Usuario:Berposen/Info

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Inicio

Info

Discusión

Caja de usuario


Este wikipedista es ciudadano de la República del Ecuador.
Este usuario lleva 12 años, 4 meses y 17 días en Wikipedia.
Este wikipedista piensa que las izquierdas o derechas son solo formas de hemiplejía moral.
Este usuario cree que el «lenguaje políticamente correcto» es la forma moderna de la autocensura y el miedo a expresarse.
Este usuario está interesado en la geografía.
Este usuario está interesado en la cartografía y los mapas.
Este usuario está interesado en la historia.
Este wikipedista escucha muchos y variados géneros musicales.
Este usuario está interesado en la matemática.
Este usuario está interesado en la física.
 IA Este usuario hace un filtro del texto que va a agregar revisando su buen estado con la IA.
Replacer Este usuario usa Replacer, para navegar pescando errores en el texto, y así mejorar su claridad y precisión.






BERPOSEN[editar]

Desde el 11 de diciembre de 2011, colaboro en Wikipedia con la motivación de contribuir a los artículos que carecen de información, especialmente aquellos que abordan las regiones menos pobladas de Ecuador. Esto se debe a que las posibilidades de mejorar la enciclopedia en relación con estas áreas son limitadas debido al escaso interés que se suscita en los lectores cercanos que también podrían colaborar.

Colaborar en los artículos de ciertas regiones implica crear, mejorar, ampliar y categorizarlos adecuadamente en el sentido enciclopédico, utilizando diversos campos de la ciencia y la cultura. La calidad de un artículo se ve favorecida cuando estos están bien organizados, ofreciendo una lectura coherente. Aunque la amplitud es esencial, también es crucial evaluar si la extensión contribuye realmente a la calidad necesaria.

Seguiré con mi colaboración en la enciclopedia mientras esta permanezca en la web. Al principio, enfrenté dificultades para adaptarme y comprender todas las normas de Wikipedia. Incluso estuve bloqueado durante un año completo. Sin embargo, ahora me desenvuelvo con éxito al margen de las normas y estoy dispuesto a aprender más, ya que aún tengo un largo camino por recorrer.

Wikimedalla del Bicentenario[editar]

Wikimedalla del Bicentenario
Con el espíritu cívico y conmemorativo, al conmemorar los 200 años de la Batalla de Pichincha, tengo el honor de condecorarte con la Wikimedalla del Bicentenario en reconocimiento a tu trayectoria y tus contribuciones sobre artículos referentes al Ecuador en la Wikipedia en español y sus proyectos hermanos, principalmente en el campo de la política y la historia. Atentamente: David C. S..

24 de mayo del 2022

[editar]