Niños ricos, pobres padres

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Niños ricos pobres padres»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Niños ricos, pobres padres.
Un lugar donde los jóvenes guardan secretos muy adultos
Reparto Fabiola Campomanes
Javier Delgiudice
Carmen Villalobos
Aldemar Correa
Margarita Muñoz
Juán Sebastián Caicedo
Geraldine Zivic.
Tema principal «Una Noche Más»
(por Luis Campos)
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos Bandera de Colombia Colombia
Época de ambientación 2009 - 2010
Episodios 125
Producción
Producción Hugo León Ferrer
Madeleine Contreras
Dirección Rodolfo Hoyos
Santiago Vargas
Guion Darren Star
Emisión
Cadena original Telemundo., Telemundo.
Horario 9:30pm / 8:30c y desde el 17 de julio 9pm/8c.
Fechas de emisión 7 de julio de 2009
8 de enero de 2010.
Emisiones por otras cadenas Flag of El Salvador.svg Telecorporación Salvadoreña
Bandera de la República Dominicana Telesistema 11
Bandera de Nicaragua Televicentro de Nicaragua
Bandera de Bolivia Unitel
Bandera de Puerto Rico Telemundo
Bandera de España Nova
Bandera de Ecuador Ecuavisa
Bandera de Venezuela Televen
Bandera de Argentina Canal 9
Bandera de Macedonia Sitel (TV channel)
Bandera de Rumania Acasa TV
Bandera de Chile Chilevision
Bandera de Costa Rica Teletica
Bandera de Serbia 1Prva
Bandera de Paraguay SNT
Bandera del Perú ATV
Bandera de PanamáTelemix Internacional y TVN
Bandera de Colombia City Tv / Mas Que Entretenimiento (2009)
Bandera de PoloniaPolonia 1.
Cronología
Precedido por El rostro de Analía
Sucedido por Perro amor
Programas relacionados Beverly Hills, 90210
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

Niños Ricos, Pobres Padres, es una telenovela Colombiana hecha por R.T.I. Colombia para la cadena Telemundo. Es de las primeras telenovelas hecha íntegramente en Alta Definición. Basada en la exitosa serie de televisión estadounidense Beverly Hills, 90210, original de Darren Star y adaptada por Luis Felipe Salamanca. Se estrenó en los Estados Unidos el 7 de julio de 2009 en el horario de 9:30/8:30c Compartiendo horario con los Ultimos Capitulos de El rostro de Analía hasta el 17 de julio de 2009 sustituyendo por completo este horario, culminando así el 8 de enero de 2010.
El primer capítulo de la telenovela fue grabado en Miami, Florida; luego fue grabada completamente en Bogotá, Colombia. Esta telenovela tiene protagonistas, Fabiola Campomanes y Javier Delgiudice en los roles adultos, y, Carmen Villalobos y Aldemar Correa en los roles juveniles, y tiene como villanos a Margarita Muñoz y Juan Sebastián Caicedo en los rolres juveniles, y Geraldine Zivic como la villana principal de la historia.

Historia[editar]

Alejandra Paz es una adolescente de 17 años, dulce y cariñosa pero de carácter fuerte. Aunque no sabe lo que es tenerlo todo en la vida sin sacrificios es una chica muy feliz. Su vida cambia de un momento a otro cuando se entera que su madre Lucía Ríos, llegó a los Estados Unidos huyendo de un pasado triste. Y nunca arregló su situación migratoria en el país por lo que es deportada.

Alejandra decide no dejar sola a su madre y se va con ella de regreso a su país, Colombia, del cuál había huido hace más de 20 años por una desilusión amorosa. A su llegada al país, su hermana Verónica Ríos De La Torre, las recibe a regañadientes en su lujosa residencia. Por ayuda de su tío político Alejandra comienza a estudiar en el Colegio Gimnasio Mixto San Simón, el colegio donde acuden los hijos de prestigiosas familias del país. Aquí estudián los "Niños Ricos" que le harán la vida imposible a Alejandra.

