Stuck in Love

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Stuck in love
Título Un invierno en la playa
Ficha técnica
Dirección
Producción Informant Media, MICA Entertainment, Millennium Entertainment
Guion Josh Boone
Música Mike Mogis, Nate Walcott
Fotografía Tim Orr
Protagonistas Jennifer Connelly
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2012
Género Comedia, Drama
Duración 96 minutos
Idioma(s) inglés

Stuck in love del director y guionista novel Josh Boone. Es una película del género comedia dramática en la que se abordan temas como el amor y el desamor, la adaptación, impotencia o el miedo. Está protagonizada por Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins y Nat Wolff.

Argumento[editar]

Bill Borgens (Greg Kinnear) , un prestigioso escritor divorciado, vive con su hijo Rusty (Nat Wolff) en la casa de la playa. Su hija Samantha (Lily Collins) promiscua y racional, reside fuera del hogar familiar mientras estudia en la universidad. La historia comienza en Acción de gracias cuando Samantha llega a casa y les anuncia que ha publicado su primera novela aflorando así los celos de su hermano y la melancolía de su padre al darse cuenta que, desde que se separó, no ha vuelto a escribir. La trama continúa con Bill intentando recuperar a su mujer y, de forma secundaria, aborda los temas cotidianos de la vida de sus hijos. Desde los problemas de adaptación de su hijo hasta la falta de confianza en los hombres y la dificultad de mostrar los sentimientos de su hija.

Personajes principales[editar]

  • Rusty, interpretado por Nat Wolf es un cerebrito pero inadaptado que no ha superado la separación de sus padres. Es un romántico empedernido. Ahoga sus penas en la Droga.
  • Samantha es la más racional de su familia. Solo busca sexo, nada de relaciones por miedo a sufrir y por la separacion de sus padres temia o no creia en el amor. Odia y culpa a su madre por abandonarlos.
  • Bill, el padre de familia, sigue esperando a que su mujer se dé cuenta del error que ha cometido y vuelva con él. De vez en cuando espía a ella y a su nueva pareja, de lo cual si se dan cuenta.
  • Erica, es la madre de Rusty y Samantha y ex esposa de Bill. Dolida por el odio de su hija.
  • Tricia es la vecina casada de Bill. Se acuestan en contadas ocasiones y su función es hacer que Bill olvide a su mujer ,pero también se formo como una unión amistosa entre ellos.

Reparto[editar]

Críticas[editar]

Las críticas se contradicen entre los que la tratan como una película predecible y sencilla con los que ven una sutileza en los personajes y en los diálogos (a los cuales los consideran encajados y desarrollados).

Referencias y enlaces externos[editar]