Natalia París

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Natalia París Gaviria»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Natalia Paris
Nombre real Natalia París Gaviria
Nacimiento 12 de agosto de 1973 (41 años)
Bandera de Colombia Medellín, Colombia
Características físicas
Medidas 87 -64- 88 cm
Estatura 1.55 m
Peso 46 kg
Color de cabello Tinturado claro
Color de ojos Miel
Sitio oficial
Ficha en IMDb

Natalia París Gaviria (Medellín, 12 de agosto de 1973) es una modelo, empresaria, DJ y publicista colombiana. Una de las modelos más reconocidas en Colombia, propietaria de su propia marca de productos de cuidado personal que llevan su nombre.[1]

Biografía[editar]

Hija del capitán Carlos Enrique Ricardo París Toro (quien murió cuando ella era una niña),,[2] y de Gaviria quien también fue modelo y ahora es una reconocida abogada de Medellín. Estudió en el colegio La Enseñanza hasta 9.º grado y finalizó los estudios en el colegio San José de las Vegas de Medellín. Se graduó de publicista en el Instituto de Artes. Por accidente llegó a ser una conocida modelo.

Comenzó desde los 8 meses modelando marcas de pañales, pero fue en su adolescencia que se dio a conocer por sus campañas como una sexy lolita en marcas Colombianas como Besame, Tanía entre otras.

Fue pareja durante varios años del reconocido narcotraficante Julio César Correa Valdés (conocido como Julio Fierro), del cual tiene una hija, Mariana, quien nació en el año 2000. Al poco tiempo de nacer Mariana, Julio fue asesinado. Posteriormente sostuvo una relación amorosa con el actor Juan Alfonso Baptista más conocido como "El Gato", pero luego de 5 años la pareja se separó. Actualmente reside en Bogotá. En el campo de la actuación protagonizó junto a otros actores colombianos, la película Infraganti (2010) y también actuó en la taquillera película Colombiana "En coma", obteniendo buenas criticas por su interpretación de mujer victima de la violencia intrafamiliar. Además protagonizó a Cindy en Los Caballeros Las Prefieren Brutas en su última temporada (2010).

En 2010 fue conductora del reality "La granja" y conductora de E! Fashion week: COLOMBIAMODA para el canal de entretenimiento E! En 2011 debuta como DJ PARIS con una propuesta creativa y diferente en el ámbito de la música electrónica, con buenas criticas. Su historia fue brevemente representada en la serie colombiana "El cartel de los sapos" por la actriz Nataly Umaña quien hacia el papel de Juanita Marín. Natalia expresó su opinión diciendo: "no veo una novela donde se tergiverse la verdad y muestre una versión tan distorsionada de mi vida (...) Que me llamen a mi para representarme a mi misma, para eso me estoy preparando en el campo de la actuación".

Natalia ha sido objeto de chistes y sátiras sobre su belleza e inteligencia, sobre lo cual afirma que ve con muy buen sentido del humor ya que se considera una mujer inteligente, profesional y despreocupada por el que dirán. Añade: "Gracias a esos chistes he vendido más bronceadores y productos de belleza que nunca (risas) Le he dado inteligentemente la vuelta a esto."

Actualmente firmó un convenio para lanzar su propia marca de Jeans en una prestigiosa cadena de almacenes de Colombia.

Ha sido modelo exclusiva de la cerveza Cristal Oro y de la marca de ropa interior Bésame. Su baja estatura (solo mide 1.55 m) no fue un impedimento para lograr convertirse en los años 90's en una de las modelos más famosas de su país, aunque sí fue un obstáculo en Estados Unidos y a nivel internacional; esto le impidió trascender las fronteras de Colombia. Sin embargo aun goza de gran popularidad en su nación de origen, así como en algunos países de Centro y Suramérica. == Participa en muchas otras campañas como ser la imagen de la Fundación Global Humanitaria, que ayuda a los niños que sufren de pobreza extrema. De igual manera apoya campañas contra el abuso sexual infantil.

Desde 1999 lanzó su propia linea de bronceadores y productos para el cuidado de la piel bajo su nombre. En la actualidad su linea de productos son de las de mayor consumo y calidad. En su debut como DJ se ha llevado buenas críticas y ha estado tocando en las fiestas regionales más importantes del país como DJ PARIS. Practicante del yoga, transmisora de mensajes de la nueva era. La primera vez que toco en Manizales como Dj lo hizo en Kowel Club en una noche de muy buena fiesta ella estaba acompañada por la modelo y amiga Johana Uribe, también por la bailarina Paola Henao,



Empresaria[editar]

  • Autobronceadores
  • Bronceadores
  • Protector Solar

DJ[editar]

  • DJ set Paris 1
  • DJ set Paris 2
  • DJ set Paris 3
  • DJ set Paris 4

Filmografia[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]