Princess Lover!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Princess lover!»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Princess Lover!
プリンセスラバー!
((Purinsesu Rabaa!))
Género Drama, romance, acción, ecchi, harem
Manga
Ilustrado por Naoha Yuigi
Editorial Media Factory
Inicio de publicación 20 de marzo de 2009
Fin de publicación -
Anime
Director Hiromitsu Kanazawa
Estudio GoHands
Primera emisión 5 de julio de 2009
Última emisión 20 de septiembre de 2009
Episodios 12
Ver ficha en Anime News Network
OVA
Princess Lover! OVA
Estudio Hoods Entertainment
Lanzamiento 2010
Género Hentai
Clasificación Rx
Última emisión Oct 22, 2010
Episodios 2
Ver ficha en Anime News Network

Princess Lover! (プリンセスラバー!?) Es una novela visual japonesa y es el primer título desarrollado por Ricotta.[1] Fue lanzado por primera vez como un juego de adultos para PC el 27 de junio de 2008 en dos ediciones limitada y regular, seguido por un lanzamiento para todas las edades para la Play Station 2 prevista para el 28 de enero 2010. El modo de juego en Princess Lover! sigue una trama lineal que ofrece escenarios pre-determinado y cursos de interacción, y su historia se centra en los cuatro personajes femeninos principales.

Princess Lover! ha recibido varias transiciones a otros medios. El juego fue adaptado a la luz tres novelas escritas por Utsusemi e ilustrado por Hyūma Kitsuhi. Fue seguida por dos adaptaciones manga: la primera, ilustrado por Naoha Yuigi, comenzó la serialización en Media Media Factory Factory Mobile! servicio el 20 de marzo de 2009, y el segundo, ilustrado por Yū Midorigi, comenzó su serialización en la revista de manga Comic Valkyrie el 27 de julio de 2009. Una adaptación de anime producida por el estudio de animación GoHands también comenzó su emisión en Japón el 5 de julio de 2009, y fue seguido después por otras redes en el mismo mes. Un programa de radio de Internet también ha sido elaborado para promover la adaptación al anime, y comenzó su emisión el 5 de julio de 2009.
Existe una versión hentai de 2 OVAs que salió en el 2010 realizada con 2 heroinas, por otro estudio de animación y otras actrices de voz.

Argumento[editar]

Los padres de Teppei Arima sufrieron un accidente automovilístico que acabo con sus vidas. Lo que no sabe este estudiante de instituto de segundo año, es que su abuelo es el mismísimo Isshin Arima, un magnate de la economía en Japón. En verdad, la madre de Teppei es la verdadera sucesora del abuelo, pero como ella murió y solo tiene al de nieto, quién deberá convertirse en el nuevo sucesor. Una tarde él presenció en una colina un intento de robo en donde iba una muchacha, pero por ser muy peligrosas todas las maniobras que hacían los ladrones mientras conducían, fácilmente podría ocurrir un accidente. Después de salvarla con los pocos movimientos que sabia y un poco de ayuda del mayordomo, él se entera de que ella también era millonaria, al igual que ella también conoce muchas chicas en su nueva escuela y a su prometida

Personajes[editar]

Personajes Principales[editar]

Teppei Arima (Seiyū: Terashima Takuma)

Es protagonista principal, fue el hijo de una familia feliz, cuyo padre era dueño de una tienda de fideos. Al volver de la escuela un día se entera que sus padres murieron en un accidente automovilístico, que es luego recogido por su abuelo, Isshin Arima, quien es el propietario de la corporación Arima , que es una industria, él es muy rico y poderoso en Japón. luego exige a Teppei que se convertirse en el sucesor de la corporación. Arima Teppei está inscrito en la escuela privada más prestigiosa de Japón .Es un buen espadachín y prefiere las técnicas de espada de dibujo.

Charlotte Hazelrink (Seiyū: Ryoka Yuzuki)

Una de las cuatro heroínas principales de la serie. La princesa del Principado de Hazelrink, a quien Teppei reúna por primera vez y la salva de un incidente de transporte que implicaron asesinos. A ella le gusta bromear con Teppei y tiene un carácter alegre. Aparte de esto, ella está enamorada de Teppei e incluso pide a Teppei no olvidarse de ella en el anime. Ella tiene pechos de gran tamaño, que atraen la atención de Teppei. ella es también amiga de la infancia de Sylvie van Hossen, como se muestra en el anime, ella está un poco celosa de Sylvie porque va a hacer la futura esposa de Teppei. Ella tiene un mayordomo que es muy protector con ella y con frecuencia hace todo lo posible para protegerla. Ella también tiene un prometido en el anime, a pesar de esto, ella no quiere renunciar a Teppei.

Sylvia van Hossen (Seiyū: Megumi Toyoguichi)

Una de las cuatro heroínas principales de la serie. Sylvie es de la nobleza del Principado de Flandes del Este de Europa. Es la prometida de Arima Teppei y espadachina. Ella es muy hábil en la lucha contra la espada y disfruta de sus mástiles con Teppei. Ella es poca reservada y está tratando de entender a Teppei por ser un primer amigo. Ella es la mayor de las dos hijas de la familia de Van Hossen, cuyo padre es Vincent van Hossen. María, su hermana menor quiere casarse con Teppei. Ella es la mejor amiga de Charlotte, la princesa de Hazelrink. En el noveno episodio admitió a Seika que ella no podía comprender sus sentimientos hacia Teppei.

Houjouin Seika (Seiyū: Kato Emiri)

La hija de la compañía Houjouin y rivales de Arima, que la lleva a rechazar Teppei la primera vez que llega a Shuuhou Academia. Ella es del "Club del Representante de la 'Club de Sociedad' en la Academia Shuuhou y reserva el derecho a inscribir a los estudiantes en el único club de los que piensa que tiene lo que se necesita para ser elegible para ser miembro del club de la escuela la mayoría es de extravagancia. Fuera de la escuela, ella es un modelo muy popular y al mismo tiempo uno de los diseñadores de moda más talentosos en jóvenes de todo el Japón. A pesar de su resistencia, que se enamoran de la naturaleza tenaz de Teppei. Sin embargo, es incierto cómo Teppei va a reaccionar y sobre todo silencio al respecto. Seika tiene un carácter fuerte y brutal.

Fujikura Yuu (Seiyū: Yuki Matsuoka)

Una criada de la familia Arima, que a veces le da consejos de Teppei. Ella había estado en un orfanato desde una edad temprana hasta que Isshin Arima la llevó a su cuidado y la llevó a ser una sirvienta admirable. Ella ha jurado servir a la familia Arima para mostrar su gratitud. Ella siente ser el privilegio de ser asignado como la sirvienta a cargo de servir a Teppei, el heredero del grupo Arima. Yuu es también una experta en la computadora, capaz de escribir y trabajar a una velocidad casi sobrehumana. Ella piensa en Isshin Arima como padre y tiene sentimientos hacia Teppei pero siente que es demasiado baja en la clase para estar con él. De todas las chicas, ella es la más jovén. Teppei compara a Yuu como a su madre.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]