En este colegio el Sexo, el Alcohol, Las armas ilegales y las Drogas, La violencia, los chantajes y negocios ilegales, son la orden del día. Estos "Niños Ricos" viven sin leyes, hacen lo que quieran porque saben que sus padres los sacarán de cualquier problema que tengan para evitar los escándalos. En su primera noche en el país Alejandra fue a una fiesta a la cuál la invita su primo Santiago por exigencias de Esteban San Miguel, que desde que la vio se volvió loco por ella. Esa misma noche, ella pierde su virginidad al ser violada, drogada y fotográfiada por su agresor.

Al día siguiente suben dichas fotos a una página de Internet, donde aparece como La Chica De La Semana. Todos en el colegio saben que Esteban San Miguel junto a Matías Quíntana, Juan Alarcón y Miguel Zabala son los responsables de dichos actos en las fiestas. David Robledo, es el becado y pobre del prestigioso Colegio. Él se convierte en el ángel protector de Alejandra. Alejandra tendrá que pasar por pruebas demasiado duras para conocer la verdadera felicidad.

Realización[editar]

Elenco[editar]

Protagonistas[editar]

Actor / Actriz Personaje Breve descripción
Fabiola Campomanes Lucía Ríos Viuda de Paz † Protagonista. Tiene 37 años. Es una mujer: Sumamente humilde, cariñosa, buena amiga y consejera, es sincera y amorosa. Es la madre de Alejandra Paz. Hace más de 20 años fue la novia de Guillermo San Miguel, pero por una desilusión se va a los Estados Unidos huyendo de todo. Es la hermana menor de Verónica. Siempre fue envidiada por su hermana por lo que esta le hizó la vida imposible. Lucía, nunca se enteró de la violación de su hija. Es la única enemiga a muerte de Mónica De San Miguel. Al final, logró casarse con Guillermo pero fue asesinada por Mónica a los pocos minutos de haberse casado.
Javier Delgiudice Guillermo San Miguel Protagonista. Padre de Esteban. Esposo de Mónica. Se casó con Mónica hace más de 20 años pero siempre ha estado enamorado de Lucía. Se reecontro con Lucía luego de tantos años. Y decide luchar por ella. Términa quedándose en la calle, casándose con Lucía pero queda viudo el mismo día por que Mónica asesina a Lucía. Sufre también la muerte de su único hijo, Esteban. Al final, decide irse fuera del lugar donde murieron las personas más importantes para él.
Carmen Villalobos Alejandra Paz Protagonista Juvenil. Tiene 17 años. Es una chica: Dulce, buena amiga, humilde, amorosa pero fuerte de carácter. Es hija única de Lucía Ríos, es sobrina de Verónica y de Roberto, prima de Santiago. A su llegada a Colombia fue invitada por su primo a una gran fiesta de fin de las vacaciones, en esta fiesta fue drogada y violada por por Matías Quintana pero primero se cree que fue Esteban San Miguel. Se enamora perdidamente de él, sufre una desilusión por lo que decide olvidar todo lo que vivió en algún momento con él, en ese tiempo de soledad se va refugiando y enamorando poco a poco de David Robledo el chico becado que siempre estuvo en las buenas y malas con ella. Luego que su madre muere ella decide irse del país dejando a David. Un tiempo más tarde, se reencuentra con él en Miami.
