MPPJ Selangor FC

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
MPPJ FC
Datos generales
Nombre completo Majlis Perbandaran Petaling Jaya Selangor Football Club
Instalaciones
Estadio MPPJ Stadium Petaling Jaya, Selangor, Malasia
Capacidad 25.000
Uniforme
Kit left arm.svg Kit body.svg Kit right arm.svg
Kit shorts.svg
Kit socks.svg
Titular
Kit left arm.svg Kit body.svg Kit right arm.svg
Kit shorts.svg
Kit socks.svg
Alternativo
Última temporada
Liga Malasia Super League
[editar datos en Wikidata ]

Majlis Perbandaran Petaling Jaya Selangor Football Club es un club de fútbol de Malasia, de la ciudad de Petaling Jaya en la provincia de Selangor y juega en la Super Liga de Malasia, el club ganó la Copa de Malasia en 2003.

El club representa la Majlis Perbandaran Petaling Jaya (MPPJ)- la Petaling Jaya Ayuntamiento Petaling Jaya Consejo Municipal. Su estadio fue la capacidad de 25.000 MPPJ estadio. A pesar del apodo motivos comerciales de "Las viudas Negro", que eran más cariñosamente conocido como "la mitad azul de Selangor", comparándolos con los más ilustres Selangor FA estado del equipo (que es un gigante en el fútbol de Malasia, y se pone una camiseta de rojo y amarillo, los colores de la bandera del estado).

En la década de 1990,MPPJ FC se movió a lo largo de las filas de las ligas inferiores. A continuación, capturado la imaginación de los malayos, cuando aparecieron en el nivel más alto del fútbol de Malasia, el Super League Malasia. El pináculo de su éxito fue cuando el club ganó la Copa Malasia de 2003, superando a Sabah FA de 3-0 con un hat-trick por la flecha de tiro, 50 goles la temporada , el santo ("el Santo") deMPPJ FC, Juan Manuel Aróstegui. De este modo, se convirtió en el primer club en ganar la competencia (todos los ganadores anteriores habían sido partes que representan a las asociaciones estatales de fútbol).

Torneos Nacionales[editar]