Alejandra Lazcano

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Alejandra Lazcano
Falta imagen mujer.svg
Nombre de nacimiento Alejandra Ivanna Moreno Lazcano
Nacimiento Bandera de México Distrito Federal, México
31 de diciembre de 1984 (29 años)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Alejandra Ivanna Moreno Lazcano, conocida como Alejandra Lazcano, es una actriz mexicana nacida en la Ciudad de México el 31 de diciembre de 1984.

Debutó con TV Azteca en el programa infantil Bucaneros, al que le siguieron otros como La hora de los chavos, obras de teatro como Las Leandras, cine como Fin de juego y varias telenovelas como Señora y Catalina y Sebastián.

Su primer protagónico le llegó en 2004 con la telenovela peruana Tormenta de pasiones, acompañada de Alejandro de la Madrid.

Pero fue en 2007 cuando le llegó el reconocimiento internacional de la mano de Acorralada, una producción de Venevisión Internacional donde compartió créditos con David Zepeda, William Levy y Sonya Smith entre otros.[1]

En el 2008 protagonizó la telenovela Valeria, de nuevo con Venevisión y esta vez con Jorge Reyes como galán y para el 2009 en su regreso estelar a la televisión mexicana con TV Azteca tuvo su cuarto protagónico con Pobre diabla en la cual compartió créditos con Cristóbal Lander y Claudia Alvarez, entre otros.[2]

Trayectoria[editar]

Telenovelas[editar]

Programas de televisión[editar]

Cine[editar]

Teatro[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]