Aldemar Correa David Robledo Protagonista Juvenil. Tiene 18 años. Es un chico: Pobre, humilde, amable, buen amigo, cariñoso, trabajador. Es hijo de Bertha y Rafael Robledo. Hermano de María Dolores [Lola ó Lolita]. Es el chico becado del Colegio de Niños Ricos. Trabaja comó taxista por las tardes y fines de semanas para ayudar a su familia con los gastos de la casa. En uno de esos viajes conocé a Alejandra de quién se enamora perdidamente desde el momento en que la vio por primera vez en el aeropuerto. Es el hazmerreír del colegio, lo utilizan para trabajos del colegio y NO del colegio, pues todos saben la necesidad de la que sufre. Ayuda a Esteban, Matías, Juan, Miguel a subir fotos, videos pornográficos al internet. Fue el creador de dicha página.[Colegialalindacolegiala.com]. Cambiaba las notas de los niñitos ricos para que pasarán el grado. Al final, después de tantas burlas, humillaciones logra enamorar a Alejandra y demostrarle que su amor era puro, sincero y sin ningún tipo de interés. Cuando Alejandra decide irse para los Estados Unidos, esté termina su año escolar y se va para los Estados Unidos (Miami) gracias a una beca y re-encontrandose con Alejandra.
Geraldine Zivic Mónica De San Miguel Villana Principal. Es la esposa de Guillermo y madre de Esteban. Es adicta al sexo, por lo que siempre está experimentando cosas nuevas,llegó al punto de seducir a dos de los amigos de Esteban a Juan & a Miguel. Es una mujer frívola, amargada, hostil, siempre se tiene que hacer lo que ella diga, nunca acepta un NO por respuesta. Manipula a su hijo para que se case con Isabella, es una madre irresponsable nunca le importó su hijo. Es la autora intelectual del asesinato de Lucía, su enemiga desde que hace más de 20 años. Al final, términa con sida, presa por el asesinato de Lucía, y con el sufrimiento de que su hijo se haya matado.
Margarita Muñoz Isabella Domínguez Villana Juvenil. Tiene 17 años. Es una chica: vanidosa, caprichosa, malcriada, altanera, y se cree mejor que todo el mundo. Es la chica más popular del colegio, es la mejor que se viste, la que tiene el novio que todas desean. Es la hija de Eduardo Domínguez, novia de Esteban San Miguel. Se enreda con Gabriel Granados de quién queda embaraza pero por el que dirán y como tenía un compromiso con su padre les hizo creer a todo el mundo que su hijo era de Esteban San Miguel con el fin de separarlo de Alejandra. Se casa con Esteban. Al final, cae en cuenta que todo lo que hizo estaba mal, decide dejar a Esteban, y decide criar a su hijo sola. Termina viviendo con su padre y con Karina en casa de Gabriel con quien se da una oportunidad. Y le pone a su bebe el nombre de Esteban Granados Domínguez en memoria del amor que sintió tan grande por Esteban San Miguel.
Juan Sebastián Caicedo Esteban San Miguel † Villano Juvenil. Tiene 17 años. Es un chico: Caprichoso, Rebelde, Malcriado, Egoísta, muestra siempre una actitud cínica y agresiva hacia la vida. Es el único hijo de Guillermo y Mónica San Miguel, y heredero total de la fortuna de sus padres. Es un hombre guapo, el más popular de su colegio, todas las chicas del colegio sueñan con estar con él aunque sea una simple noche. Novio por obligación desde pequeño de Isabella Domínguez, las dos familias [San Miguel y Domínguez] hicierón un acuerdo de casarlos. Acuerdo que Esteban odia. Desde el primer momento que vio a Alejandra le gustó, primero fue para un simple juego para acostarse con ella pero luego mientras la iba enamorando se fue enamorando de ella, fue secuestrado por el papá de Manuel [uno de los compañeros del colegio] que es narcotraficante. Desde su liberación Esteban cambia radicalmente con algunas personas, cometió un error al acostarse por primera vez con Isabella, luego ella queda embarazada y esto daña su relación estable con Alejandra. Al final, se acuesta con Amelía [compañera del salón] está queda embaraza de él, Esteban descubre que no es el verdadero padre del bebé de Isabella, trata de luchar por Alejandra pero esta lo rechaza, Esteban no aguanta el rechazó de la única mujer que amó y que lo quiso y lo amó de verdad, por eso termina suicidándose pero dejándole su herencia a las personas que en algún momento les hizo daño.

