Mama, I'm Coming Home

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Mama, I'm Coming Home»
Sencillo de Ozzy Osbourne
del álbum No More Tears
Lado B Don't Blame Me
Publicación 1992
Grabación 1991
Género(s) Heavy metal
Duración 4:11
Discográfica Epic
Autor(es) Ozzy Osbourne
Zakk Wylde
Lemmy
Productor(es) John Purdell
Duane Baron
Cronología de Ozzy Osbourne

«Road to Nowhere»

«Mr. Tinkertrain»
[editar datos en Wikidata ]

"Mama, I'm Coming Home" es la tercera canción del álbum No More Tears (1991) del músico y compositor británico de heavy metal Ozzy Osbourne. La canción habla de su mujer y mánager, Sharon Osbourne, a quien llama "Mama", y su vuelta con ella cuando se retire de la industria musical. La canción fue compuesta junto a Lemmy, líder de la banda de heavy metal Motörhead, a quién se llamó para componer letras para el álbum No More Tears, poniendo letras a "Hellraiser, "Desire", y "I Don't Want to Change the World."

El sencillo es el único de Ozzy Osbourne en entrar en el Top 40 del Billboard Hot 100, alcanzando el puesto número 28;[1] su único otro Top 40 fue su dueto con Lita Ford, "If I Close My Eyes Forever" que llegó al puesto número 8.[2] También alcanzó el puesto número 2 de la lista del Billboard' Mainstream Rock Tracks.[1]

Curiosidades[editar]

En el video a Ozzy Osbourne lo golpea una paloma en la cara.

Personal[editar]

Referencias[editar]

  1. a b «Billboard singles chart history-Ozzy Osbourne» (en inglés). Archivado desde el original el 20 de febrero de 2009. Consultado el 17 de febrero de 2009.
  2. «Billboard singles chart history-Lita Ford» (en inglés). Archivado desde el original el 24 de octubre de 2012. Consultado el 17 de febrero de 2009.

Enlaces externos[editar]