Men's Health

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Men's Health
Men's Health.svg
País Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma Inglés
Categoría Estilo de vida, fitness, nutrición, sexualidad.
Año de fundación 1987
Desarrollo
Editor David Zinczenko
Compañía Rodale, Inc.
Circulación
Circulación Mensual
ISSN ISSN 1054-4836
www.menshealth.com
[editar datos en Wikidata]

Men's Health (MH), es una publicación mensual, elaborada por Rodale Inc. en Emmaus, Pennsylvania, Estados Unidos. Es la revista masculina más grande del mundo, con cuarenta ediciones en cuarenta y siete países[1] También es la revista para hombres más vendida en locales de Estados Unidos.

La revista trata diversos temas como el fitness, la nutrición, sexualidad, estilo de vida y otros aspectos de la vida de los hombres y la salud. El sitio web de la revista, MensHealth.com, registra en promedio 60 000 000 de visitas al mes.[2]

Historia[editar]

Inicialmente, los editores de la edición estadounidense fueron Mark Bricklin (1987-88), Mike Lafavore (1988-99), Greg Gutfeld (1999-00). Actualmente David Zinczenko se encuentra en el cargo desde el año 2000. A partir de 2004, Zinczenko ha comenzado a colocar en la portada a atletas y celebridades como David Beckham, Mark Wahlberg, Jason Statham, Gerard Butler, LeBron James, Josh Duhamel, Barack Obama, Matthew McConaughey y Dwyane Wade, cambiando el estilo que se tenía en la década de 1990 cuando aparecían únicamente modelos de gimnasio como Gregg Avedon, Scott King y Owen McKibbin, mostrando estrictamente el torso del cuerpo.

Ediciones globales[editar]

La revista ha alcanzado más de 20 000 000 de lectores en todo el mundo.[1] Las ediciones internacionales representan más del 80% del volumen de comercio de la revista.

Referencias[editar]

  1. a b «About the Brand» (en inglés). rodaleinc.com. Consultado el 13 de febrero de 2014.
  2. «Men's Health Magazine Selects Surgex(R) as the Exclusive Nutritional Supplement Featured...» (en inglés). Reuters. Consultado el 13 de febrero de 2014.

Enlaces externos[editar]