Elenco Estelar[editar]

Actor / Actriz Personaje Breve descripción
Aylín Mújica Verónica Ríos De La Torre Antagonista Tiene 42 años. Es una mujer: Vanidosa, Ambiciosa, Egoísta, Materialista Y Frívola. Esta casada con Roberto De La Torre y tienen un hijo llamado Santiago De La Torre. Es la hermana mayor de Lucía, y tía de Alejandra. Es la mejor amiga de Mónica De San Miguel quien es la enemiga de su hermana Lucía. Se enamora de Gabriel Granados, jardinero de su casa y del colegio donde estudia su hijo Santiago. Llegó al punto de obsesionarse con él que al enterarse de que esté tendría un hijo con otra (Isabella) lo atropella y lo secuestra por casí 2 días. Nunca lo dejó en paz apesar de que fue arrestada por secuestro pero al no tener las pruebas suficientes la dejan en libertad, buscando de nuevo a Gabriel, al final intenta matar a Gabriel, a Martha, a Roberto, culpandolos a todos por su desgracias, termina internada definitivamente en un sanatorio mental.
Millie Ruperto Bertha De Robledo Madre de David & Mará Dolores. Fue la esposa de Rafael Robledo. Es una mujer trabajadora, sincera, buena confidente, es la mejor amiga de Martha & también de Lucía. Fue víctima de Violencia Doméstica. Comienza a trabajar en el colegio donde estudia su hijo. Ahí es donde conoce al Sr. Thómas Donnelly, con quién al final termina comprometiéndose para casarse.
Didier van der Hove César Alarcón Tiene 45 años. Padre de Juan Alarcón. Amigo de Eduardo Domínguez. Es un importante político del senado de Colombia. Es una persona, corrupta, mentirosa, frívola. Se enloquece con los encantos de la novia de su hijo, Amelia Richards de quién se deja engañar haciéndose pasar por una niña de mayor edad. Esto lo involucra en un problema en el cuál comienza a dañar su reputación y credibilidad. Se acuesta con Vanessa Vergara la abogada de Jorge Cervantes. César grababa a sus mujeres en vídeos como prueba por si algún engaño. Al final, termina ayudando a Amelia a salir de la cárcel, llamando a los padres de esta. Y apoyando a su hijo cosa que nunca hizo. Su carrera como político y abogado termina.
Conrado Osorio Eduardo Domínguez Padre de Isabella Domínguez. Es un importante magnate de Finca Raíz. Tiene una relación de 5 años y medio con Karina Suárez, relación que su hija no acepta. Le cumple cualquier capricho a su hija. Desde que Isabella nació Eduardo, planeó con Mónica la boda con el hijo de esta. Es el mejor amigo de Guillermo y César. Pero aun así se acuesta con la esposa de Guillermo o sea con Mónica. Se enamora sinceramente de Aura Aguirre, pero la pierde por su debilidad con las mujeres, le es infiel con Mónica y Karina. Al final, termina pidiéndole matrimonio a Karina y termina en la ruina total viviendo así en casa del jardinero o sea el padre de su nieto.
Johanna Bahamón Karina Suárez De Domínguez Tiene 23 años. Es la novia hace 5 años y medio de Eduardo Domínguez. Es la peor enemiga de Isabella. Es una mujer que a pesar de ser ambiciosa tiene buenos sentimientos. A pesar de que Isabella le hizo la vida imposible y lograr que su prometido se aborreciera de ella, la ayuda cuando se entera de que esta estaba embarazada y que el hijo no era de Esteban. Al final, se compromete con Eduardo Domínguez, se va a vivir con ellos a casa del jardinero y se convierte en la madre y mejor amiga de Isabella.
Tatiana Renteria Aura De Aguirre Madre de Diego Aguirre. Es divorciada, por que su marido la traicionó. Es una mujer que a pesar de todos los problemas que ha tenido sabe salir hacia adelante, no es tan millonaria pero tiene dinero. Sabe que su hijo es homosexual y lo apoya pues ella tiene una mente muy abierta y lo comprende. Se vuelve a enamorar y decide darse la oportunidad con Eduardo Domínguez pero este también la traiciona pero ella se logra vengar esta vez. Al final, queda sola pero apoyando a Guillermo San Miguel.
Paula Barreto Dorotéa Cortés Es la profesora de Física y Psicóloga del colegio. Es una mujer que es inteligente, realista y que detesta las injusticia más que a nada. Es una buena consejera pero se gana el odio de algunas de las alumnas de este colegio en particular el grupo de último año y en especial el odio de Juliana, Isabella Y Amelía. Es la novia del profesor Mauricio Huerta. Al final, después de tantos problemas ayuda a Juliana a graduarse, queda embarazada de Mauricio y se lleva a vivir a Juliana a su apartamento.
Alexander Rodríguez Mauricio Huertas Profesor de Filosofía. Novio de Dorotéa. Se convierte en la obsesión de Juliana. Cae preso porque Juliana lo acusa de violación. Se convierte en amante de Mónica pero no por mucho tiempo. Al final, términa comprometiéndose con Dorotéa y próximo a ser padre, y ayudando a Juliana.
Majida Issa Martha Granados Es la hermana mayor de Gabriel Y Rocío Granados. Es la sirvienta de la Familia De La Torre. Es una mujer comprensiva, sincera, y muy humilde. Es la mejor amiga de Bertha y amiga de Lucía. Al final, se casa con Roberto De La Torre.
Álvaro García Sr. Thómas Donnelly Es el rector del Colegio Gimnasio Mixto San Simón, donde acuden los Niños Ricos. Es el monigote de los padres de familia, se mueve por dinero. Está acostumbrado a buenas sumas de dinero a cambio de quedarse callado ante los problemas que enfrentan los niñitos ricos. Al final, se compromete con Bertha, cambia la forma de pensar y no se deja humillar de los padres.
Carlos Hurtado Rafael Robledo Es el padre de David & María Dolores. Era esposo de Bertha, hasta que comienza a mentirle sobre una supuesta enfermedad, se convierte en alcohólico, le pego en 2 ocasiones a Bertha. Sus propios hijos lo empezaron a odiar. Es ambicioso. Tiene deudas con todo el mundo. Contrata una prostituta/ transexual(sin saberlo) para darle celos a su ex-esposa. No soporta al Sr. Donnelly, cada vez que puede se enreda a los puños con él. Al final, intenta asesinar a Donelly en su propia oficina, pero hiere a su ex-esposa, pues esta se mete en el medio. Fue arrestado, y condenado a varios años. Comienza a ser religioso.

