Macy Kate

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 09:39 26 may 2020 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Macy Kate (Texas, Estados Unidos, 18 de Junio 1996) es una cantante y modelo estadounidense que debutó su carrera musical subiendo covers a YouTube desde 2009, En enero de 2013 lanzó su álbum debut Hello I Am... And You? que alcanzó el número 30 en los Estados Unidos en febrero del mismo Año.

Macy Kate
Información personal
Nacimiento 18 de julio de 1996 (27 años) Bandera de Estados Unidos Texas, Estados Unidos
Información profesional
Ocupación cantante y compositora
Años activa
2012-presente (cantante)
Géneros Pop, Country, Acústico, Rege
Instrumentos Voz, guitarra
Tipo de voz Soprano
Discográfica VM Music Records(2013-presente)
Syco Music(2013-presente)
Artistas relacionados Bea Miller, Bridgit Mendler, Megan Nicole

Carrera

Macy empezó su carrera musical en 2009 cuando empezó a subir vídeos de covers a la plataforma de vídeo YouTube, también ha logrado colaborar con otros youtubers como Megan Nicole, Tyler Ward etc. En enero de 2013 lanzó su álbum debut llamado Hello I Am... And You? El álbum alcanzó la posición número 30 dentro de la tabla Billboard 200 y número 22 en el Digital Álbum. El álbum contiene 7 canciones escritas e interpretadas por ella y 4 canciones de covers. El álbum contiene géneros Pop y Country aunque también se caracteriza por tener sonidos metálicos y acústicos.

El 2 de julio de 2013 se anunció la salida de un posible segundo álbum llamado The Fall Song, pero no fue lanzado hasta el 3 de diciembre de 2013, el álbum alcanzó la posición número 29 en el Billboard 200 y 25 en el Digital Álbum, el álbum fue lanzado por VM Music Records & Sycom Music. El álbum se caracterizó por más sonidos pop que Country a diferencia del álbum anterior, el álbum contiene muchas influencias de la cantante y actriz Bridgit Mendler y de la cantante estadounidense Taylor Swift. Actualmente sigue subiendo covers a YouTube en su canal oficial Macy Kate.

Discografía

Álbumes

Sencillos

Referencias