The Monkey's Paw

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Monkey's Paw y La Mano de Mono en Hispanoamérica es un episodio de la primera temporada de la serie animada Brandy & Mr Whiskers. fue el libro más famoso creado por w.w.jacob

Sinopsis[editar]

Todo comienza cuando Brandy se acuesta en un bote salvavidas a disfrutar de un rico coctel mientras Whiskers y Ed van en lancha donde Whiskers hace un truco sin mirar y chocan con Brandy. Tras varias horas en las que Whiskers vuela por el aire termina cayendo en la puerta de un templo Maya. Brandy, Ed y Whiskers terminan dentro del templo y Whiskers, buscando aventura encuentra una caja. Luego de una pelea con Brandy sobre abrir y no abrir la caja Whiskers la abre y encuentra dentro la Mano de mono que concede deseos pero hay un truco o un precio que se debe pagar.

Brandy pide ir a casa pero terminan los tres en la casa de la selva. Ed pide que haya muchos peces pero desafortunadamente terminan en el lago lleno de pirañas y deben correr. Entonces es el turno de Whiskers. Brandy para no ser víctima del deseo de Whiskers se escapa atrás de una roca pero gracias a que Whiskers pide ir al "Centro de chocolate de la tierra" y a la magia de la mano que hace que todos vayan con el deseo de uno terminan en una roca en el centro de la tierra y Whiskers pide que los saque de ahí muy triste porque el centro de la tierra no es de chocolate si nó de roca derretida.

Brandy pide estar en un avión con destino a su verdadera casa en florida pero la mano le concede solo el avión y ella es quien conduce por lo tanto se marean y Ed pide que pare el avión y el avión para en pleno cielo haciéndolos caer en la selva de nuevo y Whiskers debe conducir muy mal. Ed pide estar a salvo en el suelo y los salva pero el avión les cae encima y Brandy pide nunca haber conocido a Whiskers.

Tras haberle borrado la memoria, Ed y Whiskers le muestran todo lo que paso cuando cayeron en la selva y ella trata de desear que nunca hubiera nacido pero se contiene. Ed y Whiskers corren por la selva y Whiskers le pregunta una idea. Ed dice que en su familia él es el guapo y su hermano Sherm es el cerebro.

Whiskers dice que desearía que Ed fuera un cerebro y la mano lo concede transformándolo no en una persona lista sino en un cerebro gigante solo y sin cuerpo. Brandy sigue a Whiskers y al cerebro y en un intento de escape, Ed cae al río y las pirañas se lo comen. Whiskers desea nunca haber encontrado la mano y solo aparece cuando Whiskers se tira al río y nada. Lola Boa encuentra la mano y dice que (desearía) tener manos.

Referencias culturales[editar]

Referencias[editar]