Elenco Juvenil[editar]

Actor / Actriz Personaje Breve descripción
Javier Jattin Matías Quíntana Villano. Tiene 17 años. Es un chico apuesto, frívolo, presumido y orgulloso. Es el mejor amigo de Esteban, Juan y Miguel. Es millonario, siempre presume que tiene a todas las chicas muriéndose por el pero no es así porque ninguna lo pasa por creerse la gran cosa. Le encanta cuidarse y por eso tiene un buen físico. Se pasa en el club o haciendo nada. Detesta los estudios al igual que sus amigos. Vende y consume drogas en el colegio. Y junto a Amelía monta una disque compañía de prostitutas. Y fue el verdadero violador de Alejandra. Al final, le dan 12 años de cárcel y todos sus amigos le dan la espalda no lo apoyan.
Juan David Agudelo Juan Alarcón Tiene 17 años. Es un chico graciosito, que odia a su padre por el hecho de que este le quitará a su novia(Amelía). Es el mejor amigo de Matías, Miguel Y Esteban. Hace todo lo que Matías le diga. Trata de destruirle la carrera de político a su padre con un vídeo de su ex con su padre en la cama. Al final, se gradúa y hace las pases con su padre.
Sebastián Eslava Miguel Zabala Tiene 17 años. Es un chico apuesto que le encantan las mujeres mayores, en especial la psicóloga del colegio (Dorotéa). Es el mejor amigo de Esteban. Y amigo de Juan Y Matías. Es millonario. Utiliza drogas al igual que sus compañeros. Es un chico que de vez en cuando es reservado. Se acuesta con Mónica. Al final, se graduá y cambia.
Carlos Arturo Buelvas Santiago De La Torre Tiene 17 años. Es el primo de Alejandra,sobrino de Lucia e hijo de Verónica y Roberto. Es homosexual. Es novio de Diego. Es un chico serio que lo único que ha intentado en su vida es suicidarse pues pasa por depresiones cada rato. Su madre lo rechazá en el momento que se entera que es homosexual. Queda paralitico por un tiempo por un intento de suicidio en su motora. Al final, camina, y su madre lo acepta y se graduá.
Andrés Fierro Diego Aguirre Tiene 17 años. Es hijo de Aura. No es millonario pero esta en la clase media alta. Es abiertamente homosexual y su madre lo acepta. Es novio de Santiago. Es un chico razonable, sincero y sensato. Siempre se burla de sus compañeros en especial de Matías, Juan Y Miguel.
Camilo Perdomo Manuel Cervantés (De La Rosa) Tiene 18 años. Hijo del narcotráficante más buscado en Colombia y en Estados Unidos. Sus compañeros no saben la verdadera historia de su vida por lo que se cambia su nombre a Manuel De La Rosa para ocultar su identidad. Vive lleno de guardespaldas por seguridad y exigencias de su padre. Su madre y su hermana fueron asesinadas en un atentado. Se convierte en el mejor amigo de Esteban a raíz del secuestro de este. Se casa con Rocío pero la deja cuando esta le es infiel con uno de sus amigos, Miguel Zabalá. Al final, cuando Rocío sufré un atentado el decide darle una oportunidad, se queda con ella ayudándola a salir hacia adelante y se graduá.
Gabriel Valenzuela Gabriel Granados Es el hermano mayor de los Granados. Es el jardínero especialmente del colegio, pero ha hecho trabajos en casa de los Domínguez y de los De La Torre. Es ambicioso, gracioso y sobre protector con su familia en especial con Rocío, el mejor amigo de David. Es el amante de Verónica, Isabella Y Karina. Es el verdadero padre del hijo de Isabella. Al final, deja de ser tan ambicioso, y se lleva a vivir a su casa a la familia Domínguez. Y se da una oportunidad con Isabella y su bebe.
