Poultrygeist: Night of the Chicken Dead

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Poultrygeist: Night of the Chicken Dead
Título Poultrygeist
Ficha técnica
Dirección
Producción Lloyd Kaufman
Michael Herz
Pat Swinney Kaufman
Andy Deemer
Kiel Walker
Guion abriel Friedman
Daniel Bova
Lloyd Kaufman
Música Duggie Banas
Montaje Brendan C. Flynt
Protagonistas Jason Yachanin
Kate Graham
Allyson Sereboff
Robin Watkins
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2008
Género Terror
Duración 103 minutos
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución Troma Entertainment
Ficha en IMDb

Poultrygeist: Night of the Chicken Dead es una película de terror y comedia negra estadounidense de 2008, dirigida por Lloyd Kaufman y protagonizada por Jason Yachanin, Kate Graham, Allyson Sereboff, Robin Watkins. El guion fue escrito como una sátira de una industria de comida rápida estadounidense, Poultrygeist sigue a un grupo de personas atrapadas dentro de un restaurante de Nueva Jersey, el pollo frito de comida rápida - The American pollo Bunker - que está siendo atacado por los demonios de pollo-zombis, después de construir un establecimiento en la parte superior de tierra sagrada con sepulturas de indígena. En el centro de la película es Arbie (Jason Yachanin), un empleado ACB tratando de reconquistar el corazón de su ex novia Wendy (Kate Graham), una activista que protestaba contra el restaurante que ha dejado Arbie por otra mujer.

Argumento[editar]

La American Chicken Bunker, una cadena de comida rápida de pollo frito con temática militar, monta un restaurante en un terreno que anteriormente era un cementerio indio. A partir de este momento, una maldición se desatará en el lugar, liberando una epidemia que revive a los pollos... en forma de zombies.

Reparto Parcial[editar]

  • Jason Yachanin es Arbie.
  • Kate Graham es Wendy.
  • Allyson Sereboff es Micki.
  • Robin Watkins es General Lee Roy (Parodia de Coronel Sanders.)
  • Ron Jeremy es El Loco Ron (Parodia de Loco Ralph de Viernes 13.)

Controversia[editar]

DVD[editar]

Poultrygeist fue noticia nacional el 7 de enero de 2011, cuando Sidney Klawitter, un excéntrico de Orland, California, compró un kit de limpieza de DVD de una tienda local, sólo para descubrir más tarde que el limpiador de disco era una copia disfrazada de Poultrygeist. Klawitter se sintió profundamente ofendido por el contenido de la película, y señaló que "fue horrible", calificándolo como "una película de clasificación "XXX" . Nunca se le ocurrió a Klawitter convertir la película fuera en cualquier momento mientras la estaba viendo, y mucho menos que no opten por seleccionar la opción "Reproducir película" cuando el disco comenzó. De acuerdo con el dueño de la tienda se compró el kit de la aspiradora de la, el tema había llegado envasados de un almacén distribuidor en Oakland, California. No se formularon cargos.

Enlaces externos[editar]