Temperatura ambiente

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Temperatura ambiente es la temperatura que se puede medir con un termómetro y que se toma del ambiente actual, por lo que, si se toma de varios puntos en un área a un mismo tiempo puede variar.

Esto es debido a que una temperatura tomada en un ambiente tan frío como lo es el Polo Norte, donde la temperatura sería bajo cero (si se mide en grados Fahrenheit o en Centígrados), no será igual a una tomada en un lugar tan cálido como un desierto donde la temperatura estaría muy por encima del cero.

Para cálculos científicos, la temperatura ambiente es usualmente tomada como 20 ó 25 grados Celsius (293 ó 298 Kelvin, 68 ó 77 grados Fahrenheit).[cita requerida] Por conveniencia numérica, 300 K (26.85 °C, 80.33 °F) es utilizado ocasionalmente, sin ser especificada como "temperatura ambiente".[cita requerida] Sin embargo, la temperatura ambiente no es un término científico uniformemente definido, a diferencia de la Temperatura y Presión Estándar, o TPE, que tiene definiciones ligeramente diferentes.

Un adulto sano, normal, secreta 1 pinta (medio litro, más o menos) de sudor diariamente, aunque la cantidad podría aumentar por la actividad física, fiebre o temperatura ambiental alta. El tiempo de recarga de la batería cambia dependiendo de la condición de la batería y de la temperatura ambiental. Es decir, que se tiene que aclimatar un período mínimo de 48 horas a la temperatura ambiental de la habitación en la que se va a instalar. parador.de El tiempo de carga depende de la temperatura ambiental y de la carga restante de la batería. En la tabla siguiente se indican las temperaturas máximas de la superficie en dependencia de la temperatura ambiental admisible para las distintas versiones del motor de masas excéntricas. Cuando hay trabas para la evacuación del calor o una mayor temperatura ambiental (p. ej. en el almacenamiento) la velocidad de reacción puede aumentar de tal manera Temperatura ambiental entre -20 °C y +40 °C o de acuerdo a la planificación El tiempo de ahumado depende del tamaño del pescado y también de la temperatura ambiental y la humedad. La temperatura ambiental no debe exceder de + 45 °C durante el funcionamiento El tiempo real puede ser inferior según la temperatura ambiental y otras condiciones de funcionamiento. La temperatura ambiental de los proyectores está entre 5 - 40°C. En Modo Eco la temperatura ambiental se sitúa entre 35 - 40°C - selección automática. 35 - 40°C - Gran resistencia inicial, también con baja temperatura ambiental de Los resfriados, el ejercicio, las alergias y los cambios en la temperatura ambiental pueden provocar la inflamación de los pulmones. Guarde betamethasone a temperatura ambiental lejos de la humedad y calor. Guarde la medicación fuera del alcance de los niños a la temperatura ambiental en un lugar seco y oscurecido. Los sensores de temperatura se emplean para obtener datos exactos de la temperatura ambiental. La distribución de la temperatura ambiental del aire en un cañón urbano afecta al consumo de energía de los edificios. Cuando en un refrigerador en funcionamiento la diferencia de temperatura entre la entrada de aceite en el refrigerador y la temperatura ambiental es mayor que 50 ºC, se deben evitar las frecuencias de conexión del ventilador No se han encontrado variaciones entre las estructuras de los ópalos formados en ambiente hidrotermal y los formados a temperatura ambiental, aunque en algunas muestras hidrotermales aparece ópalo C o una cristobalita ? independiente junto al ópalo CT.

Véase también[editar]

La temperatura también se define como el grado de calor o frío que hay en un lugar , y podemos interpretar el frío como un sitio de baja temperatura y el calor , lo inverso.