Margarita Vega Juliana Pardo Tiene 19 años pero todos piensan que tiene 17. Ha fracasado 2 veces seguidas en el último año. Es una chica que tenia dinero pero sus padres quedaron en la ruina total pero ella lo oculta, odia a los pobres. Es la mejor amiga de Amelía, Isabella. Es anorexica, insegura, mentirosa compulsiva, pero se cree que es la mejor. Se obsesiona con el profesor Mauricio Huertas. Se hace la novia de David Robledo pero la relación no duró por sus mentiras. Acusa al profesor de violación. Al final, se arrepiente de todo lo que había hecho y le pide perdón a sus amigos, le da cáncer y Dorotéa y Mauricio la ayudan con los tratamientos y a graduarse y se va a vivir con ellos y será la madrina del bebe de Doroteá.
María Alejandra Restrepo Amelía Richards Tiene 16 años, es la más chica del salón. Es la mejor amiga de Isabella, Juliana y era de Laura. Era la novia de Juan Alarcón pero se enreda con el padre de este. Es adicta al sexo. Monta una disque compañía de prostitución con Matías. Se acuesta con Esteban quedando embarazada. Al final, termina yéndose con sus padres sin saber que Esteban había muerto.
Mónica Chavéz Laura Restrepo Tiene 17 años. Es lesbiana, era la mejor amiga Isabella Y Juliana hasta que estas se entera que es lesbiana. Se convierte en la mejor amiga de Anaís y Alejandra. Utiliza drogas al igual que Anaís. Tuvo una pequeña relación sexual con Anaís pero no pasó a algo más. Fue novia de María Dolores. Fue la que encontró a Esteban muerto en la cama y es la que le avisa a todos sus amigos del suicidio de esté. Al final, términa sola pero es la mejor amiga de Anaís y Alejandra y se graduá.
Mónica Pardo Anaís Obregón Tiene 17 años. Se convierte en la mejor amiga de Alejandra desde que la vio violada en la cama de la casa de Isabella. Usa drogas para calmar su bipolaridad y su soledad. Está enamorada de Santiago desde pequeña pero se desiluciona cuando se entera que este es homosexual. Se acuesta con Laura por curiosidad pero aun así no cambia la amistad. Ayuda a Alejandra en todo es la consejera y la que siempre está ahí sin importa la hora ni nada. Aborrece a los del salón. Anaís también fue violada dos años antes en casa de Santiago. Al final, se sabe quien la violó y se graduá.
Alejandra Gúzman Rocío Granados (Chío o Rocí) Tiene 16 años. Es la hermana menor de los Granados. Es la mejor amiga de María Dolores(Lola).Siempre estuvó enamorada de David pero el siempre la vio como su hermana. Conocé a Manuel enamorándose de este. Es una chica sencilla, humilde que no le importaban los lujos. Se casa con Manuel y este le pasa toda su fortuna para que sea legal. Se vuelve ambiciosa, y hacía lo que quería sin importarle estar casada. Manuel la deja cuando esta le es infiel con Miguel Zabalá (solo se besan). Ella se arrepiente cuando ve que perdió a un bueno hombre y lo busca pasando así por un atentado, quedando en estado de coma pero despierta y queda paraplégica. Al final, consige volver a hablar, Vanessa y ella se empezaron a llevar mejor y Manuel y ella se dierón una segunda oportunidad.
Juliana Goméz María Dolores Robledo (Lola ó Lolita) Tiene 16 años. Es la hermana de David, hija de Rafael y Bertha. Es una chica que sueña con ser modelo y actriz. Es rebelde y siempre le lleva la contraria a su familia. Detesta su pobreza. Se hace novia de Matías. Al final, términa dándose cuenta que era lesbiana y se hace novia de Laura pero se dejan por los celos de esta. Queda sola con su madre y su padrastro.
Alex Gil Arturo Duqué Es amigo de David. Es jefe de una pequeña banda que tráfica drogas en el barrio donde viven. Siempre ayuda a David cuando este necesita dinero o un favor. A pesar de verse como un chico rebelde es una persona que tiene un buen corazón y que siempre ayuda sin pedir nada a cambio. Siempre le ha gustado Lola. De vez en cuando le vendía droga a Matías. Al final, decidé comenzar a estudiar y cambiar.

