Normal Heights (San Diego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Normal Heights es un barrio de la región de mid-city de la ciudad de San Diego, California. Es conocido por sus bares baratos, restaurantes, cafés, tiendas de tabacos, tiendas de antigüedades, librerías, y la floreciente comunidad de arate.

Historia[editar]

La parte de "Normal" de "Normal Heights" de espirito mundano; si no que se refiere a la Escuela Estatal Normal, en la cual es la predecesora de la Universidad Estatal de San Diego (antes localizada en University Heights). La Escuela Estatal Normal ahora funciona como el edificio Eugene Brucker Education Center, la oficina central del Distrito Escolar Unificado de San Diego.

Geografía[editar]

NormalHeightsSmall.jpg

Normal Heights esta centralmente localizo en las colinas de San Diego en Mission Valley. Sus límites están definidos por la Interestatal 805 al oeste, Interestatal 8 al norte, al este por la Interestatal 15, y al sur por El Cajon Boulevard. La mayoría de los negocios "típicos" del barrio están localizados a lo largo de la Avenida Adams. Algunos residentes definen al límite occidental con el puente de la Avenida Adams que cruza a la Calle Texas a nueve cuadras al oeste de la Interestatal 805; las personas que aceptan la I-805 como el lImite occidental se refieren al área entre el puente y la interestatal como "Between Heights" porque esta al este de University Heights, cuyos límites están divididos por un puente, y al oeste por Normal Heights (y definido por el limité oeste por la I-805).


Educación[editar]

Enlaces externos[editar]

Coordenadas: 32°45′48.09″N 117°07′08.00″O / 32.7633583, -117.1188889