Umi Ryūzaki

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Umi Ryūzaki (Marina Santana, en la versión al español en Los Angeles, CA.) Es un personaje del manga y el anime de Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Mágicas).

Una chica de Tokio, que en una excursión escolar, es transportada a Cephiro junto con otras dos chicas: Hikaru y Fuu.

Descripción[editar]

Umi tiene 14 años y estudia en 8º grado, en la mejor escuela privada del país, ya que pertenece a una familia adinerada. Le gusta mucho la esgrima, lo práctica casi diariamente, y es una de las mejores de la escuela en este deporte, eso le sirve de mucho, ya que le da habilidades con la espada. También le divierte hacer pasteles. Es una joven muy hermosa, la primera vez que Hikaru la vio pudo admirar su belleza. Es la más alta de las guerreras, a pesar de ser la más chica en edad (cumpleaños: el 3 de marzo).

Su personalidad es muy fuerte, hasta un poco difícil de llevar, pero en el fondo Umi, es muy noble y se preocupa muchísimo por las personas que la rodean.

Al transcurrir la historia[editar]

Al principio, a Marina no le gustaba para nada la idea de luchar para salvar a Cephiro, ella solo quería volver a Tokio y participar en un torneo de esgrima. Con el tiempo, va cambiando sus sentimientos egoístas y se da cuenta de que lo que realmente le importa es ayudar a proteger a los Cephirianos, junto a sus mejores amigas (Lucy y Anaís), cueste lo que le cueste.

Ella está enamorada de Guru-Clef e intenta decírselo en dos oportunidades pero no consigue el valor suficiente para hacerlo.

Una vez en Cephiro, ella descubre que su poder es dominar el agua. Sus ataques son: Mizu no Ryu (Dragón de agua),(Espadas de Hielo) y Aoi Tatsumaki (Tornado azul). Es la primera en despertar a su Genio, Ceres.

Es normal verla peleando con Mokona, ya que se burla de ella, o le hace bromas constantemente.

Relaciones[editar]

Lucy y Anaís: Son sus mejores amigas, casi desde el momento en que llegó a Cephiro. Con ellas vivirá innumerables aventuras que fortalecerán su relación.

Ascot: Es su mejor amigo. Ella fue quien le abrió los ojos e hizo que Ascot se volviera una buena persona. Es por eso que él está enamorado de ella, aunque nunca llegan a nada, porque Marina lo ve solo como un amigo.

Guru-Clef: Al principio no sentía nada especial por él, pero con el tiempo, Marina va desarrollando un sentimiento especial y se convierte en amor. Pero no llega a decírselo a nadie.

Voces[editar]