Sansón y Dalila (miniserie)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Para la ópera homónima ver Sansón y Dalila (ópera)

Sansón y Dalila (en portugués: Sansão e Dalila) es una miniserie brasileña de 2011, producida y emitida por Rede Record.[2]​ Es la segunda producción de corte bíblico del canal.

Trama[editar]

Sansón nace como la promesa de ser el libertador del pueblo hebreo, quienes eran oprimidos y perseguidos. Él es un hombre fuerte y valiente, que lucha contra muchos ejércitos enemigos de su pueblo y animales salvajes. El príncipe de Gaza, Inarus, se enfurecía por cada victoria de Sansón contra su ejército. Por eso decide usar a su cortesana favorita, Dalila, para que intente persuadir a Sansón y así descubrir el secreto de su fuerza.[3]

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «¨Sansón y Dalila: La fuerza del Amor¨ ¡Se estrena el 25 de junio por MundoFOX!». tvboricuausa.com. 20 de junio de 2013. 
  2. «“Sansão e Dalila” se estrena en enero». todotnv.com. 9 de diciembre de 2010. Archivado desde el original el 3 de junio de 2016. Consultado el 17 de mayo de 2016. 
  3. «Sansón y Dalila». recordtvnetwork.com. Archivado desde el original el 5 de junio de 2016. Consultado el 13 de mayo de 2016. 

Enlaces externos[editar]