Mama, I'm Coming Home

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Mama I'm Coming Home»)
«Mama, I'm Coming Home»
Sencillo de Ozzy Osbourne
del álbum No More Tears
Lado B «Don't Blame Me»
Publicación 21 de mayo de 1992
Género(s) Folk rock, Heavy metal, Power Ballad
Duración 4:11
Discográfica Epic
Autor(es) Ozzy Osbourne
Zakk Wylde
Lemmy
Productor(es) John Purdell
Duane Baron
«Road to Nowhere»
(1991)
«Mama, I'm Coming Home»
(1991)
«Mr. Tinkertrain»
(1991)

«Mama, I'm Coming Home» es la tercera canción del álbum No More Tears (1991) del músico y compositor británico de heavy metal Ozzy Osbourne. La canción habla de su mujer y mánager, Sharon Osbourne, a quien llama "Mama", y su vuelta con ella cuando se retire de la industria musical. La canción fue compuesta junto a Lemmy, líder de la banda de heavy metal Motörhead, a quién se llamó para componer letras para el álbum No More Tears, poniendo letras a "Hellraiser, "Desire", y "I Don't Want to Change the World."

El sencillo es el único de Ozzy Osbourne en entrar en el Top 40 del Billboard Hot 100, alcanzando el puesto número 28;[1]​ su único otro Top 40 fue su dueto con Lita Ford, "If I Close My Eyes Forever" que llegó al puesto número 8.[2]​ También alcanzó el puesto número 2 de la lista del Billboard' Mainstream Rock Tracks.[1]

Curiosidades[editar]

En el video a Ozzy Osbourne lo golpea una paloma en la cara.

Personal[editar]

Referencias[editar]

  1. a b «Billboard singles chart history-Ozzy Osbourne» (en inglés). Archivado desde el original el 20 de febrero de 2009. Consultado el 17 de febrero de 2009. 
  2. «Billboard singles chart history-Lita Ford» (en inglés). Archivado desde el original el 24 de octubre de 2012. Consultado el 17 de febrero de 2009. 

Enlaces externos[editar]