Takeshi Kobayashi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
小林武史
Datos generales
Nombre real Kobayashi Takeshi
Nacimiento 7 de junio de 1959 en Yamagata, Japón
Ocupación Compositor, Productor Musical, Arreglista, Director de cine.
Información artística
Género(s) Rock, Pop.
Instrumento(s) Teclado, Violín.
Período de actividad 1970 - actualidad
Artistas relacionados Mr. Children, My Little Lover, Bank Band, Remioromen, Jin Akanishi, LANDS
Web
Sitio web MR.CHILDREN OFFICIAL SITE

Takeshi Kobayashi (小林武史?) es un músico y productor de origen japonés, Kobayashi es teclista y productor de My Little Lover (miembro desde 1996), Mr. Children (productor desde 1992 y teclista desde el 2004) y Bank Band (miembro desde el 2003). También es productor de varias bandas de rock y pop japonés

Acerca de Kobayashi[editar]

Kobayashi no es un personaje desconocido dentro de la industria música japonesa, de hecho está vinculada a ella desde los años 80, periodo en el cual conoció a grandes referentes del movimiento musical japonés, tales como Kuwata Keisuke, Ryuichi Sakamoto entre otros, como músico en solitario él ha compuesto bandas sonoras de películas exitosas tales como All About Lily Chou-Chou en el 2002. Él desde 1989 está afiliado a la empresa discográfica Toy's Factory como productor y músico.

En el campo económico, Kobayashi es el presidente y el representante legal de la empresa de promoción musical OORONG-SHA, la cual asesora en el ámbito de imagen y legal a bandas como Mr.Children, BUMP OF CHICKEN, Remioromen, Bank Band, Salyu entre otras. Independientemente él también es el presidente de la ONG ap bank.