Stuck in Love

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Stuck in Love (Un invierno en la playa en Latinoamérica y España) es una película de drama, romance y partes de comedia estadounidense, dirigida y guionada por Josh Boone. En esta película se abordan temas como el amor y el desamor, la adaptación, impotencia y el miedo que afronta una familia comúnmente. Está protagonizada por Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins y Nat Wolff.

Argumento[editar]

Bill Borgens (Greg Kinnear), un reconocido escritor divorciado, vive con su hijo Rusty (Nat Wolff), un romántico empedernido adolescente que ahoga sus penas en las drogas porque no ha podido superar la separación de sus padres, en su "casa de la playa". Su hija, Samantha (Lily Collins), una jóven adulta promiscua y racional que solo busca sexo y no creee en el amor, reside fuera del hogar familiar mientras estudia en la universidad. La historia comienza en el Día de Acción de Gracias, cuando Samantha llega a casa y les anuncia a su padre y hermano que ha publicado su primera novela, aflorando así los celos de su hermano y la melancolía de su padre al darse cuenta que, desde que se separó, no ha vuelto a escribir. La trama continúa con Bill intentando recuperar a su mujer, mientras que esta está en pareja y conviviendo con otro hombre, y aborda los temas cotidianos de la vida de sus hijos, desde los problemas de adaptación de su hijo, hasta la falta de confianza en los hombres y la dificultad de mostrar los sentimientos de su hija.

Reparto[editar]

  • Greg Kinnear como Bill Borgens, un talentoso y reconocido escritor, al cual le cuesta superar su separación.
  • Lily Collins como Samantha Borgens, una jóven escritora con sentimientos de rencor hacia su madre y al amor.
  • Nat Wolff como Rusty Borgens, un adolescente escritor y romántico, con problemas de adaptación y drogas.
  • Jennifer Connelly como Erica Borgens, una madre dolida por el odio de su hija hacia ella.
  • Kristen Bell como Tricia, una amiga y vecina de Bill, los cuales solo se ven para tener sexo.
  • Logan Lerman como Lou, un jóven escritor y amante de los libros, quien consigue obtener el amor de Sam.
  • Liana Liberato como Kate, una adolescente drogadicta, la cual comienza un romance con Rusty.

Críticas[editar]

Las críticas se contradicen entre los que la tratan como una película predecible y sencilla con los que ven una sutileza en los personajes y en los diálogos (a los cuales los consideran encajados y desarrollados).

Enlaces externos[editar]