Stupid Spoiled Whore Video Playset

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Stupid Spoiled Whore Video Playset
Episodio de South Park
Episodio n.º 12
Temporada 8
Guionista Trey Parker
Matt Stone
Director Trey Parker
Matt Stone
Producción n.º 812
Emisión 1 de diciembre de 2004
Lista de episodios de South Park
Quest for Ratings Stupid Spoiled Whore Video Playset Cartman's Incredible Gift
[editar datos en Wikidata]

"Stupid Spoiled Whore Video Playset" (Paris Hilton: Crea tus Vídeos como Tonta, Puta, Malcriada en Latinoamérica, Crea Videos con Puta, Estúpida y Malcriada en España) es el episodio número 123 de la serie de animación South Park de Comedy Central. Se emitió originalmente en USA el 1 de diciembre de 2004. Este fue uno de los episodios incluidos en el DVD South Park: The Hits DVD.

Argumento[editar]

Paris Hilton abre una nueva tienda, “Puta estúpida y malcriada,” en el centro comercial. Entonces, Wendy Testaburger y sus amigas descubren, entre otras cosas, ropa obscena y un perfume llamado "Skanque." Wendy se horroriza ante el fanatismo de todas las mujeres. Después de aquel día, Wendy se angustia al descubrir que sus amigas han comprado el juego de "Crea tus videos con puta estúpida y malcriada, que contiene "un filtro de visión nocturna, dinero falso, un teléfono móvil, y ¡16 pastillas de éxtasis!" Mientras que Hilton sufre por el repentino suicidio de su perra, Tinkerbell, descubre a Butters jugando en la calle, y decide llevárselo para reemplazar a su mascota, disfrazándole de oso y poniéndole el nombre de "Señor Biggles."

Wendy cuenta sus frustaciones a su padre, que la acompaña a la tienda de Hilton. Mientras que inicialmente se horroriza, se ve manipulado por mujeres de South Park y aconseja a Wendy "¡Que ha de ser la mejor puta consetida de todas!" La amiga de Wendy, Bebe organiza una fiesta de sexo en su casa, pero rehusa invitar a Wendy ya que no es suficientemente "guarra". Las niñas provocan en el colegio a los chicos para que acepten la invitación (que están más asustados que excitados), excepto a Eric Cartman, el cual se siente frustrado.

Al mismo tiempo, Butters presenta a Paris Hilton a sus padres. Hilton les ofrece 200 millones de dólares por el niño, y mientras que discuten la propuesta en privado, Hilton se lleva a Butters a la cama en minifaldas. El ingenuo Butters palpa con curiosidad la vulva de Hilton, creyendo que es un animal que vive en sus bragas. Finalmente, Hilton ofrece por el chico 250 millones de dólares.

En la fiesta de Bebe, las niñas "guarras" le hacen cosas terribles a los chicos. Mientras, Wendy pide ayuda al novio del señor Garrison, el Señor Slave, la mayor puta que conoce, y así intentar ser una zorra como las demás chicas. Él le explica a Wendy que no puede enseñarle a ser una puta porque es algo con lo que se nace, entonces ambos irrumpen en la fiesta. Mientras, Butters escapa de Paris Hilton después de haber visto su álbum de fotos de mascotas muertas y entra en la fiesta. Hilton, que le sigue, escucha al señor Slave que le dice a las chicas: "Paris Hilton no es nadie. Tiene mucho dinero, pero es una desconsiderada, sin ningún tipo de talento" Los dos comienzan a discutir sobre quien es la más puta, y Paris desafía al señor Slave a un concurso de putas.

En el concurso, Hilton comienza con una representación de actos eróticos, terminando su acto metiéndose una piña entera por la vagina. El señor Slave contraataca quitándose los pantalones, saltando sobre Hilton y engulléndola entera con su culo. El señor Slave amansa a la multitud con su apasionado discurso diciéndoles que no necesitan imitar a Paris Hilton. Las chicas, admiten su error, volviendo con Wendy; y Butters está feliz de haber escapado de las garras de Hilton. El discurso del señor Slave parece haber llegado a todos los adultos de South Park, excepto a los padres de Butters, los cuales están disgustados al haber perdido los 250 millones de dólares, castigando al niño.

Mientras tanto, Paris se encuentra dentro del ano del Señor Slave, y para su sorpresa, se le aparece un príncipe rana, el cual le dice que para salvar su vida debe dirigirse al intestino delgado o de lo contrario morirá.

Notas[editar]

  • Como un gag cómico durante el episodio, Paris Hilton tose un gargajo de semen en su mano (confirmado por Trey Parker en los comentarios del DVD) así como vomita heces al comienzo del capítulo.
  • Paris Hilton reacciona ante el episodio diciendo, "No lo he visto nunca, pero cuando la gente te copia, es algo muy halagador, cualquiera lo diría, Sólo me río de ello. No me importa."[1]
  • En los comentarios de los Grandes Éxitos de South Park, Matt Stone declara que cuando crean a un famoso divertido, "No es personal, sólo las características del famoso". [cita requerida]
  • Varias mascotas de Paris aparecen muertas por suicidio en el álbum que descubre Butters; Tinkerbell suicidado con la pistola del guardaespaldas de Paris, otro perro aparece ensartado con una espada, un perro aparece ahorcado y un gato aparece con las venas cortadas.
  • El juego pertenece a una marca llamada Letcher-Price, parodia de Fisher Price.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]