Lovenista

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Lovenista
ラブニスタ
GéneroDrama, romance
Manga
Creado porKayono
EditorialShōgakukan
Publicado enCheese!
Primera publicación2006
Última publicación2006
Volúmenes2
Ficha en Anime News Network

Lovenista, también conocida como La Verdadera Biblia del Amor, es una serie manga creada por Kayono. Consta de dos tomos que vieron la luz en español gracias a Editorial Norma. Se caracteriza por su dibujo, bonito y cuidado, dando como resultado una obra curiosa en argumento y atrayente en general, considerada un clásico de los géneros josei y shojo.

Cuenta la historia de Yun, una chica de dieciséis años que ha tenido muchos novios pero que no ha encontrado a su hombre ideal. Ha tenido mucha mala suerte con los hombres y sus relaciones sexuales con ellos. Acaba de terminar con su último novio cuando conoce a Kondou Hiromichi, el chico malo de la escuela, a quien comenzará a acercarse.

Argumento[editar]

A lo largo de su vida, Yun ha tenido bastantes novios pero ninguna relación duradera debido a un pequeño problema, y es que ella con el sexo más que placer siente dolor. Cuando decide comentárselo a su actual pareja él corta en el acto y se burla de ella: "¿Quién podrá querer salir contigo sabiendo eso?". Pero cuando una vez más la idea de pasar sus días con el chico de sus sueños está a punto de esfumarse, parece fijarse en ella Hiromichi, el macarra del instituto, por su perfecto cutis y la fragancia que usa: Lovenista. Tras olvidarse Hiromichi de su móvil y ver ella el contenido del mismo, que es altamente erótico, le entran cada vez más ganas de acercarse a él, ya que le ve bastante experto en el tema pese a tener tan sólo dieciséis años. Una tarde su deseo se ve cumplido en un hospital, donde se encuentran por casualidad y cada uno se sincera con el otro. Al oír a Yun, Hiromichi le ofrece ser su nuevo novio y le garantiza que no habrá dolor. ¿Será verdad? ¿Podrá este joven, temido en pelea y con un hijo ilegítimo a su cargo, ser la solución de la pobre Yun?