Scottrade Center

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Scottrade Center.

Scottrade Center (antes Kiel Center y el Savvis Center) es un escenario de 19.150 butacas situado en el centro de St. Louis, Missouri, inaugurado en 1994. Es el hogar de los Blues de St. Louis de la Liga Nacional de Hockey.

Scottrade Center es respetado como uno de los escenarios más fuerte NHL debido a varios factores, como la 9-sirena segunda explosión después de cada Blues 'en seguida de un órgano de interpretación "Cuando los Santos de los Go Marching In".

Además de hockey sobre hielo, el terreno cuenta con una amplia gama de programación de arena, incluida la lucha libre, conciertos, espectáculos sobre hielo, espectáculos familiares, y otros acontecimientos deportivos. Alberga unos 175 eventos por año, basándose casi dos millones de visitantes al año. Para el primer trimestre de 2006, Scottrade Center ocupa el segundo lugar entre las arenas en los Estados Unidos y en cuarto lugar en ventas de billetes. Publicación de la industria Pollstar filas Scottrade Center entre los diez estadios en todo el mundo en los billetes vendidos a terceros por equipos.

La mayoría de la gente cada vez asistir a un evento en el Centro Scottrade fue 22.612, lo que sucedió en dos ocasiones durante el 2007 Missouri Valley Conference torneo, conocido como el Arco de la Locura.

La arena es frecuentemente seleccionado por la NCAA para los eventos del campeonato, y fue anfitrión de la NCAA Frozen Four Campeonato de Hockey en abril de 2007, y será la sede del Campeonato de Lucha de la NCAA en 2008 y 2009 y la Final Four de la Mujer NCAA Basketball Championship en 2009.

El edificio es operada por Sports Capital Partners, propietario de los Blues de St. Louis, en virtud de su presidente, Dave Checketts.

Historia[editar]

Kiel Center abrió sus puertas en 1994 * para sustituir a Kiel Auditorium, donde el equipo de baloncesto de la universidad había jugado, que fue demolido en diciembre de 1992. The Blues había jugado en el St. Louis Arena antes de pasar a Kiel Center en 1994. El edificio es conocido actualmente como Centro Scottrade, después de los derechos del nombre se vendieron en septiembre de 2006 Scottrade (una empresa local de inversiones en línea y corretaje de descuento). El nombre de Kiel todavía existe en la estructura de estacionamiento adyacente y la piedra angular de la construcción, así como el Opera House cerrado en el lado norte de la propiedad frente a la calle Market. Señales de la parada MetroLink cercanos se han cambiado a leer "Centro Cívico", ya que el edificio ha cambiado de nombre tres veces en su corta historia.

(La parte de la Ópera de la construcción no fue arrasada cuando el auditorio original no era más que ha permanecido cerrada desde 1992, como miembros de Civic Progress, Inc., quien se comprometió a pagar para la renovación de la Ópera han renegado de que la promesa, mientras que oponerse a todos los esfuerzos externos para lograr que la renovación, independientemente de sí mismos.)

Blues criticó la gestión de sus nombres antiguos derechos de acuerdo con la compañía de alta tecnología SAVVIS, como muchos de los dineros pagados fueron en acciones Savvis, entonces en su apogeo. Sin embargo, cuando el burbuja tecnológica ráfaga, el equipo se quedó con casi nada, y terminó perdiendo dinero en la operación. ((Fact | fecha = Febrero 2007)) Scottrade fija ese problema mediante el pago de su acuerdo todos en efectivo. ((Fact | fecha = Diciembre 2007))

Inquilinos[editar]

Scottrade Center es el hogar de la St. Louis Blues franquicia de hockey. Una serie de otros eventos están programados en Scottrade Center a través del año, tales como conciertos, espectáculos sobre hielo, circos y similares grandes reuniones.

Los antiguos arrendatarios de Scottrade Center incluyen la Universidad de Saint Louis Billikens NCAA División 1 de baloncesto, St. Louis Vipers equipo de hockey sobre patines, St. Louis Ambush y St. Louis Steamers equipos de fútbol sala, el St. Estampida de Louis Arena Football de equipo, y el río Rage Ciudad fútbol sala equipo.

En septiembre de 2006, el fundador Scottrade Rodger O. Riney anunció una alianza con el St. Louis Blues club de hockey y la arena. El nuevo nombre de la arena, 'Scottrade Center', fue revelado en una conferencia de prensa conjunta. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero fueron descritos como "a largo plazo y significativa". Tanto Scottrade y el Blues dijo que el acuerdo era "equitativo" para ambas partes. La mayoría de los letreros y otras promociones se cambiaron a Scottrade Center antes del primer partido en casa de los azules el 12 de octubre de 2006.

(* El primer St. Louis Blues partido se jugó en enero de 1995, debido a la temporada 1994-95 se interrumpió a causa de una disputa laboral.)

Acontecimientos notables[editar]

  • El legendario cantante Frank Sinatra hizo su último concierto en detener a St. Louis el 21 de octubre de 1994 para realizar un concierto en vender Scottrade Center (Centro de Kiel a continuación). Sus últimas palabras a la multitud fueron "Yo te volveré a ver, te lo prometo",
  • Pope John Paul II celebró un día de la juventud aquí en su visita de 1999 a San Luis.
  • Cada mes de marzo desde 1995, el Centro Scottrade ha acogido "Arch Madness", el torneo masculino de baloncesto de la Conferencia de Missouri Valley Conference.
  • [División [1998 NCAA Men's I Torneo de Baloncesto]] Midwest Regional

División de la División * Women's Final Four en 2001 y 2009

  • Hosted el Cory Spinks frente a Zab Judah pelea por el título indiscutible de peso welter en 2005.
  • El PBR ha sido anfitrión de un Built Ford Tough Series (antes Copa Bud Light) un evento en este lugar anualmente desde 1997 (cuando era conocido como el Centro de Kiel).
  • 8 de octubre 2009, Después de que el partido inaugural de la Temporada 2009-2010 St. Louis Blues, un accidente en una de las lesiones de los edificios escaleras mecánicas 11, cuando la escalera mecánica que comenzó a bajar rápidamente. El accidente ocurrió después del partido contra el Atlanta Thrashers.

Enlaces externos[editar]


Predecesor:
St. Louis Arena
Inicio de la
St. Louis Blues

1994 - presente
Sucesor:
actual
Predecesor:
Bradley Center
Milwaukee, Wisconsin
anfitrión de la
Frozen Four

2007
Sucesor:
Pepsi Center
Denver, Colorado


Coordenadas: 38°37′36″N 90°12′9″O / 38.62667, -90.20250