Samy Deluxe

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Samy Deluxe
Deluxe.jpg
Datos generales
Nombre real Samy Sorge
Nacimiento 19 de diciembre de 1977 (37 años)
Origen Hamburgo, Alemania Bandera de Alemania
Ocupación Rapero
Información artística
Género(s) Sam Semilia, Wickeda MC
Instrumento(s) Hip Hop
Período de actividad 1997 - presente
Discográfica(s) Deluxe Records
Artistas relacionados Dynamite Deluxe, ASD
Web
Sitio web Sitio Web Oficial
[editar datos en Wikidata ]

Samy Sorge (nacido el 19 de diciembre de 1977 en Hamburgo), comúnmente conocido como Samy Deluxe, Wickeda MC o Sam Semillia es un artista alemán de hip hop y productor de Hamburgo. Es uno de los tantos Alemanes de mayor éxito en solitario mientras que los músicos de rap, también la liberación de álbumes como miembro de la tripulación de dos, Dynamite Deluxe (con DJ Dynamite aka Joni Rebobinar y Tropf) y ASD (con Afrob). Recientemente inició su propio sello discográfico, Deluxe Records.

Infancia[editar]

Samy Deluxe se crio con la familia de su madre ,excepto con la de su padre sudanés.Fue con dos años de edad,poco después de este acontecimiento de su media hermana nació.Después de vivir en Barmbek por muchos años que luego se trasladó a Hamburgo-Eppendorf, una mejor situación en general de Hamburgo. Habida cuenta de este cambio - que ciertamente no proceden de un bien a fondo - y sus constantes problemas en la escuela con los maestros a quienes desafiaron a menudo, que comenzó a buscar una liberación y una forma de expresarse fuera de la escuela. Pronto descubrió la música. Samy está trabajando actualmente con el Hamburgo Finest artista, Illo, Headliners, y Rob Fácil.

Estilo[editar]

Samy es conocido por sus habilidades freestyling. Incluso sus más encarnizados rivales han admitido que él es uno de los mejores Freestylers en Alemania. Audaz y elocuente, Samy inicialmente eligió un estilo agresivo, basado en la utilización de metáforas imaginativas, compleja superposición de rimas y su propio flujo melódico. Por lo tanto, él es a veces llamado el alemán Jay-Z. El orador a favor de la construcción de imágenes en constante cambio en lugar de decirle a largo historias. Los críticos encuentran errores en su contenido limitado y repetitivos temas, pero Samy reclama hacerlo para "mantenerlo real".

Comenzando[editar]

Antes de trabajar con Dynamite Deluxe fue miembro del grupo alemán Hip Hop "No Nonsens". Después de esto, alrededor de los años 1996 y 1997, después de varias apariciones en toda Alemania para difundir su nombre, su socio de la Eißfeldt "Absolute Beginner(Grupo)" Hamburgo fundó un sello discográfico llamado basado Eimsbush. Bajo esta etiqueta, que a través de un sinnúmero de artistas han colaborado en Hamburgo por, poniendo en libertad a un total de 16 mixtapes. La primera mixtape, Dynamite Deluxe Demo, es un ep 8-pista de los que una cantidad muy limitada se hizo. La última persona que estaba dispuesto a vender la suya, lo hizo el año pasado en ebay por unos 500 euros (unos 570 dólares). Llegó a ser muy conocido debido a sus numerosas invitada en el CD de poner a cabo por artistas de hip hop como Freundeskreis, la Stieber Twins, principal Concepto, Eins Zwo, Ferris MC, de principiante absoluto, Das Bo y Fünf Sterne de lujo. Fue con este último grupo, en particular, que actuó muchos conciertos. También se entiende a sí mismo de hacer los festivales en toda Alemania con el fin de hacer un nombre por sí mismo.

El 7 de julio de 2007, actuó en el tramo alemán de la Tierra en vivo en Hamburgo.

Discografía[editar]

Enlaces[editar]

(Alemán) Deluxe Records