Tormenta de pasiones

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Tormenta de Pasiones»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Tormenta de Pasiones
Género Telenovela
Creador Historia Original:
Lucia Irurita
Adaptación y guión:
Luis Alvarado
Maritza Kirchhausen
Rocio Ciriani
Reparto
Tema principal Por amor
(compuesto por Marco Llunas)
País de origen Flag of Peru.svg Perú
Época de ambientación 2004/2005
Idioma/s Español
Temporadas 1
Episodios 120
Producción
Productores Jimmy Arteaga
Productores ejecutivos Michella León
Rocio Ibérico
Empresas productoras Panamericana Televisión
Dirección Aldo Salvini
Cinematografía Multicámara
Distribución Alomi Producciones
Panamericana Televisión
Formato de imagen 480i SDTV
Formato de audio Sonido estereofónico
Emisión
Cadena original Panamericana Televisión
Calificación por edades Mayores de 14
Horario Lunes a Viernes 9pm
Duración 42-45 minutos.
Primera emisión 22 de noviembre de 2004.
Última emisión 6 de mayo de 2005
Emisiones por otras cadenas

Bandera de Bosnia y Herzegovina Televizija OBN
Bandera de los Estados Unidos Telefutura
Bandera de Puerto Rico WAPA-TV

Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Pasiones TV
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

Tormenta de pasiones es una telenovela peruana producción de Jimmy Arteaga para Panamericana Televisión. Historia Original de Lucia Irurita.

Protagonizada por Alejandra Lazcano y Alejandro de la Madrid, co-protagonizada por Vanessa Terkes, con las participaciones antagónicas de Gerardo Albarrán, Sebastián Ligarde, Ana María Jordán y la primera actriz Yvonne Frayssinet. Además cuenta con las actuaciones estelares de Marcelo Oxenford, Katia Condos y Paul Vega.

Argumento[editar]

Cuenta la historia de dos hermanos gemelos, Alberto y Gerardo (Alejandro de la Madrid), que son separados al nacer por su propia madre, Lucila (Katia Condos), para que su nuevo esposo, Pedro del Castillo (Gerardo Albarrán), no descubra los resultados de su amor en secreto con Jorge (Paul Vega), un lugareño de San Julián, ubicado en Arequipa. Cuando Pedro se entera de esto, dispara contra Jorge, y pensando que su muerte estaba próxima lo deja abandonado sin saber que Jorge lograría sobrevivir. Lucila, al enterarse de la supuesta muerte de Jorge, decide esconderse a sus hijos que estaba a punto de dar a luz antes de que Pedro descubriera que no son de él. Pero uno de los niños se pierde durante una noche de tormenta en San Julián.

También está en juego el destino de la fortuna del padre de Lucila, ya que una carta de este revela el complot que tramo Pedro para asesinarlo y quedarse con todo el dinero. Pedro, junto a un inescrupuloso sujeto llamado Mauricio Miranda (Sebastián Ligarde) tienen todas las pistas. 25 años después del nacimiento de Alberto y Gerardo, pero no encuentran los papeles de certificación de propiedad.

Alberto se enamora de Isabel (Alejandra Lazcano), quien es sobrina de Pedro del Castillo. Gerardo también se enamora, pero de una muchacha del pueblo de San Julián llamada Cristina (Vanessa Terkes), la cual viajara a la capital en busca de Gerardo cuando se entera que su familia le prohíbe la relación, pues al parecer hay un secreto que envuelve a su supuesta tía Carlota, que tuvo una relación tanto con Pedro del Castillo y también con Mauricio Miranda.

Elenco[editar]