Something Borrowed

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Something Borrowed
Título No Me Quites A Mi Novio (Hispanoamérica),
Algo prestado (España)
Ficha técnica
Dirección
Producción Hilary Swank
Molly Mickler Smith
Broderick Johnson
Andrew Kosove
Aaron Lubin
Pamela Schein Murphy
Guion Jennie Snyder Urman
Música Alex Wurman
Fotografía Charles Minsky
Montaje John Axelrad
Protagonistas Ginnifer Goodwin
Kate Hudson
John Krasinski
Colin Egglesfield
Steve Howey
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2011
Género Romance
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Warner Bros. Pictures
(USA/Canadá)
Summit Entertainment
(Internacional)
PVR Pictures
(India)
Estudio Alcon Entertainment
Presupuesto $35 millones[1]
Recaudación $60,183,821[2]

Something Borrowed (No Me Quites A Mi Novio en Hispanoamérica y Algo prestado en España), es una película estadounidense de 2011 de romance basada en el libro de Emily Giffin del mismo nombre, dirigida por Luke Greenfield, protagonizada por Ginnifer Goodwin, Kate Hudson, Colin Egglesfield y John Krasinski. Fue distribuida en Estados Unidos por Warner Bros. Pictures y en India por PVR Pictures.

Sinopsis[editar]

Las amistades se ponen a prueba y los secretos salen a la superficie cuando en Rachel (Ginnifer Goodwin) florecen los sentimientos que ella tenia escondidos por Dex (Colin Egglesfield), el prometido de su mejor amiga, Darcy (Kate Hudson).

Rachel es una abogada de talento en un importante bufete de abogados de Nueva York, una amiga fiel y generosa, aunque, por desgracia, continua soltera, como no pierde ocasión de recordarle su mejor amiga Darcy, ya prometida. Sin embargo, tras la fiesta en la que se celebra que cumple 30 años, Rachel, la eterna chica buena, acaba inesperadamente en brazos del chico del que ha estado colgada desde que no era más que una estudiante de Derecho, Dex, que resulta ser el prometido de Darcy. En las frenéticas semanas que preceden a la boda de Darcy, una cosa va llevando a la otra y Rachel se encuentra en una situación imposible, atrapada entre su preciada amistad con Darcy y el amor de su vida. A su vez Ethan (John Krasinski), confidente habitual y conciencia ocasional de Rachel, está ocupado tratando de eludir los afectos de la amiga de Darcy, la perdidamente enamorada Claire (Ashley Williams), mientras que él está a su vez secretamente enamorado de otra, y con (Steve Howey) como el encantador e irrefrenable Marcus, cuyas intenciones para con Rachel no excluyen necesariamente a cualquier otra mujer que pueda llamarle la atención.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. Kaufman, Amy (5 de mayo de 2011). «Movie Projector: 'Thor' to hammer competition at the box office». Los Angeles Times (Tribune Company). Consultado el 5 de mayo de 2011. 
  2. "Something Borrowed (2011)". Box Office Mojo. Retrieved September 22, 2013.