Pedro Romaniuk

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Pedro Romaniuk (n. en 1922 o 1923 en Médanos, provincia de Buenos Aires - f. el 21 de febrero del 2009). Fue Piloto de Fuerza Area Argentina (FAA), Profesor de metereologia en la escuela militar y director de la junta Nacional de Investigaciones de Accidentes Aéreos de la FAA, pionero de la ovnilogía en Argentina, por su experiencia como piloto fue convocado para colaborar en la investigaciones secretas de los Objetos Voladores No Identificados OVNIS - (UFO'S) - llevada a cabo por el gobierno en los EEUU donde se radicó por pocos años. Además fue Investigador en diversos campos de la fenomenología paranormal, Climática y Extraterrestre. Escribió veinticinco libros, el primero de ellos en 1969.[1]

Amigo del artista Benjamín Solari Parravicini, quien se hizo reconocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida, fue considerado uno de los pocos discípulos del mismo.[1]

Pedro Romaniuk colaboró intensamente en la divulgación de conocimientos científicos que generalmente estaban vedados al gran público; realizó verdaderos trabajos de anticipación científica, con pronósticos hasta veinte años adelantados y que luego fueron verificados, como la grave alteración de la capa de ozono, el derretimiento de los hielos polares, el aumento de la temperatura del planeta, la disminución pronunciada de oxígeno en la atmósfera, el incremento de huracanes, tifones y terremotos, la aparición de plagas y enfermedades, etc., documentados y protegidos bajo la Ley 11.723.

Este autor científico se ocupó también con absoluta objetividad de fenómenos difícilmente aceptables en algunos medios académicos.

En 1968 compartió investigaciones con científicos soviéticos sobre la Cámara Kirlian, que luego introdujo en nuestro medio. Esta cámara es un aparato científico que registra en colores, las denominadas Energías Bioplasmáticas.

A partir de 1969, Romaniuk comenzó a desarrollar sus actividades como integrante del Consejo de Asesores Científicos del Instituto de Biopsicosíntesis de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Participó como expositor y panelista del IX Congreso Internacional de Psicosíntesis organizado por dicha casa de estudios donde conoció al Ingeniero Enrique B. Rodríguez, del Brasil, especialista en la ciencia Psicotrónica, rama de la ciencia apenas conocida en Occidente y secretamente desarrollada en la U.R.S.S.

La Psicotrónica atrajo el interés de Romaniuk quien a raíz de sus estudios y experiencia publicó su libro “La Guerra Atómica y Las Armas Psicotrónicas” (1978). Esta obra contiene un análisis profundo de la utilización del arma más terrible inventada hasta la fecha, el Arma Psicotrónica.

Los contenidos de esta obra fueron analizados por los Estados Mayores y Servicios de Inteligencia de varias Fuerzas Armadas latinoamericanas.

A partir de esto, Pedro Romaniuk fue invitado a dictar una carrera terciaria en el Instituto Superior de Ciencias Técnico Humanísticas del Colegio La Salle de Buenos Aires (1976 – 1977), con el nombre de “Parapsicología y Ciencia Extraterrestre”. Esto dio origen a su libro “Texto de Ciencia Extraterrestre” donde se puede obtener información sobre Cosmogonía, Cosmología, Ciencia Extraterrestre y su relación con las Explosiones Atómicas, Abismos Negros, el Núcleo Terrestre, Materia y Mente, entre otros temas.

En 1981 Romaniuk participó de un Seminario Científico Multidisciplinario realizado en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires con el tema “Vida frente a la Muerte”. Compartió el panel con científicos relevantes: entre otros, el Dr. Raúl Matera, el Dr. Domingo Liota, el escritor Ernesto Sábato, y un grupo de médicos, biólogos, genetistas, legistas, antropólogos, psiquiatras y representantes de diversas áreas. En esta oportunidad, Pedro Romaniuk se refirió por primera vez a la existencia del Campo Estructurador de las Formas, la Memoria Extracerebral y el Patrón Genético Individual y no paterno, en todo óvulo apenas transcurridas 72 horas de haber sido fecundado.

En el año 1986 escribe uno de sus libros mas importantes Babilonia, donde desarrolla toda su experiencia e investigaciones sobre piramides, y cristales de cuarzo. Además dedica un capítulo especial sobre al inexorarable caída, colapso económico mundial no como una profesia, sino como una realidad anticipada por sus investigaciones ante los planes de la formación de un gobierno de elite mundial.

En el año 1992 termina de construir su denominado laboratorio Psicotronico en la F.I.C.I, es decir una piramide a escala de Keops de aproximadamente 12 metros de altura, que luego es utilizada para sus trabajos de investigación.

