Ozie Boo!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 20:58 18 oct 2020 por 2601:989:457f:c370:a514:d62f:eb4a:fbe (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Ozie Boo! es una serie de televisión infantil en animación 3D estrenada en el año 2005.

Sinopsis

Los Ozie Boo! son cinco amigos pingüinos que viven en el Ártico dispuestos a experimentar las más maravillosas aventuras, ya sea tratando de festejarle el cumpleaños a un amigo un día de tormenta, o simplemente haciendo bromas y juegos divertidos.

Personajes

También aparecen, más esporádicamente, Rajah, el tigre siberiano bebe(Voz de Miriam Aguilar), Mikky(Voz de René Pinochet) y Nikky Voz de Bernardita Ojeda los osos polares, Sky el albatros, El Sr. pelícano Voz de Telly Gacitúa, entre otros.

Producción

Es producida por la productora Atiempo (que producieron las series El ojo del gato y La tortuga taruga), localizados en Santiago, Chile. En Chile, la primera temporada fue transmitida por TVN y de la segunda en adelante por Chilevisión. Actualmente se transmite en más de 8 países. En América Latina se transmitía por el Playhouse Disney Channel desde el 16 de febrero de 2009 hasta el 1 de abril de 2011. También se estrenó en el grupo Telemicro y Televisión Dominicana en el 18 de enero de 2014

Referencias

Todo o parte de este artículo fue creado a partir de la traducción del artículo Ozie Boo! de la Wikipedia en inglés.