Love Gets Me Every Time

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Love Gets Me Every Time»
Sencillo de Shania Twain
del álbum '' Come on Over''
Formato Radio Single, Maxi Single, Cd Single
Grabación 1997
Género(s) Country,
Duración 3:33
Discográfica Mercury Nashville
Autor(es) Shania Twain, Robert John "Mutt" Lange
Productor(es) Robert John "Mutt" Lange
Cronología de Shania Twain

«God Bless The Child»

«Don't Be Stupid (You Know I Love You)»

"Love Gets Me Every Time" (en español El Amor Siempre Me Hace Caer) es una canción escrita y producida por la cantante canadiense Shania Twain y el productor Robert Lange para su tercer álbum de estudio Come on Over. Se lanzó cómo primer single del álbum en septiembre de 1997 en las estaciones de radio Country en Estados Unidos. La canción fue un éxito llegando al número uno en la lista de canciones Country durante cinco semanas . Hasta la fecha es el sencillo de mayor estadía de Twain en ésta lista. La canción más tarde fue incluida en la primera recopilación de Twain Greatest Hits en el 2004.

Vídeo Musical[editar]

El vídeo clip se filmó el 3 y 4 de septiembre de 1997 en Nueva York y fue dirigido por Timothy White. En el vídeo se puede ver a Shania en una de las sesiones de fotos de su entonces nuevo álbum Come on Over, por lo que las fotos se utilizaron el la portada del álbum.

Recepción[editar]

"Love Gets Me Every Time" debutó en el Billboard Hot Country Singles & Tracks en la semana del 4 de octubre de 1997 en el número 29, convirtiéndose hasta entonces en debut más alto y hasta la fecha es el segundo después de I'm Gonna Getcha Good!. La canción se mantuvo en la lista durante 20 semanas y llegó al número uno el 8 de noviembre de 1997, donde permaneció durante cinco semanas; hasta el momento es la canción de Twain que ha permanecido más semanas en el primer puesto en la lista country y también la de más rápido ascenso a la cima (sólo seis semanas). "Love Gets Me Every Time" fue la cuarta canción de Twain en aparecer en el Billboard Hot 100, llegando al número 25 como posición máxima por lo que también tuvo alguna repercusión en las radios pop de Estados Unidos. LLegó al nº4 en Canadá, hasta entonces su segundo single que alcanzaba el top 10.

Listas[editar]

Chart[1] Posición
Alcanzada
Canadá 4
Canadá RPM Country Singles 1
EE.UU Billboard Hot Country Singles & Tracks 1
EE.UU Billboard Country Singles Sales 2
EE.UU Billboard Hot 100 25
EE.UU Billboard Hot 100 Singles Sales 12

Referencias[editar]