The List

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The List
Episodio de South Park
Episodio n.º 14
Temporada 11
Escrito por Trey Parker
Dirigido por Trey Parker
Producción n.º 1114
Emisión 14 de noviembre de 2007
Lista de episodios de South Park
Guitar Rar-o The List Tonsil Trouble

The List (en España y en Hispanoamérica La Lista) es un episodio de la serie estadounidense South Park, es el episodio número 14 de la undécima temporada, y es el último de la temporada.

Trama[editar]

Los chicos de la escuela conocen que las chicas tienen una lista de quienes son los más atractivos de la clase, y todos mueren por saber cuales son los restultados, así que planean robar la lista, el primer plan termino fallido por que Butters pateo a una niña en las bolas, y como la niña no tuvo reacción, ellos supieron que las niñas no tenían bolas.

Después de los planes consiguieron la lista y la miraron, el número 1 era Clyde, el número 2 Token, el número 3 Stan, el número 7 era Kenny, el número 11 era Butters, el 15, cartman y el 16 Kyle.

Kyle estaba desconcertado por ser votado como el más feo y Cartman utilizo eso de burla contra Kyle diciendo que él era más sexy que Kyle.

Todos los niños hacen de menos a Kyle y lo tratan como si fuera un monstruo, mientras tanto Clyde era un galan con todas las niñas, entonces como Kyle en esas circunstancias no podía tener vida social tuvo que juntarse con un grupo de niños feos de las escuela.

Cansado de ser discriminado Kyle intento quemar la escuela, a pesar de la visión que tuvo Kyle con Abraham Lincoln, pero como su mejor amigo Stan estaba cansado de verlo tan triste, trato de arreglarlo con su ex-novia Wendy. Ellos fueron con el consejo de chicas y después de un tiempo averiguaron que era una lista falsa y solo lo escribieron por conveniencia, Bebe le explico que pusieron a Clyde el primero porque su papa era dueño de una tienda de zapatos y les obsequiaba zapatos, esto llevo a Wendy y a Bebe a pelear, Bebe fue arrestada y los chicos tenían la verdadera lista, que al final quemaron sin saber en que lugar estaba Kyle.