Luis Mina

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 20:41 25 jun 2014 por FrescoBot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Luis Mina
Datos personales
Nombre completo Luis Eduardo Mina Casierra[1]
Nacimiento La Maná
2 de noviembre de 1989 (34 años)
País Ecuador
Nacionalidad(es) Ecuatoriana
Carrera deportiva
Deporte Fútbol
Club profesional
Debut deportivo 2012
(CSCD Grecia)
Club Manta FC
Posición Delantero

Luis Mina (* La Maná, Provincia de Cotopaxi, Ecuador, 2 de noviembre de 1989), es un futbolista ecuatoriano. Juega de Delantero y su equipo actual es el Manta FC de la Serie A de Ecuador.

Trayectoria

Se inició en el chimborazo luego paso por equipos como Espol, CD Everest, Municipal Cañar y Huaquillas FC. A principios del 2012 pasó al CSCD Grecia equipo en el cual jugaba la Serie B de Ecuador jugó dos años donde tuvo participaciones buenas pero su equipo descendió en el 2013 situación que lo llevó a dejar este club.

Manta FC

En el 2014 fue anunciado como nuevo jugador del Manta FC con la llegada de Juan Manuel Llop "El chocho Llop" pudo debutar en primera en partido valido por la fecha 12 de la primera etapa contra la Liga de Loja donde su equipo pudo ganar por el marcador de 4 a 2,en las siguientes fechas pudo ser titular para poder marcar su primer gol con su equipo en la fecha 16 donde su equipo perdió 2 a 1 contra la Universidad Católica.

Clubes

Club País Año
CD Everest EcuadorBandera de Ecuador Ecuador 2010
Municipal Cañar EcuadorBandera de Ecuador Ecuador 2010
Huaquillas FC EcuadorBandera de Ecuador Ecuador 2012
CSCD Grecia EcuadorBandera de Ecuador Ecuador 2012- 2014
Manta Fútbol Club EcuadorBandera de Ecuador Ecuador 2014- Presente

Referencias

Enlaces externos