The Starving Games

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 11:36 7 sep 2014 por CEM-bot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

The Starving Games en español (Los Muertos Del Hambre), es una película estadounidense, es una parodia basado en la película Los juegos del hambre. Está protagonizada por Maiara Walsh y Cody Christian. Y dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer.

Sinopsis

Kantmiss Evershot vive en el Distrito 12, en la nación de Panem, donde año a año se celebran los Juegos del Hambre, donde el ganador tendrá la oportunidad de recibir un pedazo de jamón viejo, un cupón para un emparedado y un pepinillo parcialmente comido por el presidente Snowballs. En este, el septuagésimo cuarto aniversario de los Juegos del Hambre, la hermana de Kantmiss, Petunia sale elegida. A pesar de que al inicio Kantmiss celebró el no haber sido elegida, su hermana le recordó que debía hacerse voluntaria para salvarla. Entonces Katnmiss subió al estrado, junto a Effoff. Cuando ella estaba sacando el nombre de un tributo masculino al azar, Peter Malarkey decidió presentarse como voluntario, ya que estaba enamorado de Kantmiss.

Luego de despedirse de sus familias, se dirigen al Capitolio, donde Stanley Caesarman entrevista a los tributos. El primero en ser entrevistado es Marco, el tributo masculino del Distrito 1, mientras tanto, Cinnamon habla con Kantmiss, y le da palabras de aliento, creyendo que ella era el tributo femenino del Distrito 3. Luego fue el turno de Peter, quien admitió que estaba enamorado de Marco. Finalmente le tocó a Kantmiss, para quien le han preparado un vídeo. Kantmiss empieza a dar vueltas con su vestido, cuando este empieza a quemarse con fuego de verdad, hiriendo a Kantmiss.

Los Juegos son supervisados por Seleca, quien utiliza la función Siri de su iPhone para controlar todo. Cuando los tributos están en sus pedestales, se ve a algunos personajes especiales, acompañando a los tributos, y algunos de ellos haciendo gestos. Al iniciar el baño de sangre, varios tributos son asesinados, principalmente por Marco; aunque algunos como Kantmiss y Peter salen corriendo. Luego de varios encuentros cercanos con tributos y otros personajes inesperados, se ve a Dale, el novio celoso de Kantmiss, desesperado; ya que Kantmiss se vio obligada a unirse con Peter para ganar los juegos.

Durante su tiempo en la arena, Kantmiss consiguió una aliada, Rudy, quien la ayudó a deshacerse de los profesionales. Cuando Marco estaba a punto de asesinar a Katnmiss, Rudy apareció y golpeó a Marco. Éste lanzó a Rudy contra un árbol, acabando con su vida. Kantmiss acompañó a Rudy en sus últimos momentos.

Mientras tanto, en el Distrito 12, Dale intenta organizar una rebelión contra el Capitolio, pero Seleca logra calmarlos con una propaganda de comida.

El presidente Snowballs le sugiere a Seleca crear una historia romántica en los juegos, ya que estos son todo un éxito. Entonces, Seleca cambia las reglas del juego y permite que hayan dos gandores siempre y cuando sean del mismo distrito.

Kantmiss busca a Peter y se refugian en una cueva, donde reciben regalos de patrocinadores y mensajes de Dale y Seleca. Ella se da cuenta que la única manera de sobrevivir es darle a Seleca lo que quiere.

En la batalla final con Marco, Peter se asusta y se esconde detrás de Kantmiss, hasta que Seleca organiza a un equipo de asesinos, para que ellos sean la gran final de los juegos. Dale, quien no pudo más con sus celos, ingresó al estudio de los Juegos del Hambre, y asesinó a los personajes que iban a ser la gran final. Luego Dale le preguntó a Kantmiss acerca de su relación con Peter, y se fue molesto.

Ahora Marco estaba en una mejor posición, ya que tenía su daga en el cuello de Peter, listo para asesinarle, si es que Kantmiss disparaba. Entonces, ella sacó un pan baguette, y le disparó en el ojo a Marco, matándolo.

Seleca decidió hacer otro cambio de reglas, volviendo a la revisión previa, en la que solo podría haber un vencedor. Peter sugiere suicidarse, para que los juegos no tuviesen un vencedor. Cuando Peter sacó unas bayas venenosas, Kantmiss le disparó una flecha; convirtiéndose así en la vencedora de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre.

Reparto

Críticas

Joe Leydon de Variety lo calificó como un "spoof muerto" y "sin gracia".[2]​Scott Foy de Dread Central lo tasó 1.5 / 5 estrellas y escribió: "La palabra impresa no puede expresar plenamente mi consternación por haber experimentado esta última supuesta comedia".[3]​ Gabe Torio de Indiewire escribió que la película "es tan terrible como piensa que es".[4]​ Fred Topel de Crave Online calificó 1,5 / 10 y lo llamó "más de lo mismo, sólo que peor".[5]

Véase también

Referencias

Enlaces externos