Night Slave

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Night Slave
Desarrolladora(s) Bandera de Japón Melody
Distribuidora(s) Bandera de Japón Melody
Plataforma(s) NEC PC-9801
Fecha(s) de lanzamiento
  • JP 8 de marzo 1996
[1]
Género(s) eroge, Shooter, Ciencia ficción
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) +18
Formato(s) disquete (PC-98) (10)
Controles Ratón, teclado

Night Slave (ナイト・スレイブ) es un videojuego eroge y rol de acción japonés para la computadora NEC PC-9801, fue desarrollado y distribuido por Melody y lanzado en 1996.[2]

Argumento[editar]

La organización terrorista conocido como Slave Dog es una amenaza para el mundo entero. Steel Fox es el nombre del equipo especial conformado sólo por mujeres, con formación altamente capacitados en la lucha contra el terrorismo. Ellas están ayudadas por el estado independiente no consolidado de Neo Logic Corporation, que produce trajes de asalto que son básicamente robots gigantes con armamento pesado, que se pueden navegar por un piloto experto. La joven mujer piloto Rei, de Steel Fox, siente que es una misión decisiva, con nombre en código "Night Slave" - un asalto definitivo a la base terrorista.

Jugabilidad[editar]

El diseño del juego fue inspirado en la serie Assault Suits, particularmente de Cybernator (conocido en Japón como Assault Suits Valken) así como también la serie Gradius. Emplea también muchos elementos de juegos de rol de mechas, y física además del género Shooter. Al terminar una misión el jugador es recompensado con escenas explícitas.

Referencias[editar]

  1. «Tokugawa Corp» (en inglés). Consultado el 22 de junio de 2011.
  2. Szczepaniak, John. «Retro Japanese Computers: Gaming's Final Frontier» (en inglés). Consultado el 22 de junio de 2011.

Enlaces externos[editar]