The Edge (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Edge (El desafío en España y Al filo del peligro en Hispanoamérica) es una película dramática de 1997 sobre la lucha por la supervivencia dirigida por Lee Tamahori y protagonizada por Anthony Hopkins como el multimillonario Charles Morse y Alec Baldwin como Bob Green, además de contar con la actuación de Elle Macpherson. La película fue escrita por David Mamet.

Sinopsis[editar]

Charles Morse (Anthony Hopkins) es un multimillonario que se traslada a Alaska junto a su mujer, la famosa modelo Mickey Morse (Elle Macpherson) y al cotizado fotógrafo de moda Robert "Bob" Green (Alec Baldwin) para una sesión fotográfica en la casa de guarda de Styles L. Q. Jones, quien les advierte de los peligros de los paisajes helados norteamericanos.

En un accidente aéreo mientras sobrevolaban los gélidos parajes del lugar, el avión sobre el que Charles, Bob y Stephen (ayudante de Bob) volaban aterriza forzosamente en un lago y se ven de pronto perdidos en mitad de los hostiles parajes de Alaska. Los traicioneros paisajes helados forzarán a Charles, Bob y Stephen a colaborar juntos para evitar las trampas mortales que la supervivencia les coloca a su paso.

Enfrentados por el amor de Mickey, Charles Morse y Bob Green descubrirán que la naturaleza más peligrosa no es otra que la humana, llena de peligros, inseguridades y traiciones. Sin embargo, no es el único peligro al que deberán enfrentarse si quieren sobrevivir: un gigantesco Oso Kodiak devorador de hombres les sigue la pista.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

Consultado el 23 de enero de 2013: