

Ojalá y me puedas escribir un mensaje y me expliques cómo puedo llegar a ser una administradora, ya que siempre coopero mucho y edito muchas nuevas páginas. Gracias. Cocoon.

Título incorrecto[editar]

Sobre Título incorrecto por lo general todos los sitios méxicanos de estados o municipios gozan de copyright o tiene material que han colocado con permiso, de un ente estatal que tiene los drechos de autor. Así por lo sano yo borrria (o trataria de salvar lo que son datos a Tlaxcala). --JorgeGG 04:27 28 ene, 2005 (CET)

Muchas gracias[editar]

Voy aprendiendo poco a poco a usar la Wikipedia :)

Así es[editar]

Así es... --JorgeGG 13:57 28 ene, 2005 (CET)

de Pati[editar]

  • Hola Dianai :) Gracias por tu ayuda y apoyo para ir aprendiendo a editar artículos. Seguiré tus consejos acerca de las versiones en otros idiomas para ir mejorando y completando lo que ya he escrito. Un cariñoso saludo desde Chile.--Pati 16:12 28 ene, 2005 (CET)


  • Sí que me entusiasmé con varios artículos. Gracias por tus consejos para irlos mejorando. En el artículo de Pierre de Berulle quité el link a la palabra ascético y la categoría "Religión", que estaba de más. En el artículo Changos arreglé el link, ahora ya no va en plural. No supe cambiar el título a "Chango", en eso te agradecería si pudieras orientarme. Las fechas del artículo de Jean Pierre Blanchard las puse con minúsculas .. ¡y ahora sí funcionan los enlaces! Gracias profesora por los consejos y enseñanzas. ¡Saludos! --Pati 05:10 2 feb, 2005 (CET)


  • Bueno, por ahora le quité el enlace a los nómades. Aprendí también a cambiar el nombre al artículo, que ahora se llama "Chango". Quedó elegantísimo, si uno escribe "changos" el programa re-direcciona automáticamente :-) Genial lo que me has enseñado. Yo también me voy a dormir para poder coordinar algunas ideas mañana. --Pati 05:37 2 feb, 2005 (CET)


  • Hola Dianai, estuve tratando de apoyarte en una página que proponías borrar, pero no supe hacerlo.. ¿cómo puedo agregar mi nombre sin borrar el tuyo?--Pati 04:08 3 feb, 2005 (CET)


  • Me resultó :-) gracias por las indicaciones --Pati 04:50 3 feb, 2005 (CET)

Tlön[editar]

¡Grácias| Favor de disculpar la falta de firma. "Tlön..." se merece re-leer. Y no me sorprendería si un hispanohablante nativo pudiera entender cosas en ella cuales me escapaban.

Trataba de participar en la Wikipedia española hacía unas meses, pero estaba castigado para pedir los fuentes de unos artículos cuales quisiera traducir (pedir fuentes es una cosa muy normal en la Wikipedia inglesa), y decidí que no me merece la pena. Jmabel (US) 22:32 28 ene, 2005 (CET) (en:Jmabel | talk)

Gracias por la bienvenida[editar]

Pues eso, que muchas gracias por el saludo. No sabía que hubiera tanta gente por aquí.

Gardel[editar]

Hola Dianai, vos sabés de música? Sobre todo, ¿de Carlos Gardel? Es que acaban de hacer unas modificaciones que no me gustan nada, ni el estilo ni el contenido. Me suena a esas cosas de las que has oido hablar y ya... Gracias, Lourdes, mensajes aquí 18:50 29 ene, 2005 (CET)Gracias. Me refería a esas últimas modificaciones. Veo que ya lo has hecho. ¿Es verdad lo que dice de su muerte? Siempre creí que fue un accidente de avión

Ya revertí la lista de gentilicios. Un graciosillo... Lourdes, mensajes aquí 18:15 31 ene, 2005 (CET)

Jesús Sard[editar]

Un placer formar parte de la comunidad. Acabo de hacer una parde artículos sobre Bjarne Stroustrup y Aarhus (su ciudad natal). Los he traducido directamente de la wikipedia inglesa, imágenes incluidas. ¿Hay algún problema o tengo que pedir permiso explícito a alguien o incluir algún tipo de créditos en el artítulo? Un saludo. Es increíble lo que habéis hecho aquí, impresionante.

Emerson Quevedo[editar]

Muchas gracias por la bienvenida, Será un placer poder colaborar con este enorme proyecto y compartir con personas como ustedes. Que estén bien.


Hola Dianni, gracias por tu saludo y sugerencia, lo tendré en cuenta la verdad pienso que la página de edición de wikipedia debería tener una botonera más activa. Estoy tratando de vincularme con el site, leyendo todos los artículos que me llaman la atención. Me doy cuenta que cada dia aprendo más de las personas. Menos mal que existe un sitio donde puedas expresarte sin que te coharten tu libertad como sucede en mi país no puedes opinar, mucho menos protestar abiertamente o expresarte. Gracias de nuevo estoy a tus ordenes Atentamente: --Blanca Amelia Gabaldón Venegas 16:02 29 mar, 2005 (CEST)