Ricos de Amor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 11:15 30 oct 2020 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Ricos de Amor es una película brasileña del género comedia romántica de 2020 dirigida por Bruno Garotti y codirigida por Anita Barbosa. La cinta fue escrita por Bruno Garotti y Sylvio Gonçalve, y protagonizada por Danilo Mesquita, Giovanna Lancellotti, Ernani Moraes y Fernanda Paes Leme.[1]​ Se estrenó el 30 de abril de 2020 en Netflix.

Argumento

La buena vida, el dinero, la granja y las mujeres resumen la rutina de Teto (Danilo Mesquita). Él es el heredero del imperio de plantaciones y fábricas de su padre, el empresario Teodoro (Ernani Moraes), conocido como el Rey de los Tomates. La vida de Teto se da vuelta cuando conoce a Paula (Giovanna Lancellotti) una estudiante de medicina.

Cuando la fiesta de cumpleaños de Teto se acerca, su padre le dice cual será su regalo: un trabajo. La tradicional Festa do Tomate, con la participación especial de DJ Alok, es quizás una de las últimas oportunidades para disfrutar de la vida tranquila en su ciudad. Y es en el festival de música electrónica y música country que las vidas de Teto y Paula se cruzan.

Con la esperanza de ganar el corazón de la chica, y también aprovechando la oportunidad de demostrar su valía a su padre y a sí mismo, Teto miente sobre quién es y dice que tiene orígenes humildes. Esta es la primera de muchas mentiras que te meterán en problemas en Río de Janeiro. Su mejor amigo, Igor (Jaffar Bambirra), hijo de trabajadores agrícolas, es su ayudante en esta aventura romántica y desordenada que también trae a la consultora de recursos humanos de la compañía Trancoso, Alana (Fernanda Paes Leme), la luchadora Monique. (Lellê), además de Raíssa y Kátia, las amigas de Paula.

Reparto

Lanzamiento

La película fue lanzada el 30 de abril de 2020 en la plataforma de streaming de Netflix . [2]

Referencias

  1. «"Novo filme da Netflix, 'Ricos de Amor', ganha trailer e pôster oficiais"». Consultado el 30 de abril de 2020.  Parámetro desconocido |data= ignorado (se sugiere |fecha=) (ayuda)
  2. «'Ricos de Amor', comédia romântica brasileira, estreia na Netflix». Consultado el 30 de abril de 2020.  Parámetro desconocido |data= ignorado (se sugiere |fecha=) (ayuda)