Naruto: Ninja Council

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Naruto: Saikyou Ninja Daikesshu es un juego de acción para la Game Boy Advance basado en el popular manga Naruto. Se prevé su salida en el mercado americano a principios del 2006 bajo el nombre de Naruto: Ninja Council. El juego fue desarrollado por Tomy.

Temática[editar]

El argumento del juego está basado en el manga de Naruto y los personajes seleccionables en un principio son Naruto y Sasuke. Es un juego de acción con tintes de plataforma.

Desarrollo y objetivos del juego[editar]

En el juego debemos acabar con todos nuestros rivales que van desde pequeños ninjas hasta los peores enemigos, pasando por animales. En el juego podemos utilizar los famosos sellos de los personajes que están divididos en tres niveles de poder, así como los también famosos shurikens y demás objetos ninja. Cada nivel tiene un enemigo final que son los personajes de la serie como Rock Lee.

Otros juegos de la serie[editar]

Curiosidades[editar]

Entre los sellos de Naruto podemos encontrar el sello del haren en el que Naruto se transforma en un chica desnuda. Si somos capaces de acabar el juego tanto con Naruto como con Sasuke; Kakashi será seleccionable como personaje jugable.

Enlaces externos[editar]