The Game (Desperate Housewives)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Game
Episodio de Desperate Housewives
Episodio n.º 73
Temporada 4
Escrito por Joey Murphy y John Pardee
Dirigido por Bethany Rooney
Producción n.º 403
Emisión 14 de octubre del 2007
Lista de episodios
Sonrisas de una noche de verano The Game Si hay cualquier cosa que no puedo soportar

"The Game" es el episodio 73 de la serie Desperate Housewives que transmite la cadena estadounidense ABC . Este episodio es el tercero de la cuarta temporada. Fue escrito por Joey Murphy y John Pardee, dirigido por Bethany Rooney y fue estrenado originalmente el 14 de octubre del 2007.

Estrellas invitadas[editar]

Recapitulación[editar]

Susan organiza una reunión. Sus amigos aceptan, pues saben que es una oportunidad para conocer a la nueva vecina. Stella, la madre de Lynette, se da cuenta que su hija siente mucho dolor físico y le recomienda que fume marihuana. Lynette rechaza tajantemente la sugerencia. Bree se mete en un problema cuando Susan le pide la dirección de su ginecólogo y le entrega la de un doctor que encontró en la sección amarilla y que no conoce, además de encontrarse en un barrio peligroso. Stella consigue marihuana para su hija y logra que ella la ingiera en unos pastelillos.

Durante la reunión de Susan, Gabrielle y Bree bombardean con preguntas a la nueva vecina sobre su vida privada, aunque sólo reciben respuestas evasivas.

Edie muestra una sortija de compromiso y les pide a las chicas que no comenten nada, pues Carlos no quiere que se enteren.

Para darle celos a su ex, Gabrielle empieza a coquetearle a Adam, el esposo de la nueva vecina.

Katherine se entera que Gabrielle tuvo como amante a un jardinero menor de edad cuando estaba casada con Carlos.

Lynette llega a la reunión de Susan animadamente y por eso comete indiscreciones. Esto provoca que algunos secretos de los habitantes del vecindario salgan y la reunión termine muy mal. Víctor le comenta a Carlos que si Gabrielle lo engaña matará al amante. Katherine prohibe a Dylan frecuentar a Julie, después de encontrar a las adolescentes revisando las cosas de su hija de cuando vivió en Wisteria Lane.

Gabrielle vuelve con Carlos al darse cuenta que este se pone celoso cuando le coquetea a un hombre, mientras que a su marido solamente le importa su popularidad.