Plantilla:Portada Bueno/2418

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Fuerte de Buenos Aires
Fuerte de Buenos Aires

El Fuerte de Buenos Aires fue una fortaleza destinada a defender Buenos Aires y a ser sede de las autoridades residentes en la ciudad. Su construcción se inició en 1595 y después de varias refacciones se finalizó recién a comienzos del siglo XVIII, siendo demolido en 1882. Recibió el nombre de Real Fortaleza de Don Juan Baltasar de Austria y en el siglo XVII el de San Miguel de Buenos Aires.

Se encontraba emplazado sobre la barranca del Río de la Plata, que en ese entonces llegaba a menos de cien metros de la Plaza de Mayo.


«Brian & Stewie» es el decimoséptimo episodio de la octava temporada de la serie animada y de comedia Padre de Familia. Fue emitido en Estados Unidos por Fox el 2 de mayo de 2010. Este episodio presenta a Brian y Stewie Griffin después de ser encerrados en el interior de una caja fuerte bancaria, teniendo que revelar los pensamientos de cada uno sobre el otro. Ambos van en su busca de su propósito en la vida y terminan sintiéndose más cerca uno del otro a medida que pasa el tiempo.