Actuaciones Especiales[editar]

Actor / Actriz Personaje Breve descripción
Juan Pablo Shuk Roberto De La Torre Es el esposo de Verónica Ríos. Es un importante empresario de Farmacéuticos. Es padre de Santiago De La Torre. Era adicto a los juegos de azar, quedando así en la quiebra. Aborrece a Verónica. Apoya a su hijo 100% desde el momento que se entera que este es homosexual. Se lleva mejor con Lucía por lo que decide ayudarla desde que a esta la deportarón. Se comienza a enamorar de la empleada de la casa (Martha) porque ve en ella la mujer perfecta. Al final, con ayuda de Vanessa vuelve a salir hacia adelante, y se divorcia de Verónica pero la sigue ayudando y se casa con Martha.
Marcelo Cezán Jorge Cervantés † Es el padre de Manuel Cervantés. Es el narcotráficante más buscado de Colombia y Estados Unidos. Es asesinado pero nadie nunca se entera quien lo asesino, estaba enamorado de su abogada Vanessa.
Ángela Vergara Vanessa Vergara Es la abogada de Jorge Cervantés y la tutora legal de Manuel. Está enamorada de Jorge. Se acuesta con César por negocios (negociar la entrega de Jorge). Ayudo a Roberto a salir de la quiebra. Al final, decide irse fuera del país para hacer una nueva vida.
Santiago Cepeda Cesar Duqué Es el primo de Arturo Duqué. No acepta que el venda drogas y decide de una u otra forma buscar que él se eduque. Viaja a Italia para buscar una fundación que ayude a su primo con el problema de las drogas. Al final ve que su primo empieza a estudiar y le paga una carrera en Holanda.
JEM-C Rasta Joven rasta residente en Jamaica cantante con agrupación musical

Actores Invitados[editar]

Enlaces externos[editar]