Natalie Ceballos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Natalie Ceballos
Información personal
Nacimiento 4 de abril de 1989 (35 años)
Bandera de Canadá Winnipeg, Manitoba, Canadá.
Nacionalidad Canadiense
Información profesional
Ocupación Actriz de personaje femenino y actriz de cine, actriz de televisión.
Años activa 2010–presente
Rol debut Colleen en Game Shakers
Año de debut desde 2014

Natalie Ceballos (Winnipeg, Manitoba, Canadá, 4 de abril de 1989) es una actriz canadiense. Ella es conocida por interpretar a Colleen en la serie de televisión Game Shakers. Ella es conocida por las tres series de televisión NCIS: Los Angeles, Broke y Mistresses.

Primeros años[editar]

Ceballos nació el 4 de abril de 1989 y creció en Winnipeg, Manitoba, Canadá.[1]

Vida y carrera[editar]

Ceballos comenzó a actuar desde 2010 y ha estado activa entonces. Ella ahora que es la actriz muy talentosa que actualmente saber el show televisivo sobre una de las cosas artísticas y las artes estáticas.[2]

Ceballos hizo su propio debut en la serie de televisión Mistresses, está protagonizada por Yunjin Kim, Rochelle Aytes, Alyssa Milano y Jes Macallan, en la que interpreta a Lucia, una chica tan buena solamente porque si le gusta mucho su aparición épica en Eddie & the Empire State of Mind de Rosewood.[3]

Filmografía[editar]

Televisión[editar]

Cine[editar]

Referencias[editar]

  1. «Celeb Pie.». La biografía de Natalie Ceballos - Celebpie.com. Archivado desde el original el 20 de septiembre de 2020. Consultado el 21 de septiembre de 2020. 
  2. «1movies.se.». Celebrity. - Natalie Ceballos. Consultado el 14 de junio de 2018. 
  3. «Wiki y fandom.». Natalie Ceballos - Game Shakers Wikia. Archivado desde el original el 20 de septiembre de 2020. Consultado el 21 de septiembre de 2020. 

Enlaces externos[editar]