Otra vez papá

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Otra Vez Papá»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Otra vez papá.
Género Telenovela comedia
Reparto Marcial Tagle
Sandra O'Ryan
Justin Page
Felipe Álvarez
María José Urzúa
Alonso Quintero
Fernando Segú
Nicolás Guerra.
Tema principal «Vida juntos»
(por Fernando Larraín (original de Jaime Grantt))
País de origen Chile
Época de ambientación Contemporánea
Producción
Producción Andrés Canales
Guion Celeste Gómez
Rodrigo González
Fernando Delgado
Emisión
Cadena original Mega.
Fechas de emisión 10 de julio de 2009.
Cronología
Precedido por Bakán

Otra vez papá es una serie chilena producida por el área intantil de Mega entre 2009 y 2011. Cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Sandra O'Ryan, María José Urzúa y Justin Page, entre otros.

Sinopsis[editar]

Jerónimo Campino (Marcial Tagle), es un exitoso empresario de 45 años, vividor e independiente que debe enfrentar la abrupta llegada de sus cinco hijos, que son varones entre 10 y 18 años. Sus hijos son de dos matrimonios anteriores, quienes son Benjamín (Justin Page), el mayor, adicto al fútbol, pero pésimo en los estudios, Cristóbal (Fernado Segu), el más inteligente, le encanta la computación, aunque no es un "nerd", tendrá una relación con su vecina, lo que provocará conflictos con su hermano mayor. También está Martín (Felipe Álvarez) el hijo, rebelde y agresivo con sus hermanos, José Pedro, más conocido como "J.P." (Alonso Quintero), a quien le gusta grabar todo con su teléfono celular, y Emilio (Nicolás Guerra), el más pequeño e inoscente de los hermanos, su voluntad hace que abusen de él, aunque no sabe guardar secretos.

También se suman las simpáticas vecinas, Mariana (Sandra O'Ryan) y su hija Camila (María José Urzúa), quienes en la vida real son madre e hija. Por un lado Mariana quiere un romance con Jerónimo, aunque le costará un poco, por su lado Camila, comenzará una relación con Cristóbal, pero a la vez con Benjamín.

Temporadas[editar]

La primera temporada contiene 12 capítulos y se estrenó el viernes 10 de julio de 2009 en horario especial. Luego se emitió los domingos a las 11 de la mañana.

La segunda temporada, también de 12 capítulos, se estrenó el 10 de abril de 2010, inmediatamente después del primer capítulo de la novena temporada de BKN, a las 15:00, y su último capítulo fue emitido el 26 de junio, liderando siempre en su horario, excepto en los días del mundial de fútbol.

La tercera temporada se estrenó el 7 de mayo de 2011 al mediodía, mientrás que La cuarta temporada lo hizo el 6 de agosto de 2011 en el mismo horario, a la semana siguiente del término de la temporada anterior.

Elenco[editar]

Participaciones especiales[editar]

Enlaces externos[editar]