Debido a una caída en noviembre de 2008 fue internado con fractura de cadera. Además, se le sumaron complicaciones respiratorias y en los riñones (se realizaba diálisis tres veces por semana), y falleció el 21 de febrero de 2009 por un paro cardiorrespiratorio.[1]


F.I.C.I


En el año 1947 Pedro Romaniuk funda *F.I.C.I Fundación Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones que es una de las instituciones independientes mas antiguas de investigación científica, continuación del denominado Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones Atómicas, Paranormales y Extraterrestres. Durante la actividad de dicha institución comenzaron a conocerse en diversos países algunos de sus trabajos de investigación científica. Gran repercusión produjeron los estudios publicados sobre las Líneas Isovibrodinámicas u Ondas Sísmicas provocadas por Explosiones Nucleares Subterráneas, cuyos resultados fueron remitidos a distintos centros de investigación del mundo y expuestos ante las Academias Nacionales de Ciencias de EE.UU. y de la Ex U.R.S.S., la Universidad de Massachussets (EE.UU.) y otros organismos similares de Europa.

Esta Institución de alto nivel científico tuvo origen, bajo la presidencia de un General del ejército argentino retirado (RE) de la Nación y del profesor Pedro Romaniuk, según consta en Escritura Pública Nacional número 508, del 15 de octubre de 1971, refrendada por el Escribano Carlos Agustín Saenz.

La F.I.C.I. asumió desde su inicio una actitud de lucha y servicio en defensa de la Vida sobre nuestro planeta, desarrollando múltiples actividades tendientes a evitar, mediante distintos recursos y a través de la divulgación de la Verdad, el deterioro de las condiciones atmosféricas alteradas por la irresponsabilidad de los hombres equivocados.

En 1981, el Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones a cargo de Pedro Romaniuk se organizó y pasó a funcionar como Fundación Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones con la participación activa de gran cantidad de personas de todos los estamentos sociales e ideas religiosas, movidas por la necesidad de un Despertar de sus propias y ajenas Conciencias Crísticas mediante la práctica de la Bondad, la Solidaridad, el Respeto, la Tolerancia y toda forma elevada de Amor al prójimo y, por sobre todas las cosas y como fundamental objetivo, la entrega incondicional a Dios cristalizada en actos de servicio como peones de su Magnífica Obra.

Muchísima gente fue sumándose a los primeros grupos de colaboradores, incluidos varios profesionales médicos, lo que hizo imperativo conseguir un lugar físico y también construir instalaciones para albergar a todos y facilitar las tareas de estudio e investigación programadas.

El sitio elegido está ubicado en el kilómetro 41 de la Ruta Nacional N° 3, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, Partido de la Matanza. Se trata de un predio de 10.000 metros cuadrados de superficie, cuyas instalaciones constan de enormes Formas o Antenas Piramidales Multiplicadoras de Energías, un amplio quincho, como así también, cocina, baños y otras dependencias.

El 22 de junio de 1992, la F.I.C.I. fue declarada “Entidad de Bien Público Nacional”.

Esta institución se manejó desde sus inicios, con transparencia y ética cristiana, por lo que no cobra cuotas mensuales ni de ingreso; tampoco recibe subsidios oficiales o aportes provenientes de empresas privadas. En contadas oportunidades, al realizarse convenciones o conferencias de mucha trascendencia, se aceptan pequeñas contribuciones para hacer frente a los gastos de organización.

| La difusión científica con el objetivo de despertar Mentes y Almas y ayudar a que las mismas se eleven a los Niveles Crísticos ideales para la consecución de un mundo mejor, de una Humanidad regida por las Supremas Leyes de Nuestro Padre Creador…, de acuerdo a la Palabra y Ejemplo del Maestro y Guía por excelencia, Cristo Jesús.

| Trabajar por y para los pueblos de Argentina, de Latinoamérica y del mundo entero, sin fraudes ni mentiras, sin ánimo de perjudicar a personas e instituciones de cualquier color que se rijan por las Leyes del Supremo Hacedor.

| Defender la salud moral y física de los niños y jóvenes de tentaciones perversas y peligros de todo tipo, orientándolos hacia un reconocimiento interior de Dios, del Cristo Cosmico, y de todas las Entidades, Superiores que conforman la Jerarquía Espiritual.

Para mas información puede consultar en *F.I.C.I Fundación Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones

Libros (lista parcial)[editar]

  • 1969 - Naves extraterrestres y sus incursiones a la tierra
  • 1973 - La tierra está temblando: causas y sus efectos : fenómenos geológicos y su relación con las explosiones atómicas
  • 1977 - Desde el cosmos nos vigilan
  • 1977 - Ciencia extraterrestre: de dónde venimos-? hacia dónde vamos-?
  • 1979 - Argentina, tierra bendita: discos voladores sobre América
  • 1979 - Los extraterrestres, la guerra atómica y las armas psicotrónicas
  • 1980 - Contactos extraterrestres y astrales (junto a Oscar López Zenarruza)
  • 1988 - Texto de ciencia extraterrestre

[2]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]